En una ciudad donde habia una casa que estaba una chica pelirroja de ojos celestes, de unos 18 años, su nombre era Rias Gremory cuando vio en su ventana un portal que aparecio y salio algo que se estrello en un bosque y ella uso utilizo un circulo magico que la teletransporto al lugar donde cayó. Al llegar vio que se forma un crater tras la caida y vio en el fondo un joven de su misma edad, ella se sonrojo por ver el rostro de goku que estaba boca arriba y intentando llevarselo no podia levantarlo y iso un circulo magico para teletransportarlos, luego al llegar se llevo a goku en una habitacion, lo puso en una cama y lo empezo a curar a la mañana siguiente Goku se desperto y se encontró una chica pelirroja que era Rias y estaba alcostado de él. Entonces ella se despierta.
Rias: buenos dias, mi nombre es Rias Gremory.
Goku: Buenos dias mi nombre es Son Goku pero me puedes llamar Goku. Dijo con su sonrisa lo que sonrojo a Rias - Me puedes decir como llegue aquí, dijo Goku.
Rias: Veras tu caiste de un portal y que creaste un crater en un bosque y cuando fui a ver te encontre mal herido y te lleve a mi casa y te recoste en mi cama para curarte.
Goku: Ya veo.
Rias: Oye te veo abajo. Dijo saliendo del cuarto.
Ya depues de un rato bajo y se encontro que Rias estaba en un sillon y le pidio que se sentara.
Rias: Me puedes decir quien eres ya que ninguna persona no puede resistir a una caida.
Goku: Tambien tengo preguntas por que no eres humana ya que siento energia maligna dentro de ti.
Rias se sorprende por lo que ella empieza a expricarle de que ella era una demonio y que este mundo habitaban 3 facciones el primero era de los angeles que servian al mando de Dios, el segundo era de los angeles caidos que ellos eran angeles que por sus caprichos y Dios los castigo a vagar por la tierra y el tercero eran los demonios que estaban siendo gobernados por 4 Maous. Y que estos estubieron en guerra hace siglos que por conscecuencia muchos clanes de demonios se destruyeron y ahora hay 32 familias de demonios que hacen matrimonios para haci que el linaje puro de los demonios no desapareciera y que para mantener a los demonios los clanes hacen contratos con humanos para convertirlos en mitad demonios.
Rias: Bien te conte la historia de este mundo ahora quiero que me cuentes tu historia.
Goku empezo a explicar sobre sus aventuras hasta el engaño de su esposa.
Goku: Cuando entre a la habitación me encontre.. . Y comenzo a soltar unas lagrimas. Ella me estaba engañando con otro hombre. Cuando dijo eso apreto sus puños tan fuerte que solto algo de sangre lo cual Rias lo abrazo.
Rias: Goku no debes llorar, por lo que me contaste tu diste todo por protegerla y tienes que olvidarla.
Goku al escuchar eso correspondio el abrazo que sonrojo a Rias.
Goku: Gracias Rias esas palabras hicieron que dejara de estar triste. Y despues del abrazo.
Goku: Bueno Rias tengo que buscar un sitio en donde quedarme.
Rias: Puedes quedarte en mi casa. Dijo ella un poco sonrojada.
Goku: Seguro es que no quiero ser una molestia para ti. Dijo algo apenado.
Rias: No eres una molestia para mi.
Goku: Gracias Rias. Dijo este sonriendo, lo que hiso que se sonrojaria a Rias y naceria un sentimiento de amor hacia Goku.
Continuara...Bueno por lo que no saben que es el ssj 7 pues es de portada de la historia y que esta transformación se consigue cuando el usuario tiene que estar en el ssj 3 y que aumente su porder que probocaria que cayera un rayo sobre él así transformandose en el ss7 y es casi es imposible de controlar ya que es energia negativa y si no la controla la transformación lo corrompe.
ESTÁS LEYENDO
goku en high school DxD
Fanfictionnueva historia espero que lo disfruten Ninguno de los personajes no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.