Despues de que Goku mostrara todas sus transformaciones, los miembros del club se quedaron impresionados pero las chicas se sonrojaron por el cambio de aspecto de sus transformaciones.
Rias: Bueno Goku como nos mostraste tu poder te tengo una propuesta.
Goku: De que propuesta Rias. Dijo confundido.
Rias: Te gustaría ser parte de mi clan.
Goku: Y que ganaría con unirme a tu clan. Dijo un poco dudoso.
Rias: Te convertiría en demonio eso aumentará tu poder y para que puedas sentir nuestras presencias si estamos en peligro.
Goku estaba pensando si convertirse en demonio o no hasta que tomo una decisión.
Goku: Acepto ser parte de tu clan. Dijo la decisión que espero Rias. Pero con una condición. Dijo Goku a lo que Rias preguntó.
Rias: ¿Que condición?.
Goku: Que no me des órdenes.
Rias: Esta bien.
Así Rias hizo el ritual para transformar a Goku en parte de su nobleza intento con la pieza de caballero pero no funcionó, intento con la de torre pero no funcionó, luego de alfil y nada hasta que decidio usar los ocho peones y si funcionó, así Goku se convirtió en demonio.
Rias: Bien ahora eres parte de mi clan. Dijo mostrando unas alas que parecian de murciélago en su espalda y todo el club hizo lo mismo que Rias.
Cuando Goku mostró sus alas se sorprendieron por que tenia 12 pares de alas seis en cada lado.Rias: Esas alas son de un demonio de clase alta. Dijo ella asombrada.
Akeno: Goku nos puedes contar tu historia.
Goku decide contar su historia hasta la parte donde su ex esposa lo engaño.
Todos estaban tristes por lo ocurrido excepto Rias por que ya le contó a ella.
Koneko: Esa mujer te echo sufrir despues de todo lo que has echo por ella. Dijo enojada
Kiba: Lo siento por lo que has pasado.
Goku: no se preocupen yo ya lo supere Saben yo me con ella por una simple promesa que antes crei que casarse era comida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
goku en high school DxD
Fanfictionnueva historia espero que lo disfruten Ninguno de los personajes no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.