Goku estaba caminando a la casa por que su clase termino un poco tarde, cuando paso all puente.
??: Eh disculpa. Se escucho la voz de una chica, cuando volteo se fijo que era de una edad de 18 años, su cabello era largo que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran de color morado, llevaba un uniforme de otra academia y lo que mas le llamo la atencion es que sentia la misma presencia que tenia akeno pero ella lo estaba ocultando .
??:Tu nombre es Goku. le pregunto a él .
Goku: Si soy yo.Respondio.
??: Mucho gusto mi nombre es Yuma y te queria pedir si. Se detuvo para decir entre tartamuudeos. Tengas una cita conmigo. Esto ultimo se sorprendio Goku.
Goku: Por que me pedis una cita si no te conosco. lo dijo preguntando.
Yuma: Bueno las chicas de la academia que estudio hablan mucho de ti asi que por favor sal conmigo. Lo dijo en forma de suplica.
Goku sospechaba de la chica y que sentia que algo hiba a suceder pero decidio aceptar.
Goku: Esta bien acepto salir contigo.Respondio.
Yuma: Gracias Goku kun el viernes a las 2:00 de la tarde en el centro comercial. Dijo para depues irse.
Goku decidio retomar su camino, cuando llego a la casa estaba Rias esperando a Goku en la mesa con la comida preparada.
Rias: Goku donde estabas te estaba esperando. Lo dijo enojada.
Goku: perdon Rias chan es que mis clases terminaron un poco tarde y una chica me pidio una cita. Al decir eso vio a una Rias enojada por lo que Goku se asusto.
Rias: Que acabas de decir. Lo dijo con una aura de terror lo que asusto a un mas a Goku.
Goku: Eh si pero solo para averiguar que estaba tramando ella ya que senti un poder superior a las de un humano. Dijo asustado.
Rias: Ya veo pero quieres que te ayudemos.
Goku: No Rias yo me puedo encargar de esto no te preocupes. Lo dijo despreocupante como siempre.
Rias: Ok vamos a comer por que se va enfriar lo dijo despues de ir con Goku a la mesa para empezar a comer.
Goku: Esta muy buena la comida seras una excelente esposa. Lo dijo inocentemente , lo que sonrojo mucho a Rias.
Rias: Gracias Goku kun. Lo dijo con tartamudes.
Despues Goku se fue a Dormir junto con Rias en la noche Goku se desperto para ir a entrenar pero no vio a Rias así sintio su presencia que estaba en un bosque cerca de la casa asi que con su telestranportación se fue al lugar encontrando a Rias sentada en el pasto cerca de un lago.
Goku; Rias que haces aqui. Pregunto a ella.
Rias: Siempre voy a este lugar todas las noches para ver el hermoso anochecer.
Goku: Si es muy bello .
Rias: Goku tengo que decirte algo. Lo dijo sonrojada y tartamudeando.
Goku: Que cosa. Pregunto.
Rias: Yo te amo Goku kun, cuando yo estoy cerca de ti siento seguridad y calides a tu lado. Lo dijo muy sonrojada.
Goku: Rias cuando estoy a tu lado siento una sensacion de calides y alegria al mismo tiempo que creia a ver perdido.
Rias: Eso se llama amor Goku kun y es lo mismo lo que siento por ti. lo dijo sonrojada.
Goku: Rias te amo. Despues de decirle se acerco a Rias la abrazo se acercaron poco a poco hasta unirse en un amoroso beso.
Despues de separarse los dos estaban sonrojados a lo que Goku hablo.
Goku: Rias quieres ser mi novia. Dijo preguntando a Rias.
NOTA: Goku sabe el significado que son novios por las enseñanzas de la academia.Fin de nota.
Rias con lagrimas de felicidad dijo: Si Goku quiero ser tu novia. Luego de decir eso se abalanzo a Goku y le dio otro beso lo cual Goku lo correspondio.
Fin de la parte 5 espero que les haya gustado , hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
goku en high school DxD
Fanficnueva historia espero que lo disfruten Ninguno de los personajes no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.