parte 9 2/2

148 14 1
                                    

Pov de Goku:

Terminamos de almorzar fuimos a la academia pero Reynare se quedó en la casa por qué todavía no entraba a la escuela, al llegar siempre era lo mismo cada día los chicos me miraban de forma celosa y las chicas también por ser abrazado por Rías, akeno y Koneko  pero no me molestaba lo que hacían ellas al contrario me sentía una sensación de felicidad. En el camino nos encontramos a kiba que el nos saludó y también lo hicimos, conversamos unos minutos hasta que sonó la hora de entrar en clases así que nos despedimos y que nos viéramos en el club en la tarde. Cuando ya acabaron las clases nos fuimos al club, al entrar nos sentamos en los sofás Akeno estaba sentada al lado derecho mío, Koneko sentada al lado izquierdo mientras que Rías nos estaba diciendo la cantidad de contratos que hicimos está semana.

Pov de narrador

Rías: Bueno chicos está es la lista de los contratos que hicimos en esta semana,  Akeno 6 contratos, Koneko 5 contratos, kiba 7 contratos y Gokú Kun les sorprenderá dijo con una sonrisa y hizo una pausa para decir " Gokú obtuvo 35 contratos" los chicos se sorprendieron y el Sayayin solo se puso a reír nervioso.

Kiba:Vaya Goku San lo felicito. Sonrío.

Koneko: Goku sempai dinos quienes eran las personas que pedían los contratos. Preguntó.

Rías: Pues lo que Goku me comentó es que los contratos eran de chicos pero la mitad eran de chicas pero solo me dijo que le pedían ellos así que dinos . Insistió.

Goku: Bueno verán lo que me pedían es que les ayudará con algunas cosa pero lo último era que me pedían que las abrazara. Dijo inocentemente. Las chicas pusieron caras sombrías y Kiba se alejo despacio por lo que va a ocurrir.

Rías/Akeno/Koneko:!Que!. Gritaron celosas que Goku sobresalto de susto.

Rías: Y que más Goku Kun  . Dijo con calma pero se sentía una sensación de peligro, ella  acercándose al Sayayin que este estaba en el suelo arrastrándose hacia atrás.

Akeno: Ara ara dinos amorcito. Dijo con una sonrisa pero también con la misma aura igual que Koneko.

Koneko: Sempai pervertido. Dijo con su misma actitud sería.

Goku: Que pasa chicas hize algo mal. Dijo asustado. Pero recordaron que era inocente un poco.

Rías: Perdón cariño por asustarte. Dijo apenada al igual que las otras dos  que también se disculparon.

Goku; No importa chicas. Dijo abrasandolas que corresponden.

Al terminar el abrazo continuaron charlando hasta que se oculto el sol pero cuando se oculto Goku sintió un Ki que se estaba desapareciendo.

Goku: Chicos ahora vuelvo. Dijo poniendo sus dedos en su frente y utilizando la teletransportación llegó al mismo lugar donde fue atacado por Reynare viendo a un chico de cabello castaño ojos marrones tendido en el suelo entre la vida y la muerte debido a una lanza de luz que tenia en el estómago Goku se acercó para ayudarlo pero en eso sintió un ataque dirigido a él que lo esquiva, miró en un árbol arriba a una joven de cabello largo azul de ojos negros que tenía puesto un vestido morado.

Goku: Por qué lo atacaste. Preguntó serio.

??: No le diré a un humano insignificante. Dijo con arrogancia arrojando una lanza de luz que a pocos centímetros desapareció que la dejo sorprendida.

??: Dónde se fue. Vio por todos lados pero nada hasta que escucho una voz atrás de ella.

Goku: Me buscabas. Respondió que la angel caída se alejo a pocos metros del Sayayin.

??: Cómo llegaste ahí. Preguntó.

Goku: No has respondido primero a mi pregunta.

??: Jamás. Empezó a crear lanzas de luz que Goku los esquivaba de adiestra a siniestra pero ya aburrido se teletransporto y con un pequeño golpe dejo inconsciente a la peli azul que antes de caer al suelo la dejo recostada en un árbol, se acercó al joven moribundo que solo podía darle un poco de su energía para que sanará que lo consiguió, entonces un círculo mágico con el símbolo del clan gremory que apareció Rías con Akeno y Koneko que vieron lo que estaba haciendo y se acercaron.

Rias,: Goku. Se volteo y dijo.

Goku: Chicas que hacen aquí. Preguntó .

Akeno: Venimos a llevar a ese chico.

Koneko: Si Sempai, ese chico tiene un poder mágico por lo que la presidenta me dijo que le diera un papel con un sello para saber si está en peligro. Dijo sería.

Rías: si pero dinos que paso. Preguntó.

Goku: Se los contaré después pero hay que llevar este chico al club. Todas asintieron y se fueron con la teletransportación de Goku. Luego de que se fueran la chica se despertó y vio que ya no estaba el de pelo extraño y el chico que atacó.

??:Rayos se escaparon. Dijo enojada. En eso una voz de un hombre se escuchó atrás de ella.

?: Vaya  Kalawarner fuiste derrotada por un débil humano. Dijo con arrogancia.

Kalawarner: Cállate Donnazek que por qué no ayudaste. Dijo enojada.

Donnazek: Por qué no quise y punto pero ahora que te derrotó fácilmente debemos vigilarlo para saber quién es  y obtener su información. Dijo serio y se fueron con un sello de color morado dejando la zona.

Continuara..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora