parte 9 1/2

189 13 0
                                    

Ya era de mañana pero Goku y sus chicas todavía no se despertaban ya que pasaron una noche de amor puro pero algo le pasaba al sayayin en sus sueños.

Goku se encontraba en la ciudad de Kuho toda destruida, miró a su derecha que se impacto al ver a sus amigos de su dimensión muertos y este mirá hacia adelante y lo era que akeno, koneko, Rías y Reynare sin vida él soltó muchas lágrimas pero ve al cielo oscuro con tormentas fuertes a una sombra flotaba por los aires. Este ser estaba bajando revelando ser una copia exacta del sayayin pero este tenía ciertas diferencias.

Goku: Quien eres.

??: Soy tu el ser de maldad que debiste ser lo y que mato a estas basuras.Dijo con una sonrisa.

Goku: Eres un miserable no te lo perdonaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Eres un miserable no te lo perdonaré.Grito transformándose en ssj 7.

Y estos iban a chocar sus golpes pero se corta el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estos iban a chocar sus golpes pero se corta el sueño. Esté se despierta agitado y sudando ve a sus costados vio que sus chicas no estaban, giraba su cabeza a la derecha y ve que por la ventana ya es de día, se levanta de la cama y se viste con digo de combate, mientras estaba bajando pensaba en el sueño que tuvo. Cuando bajo se fue a la cocina ya que olió algo delicioso y ve que sus novias estaban preparando el desayuno esté las abrazo por la espalda amorosamente ,ellas al sentir a alguien abrazándolas se voltearon y vieron a su amado que lo besaron que correspondió.

Rías/Akeno/koneko:Buenos días cariño. Dijeron amorosamente.

Goku: Buenos días mis cielos. Dijo felizmente.

Ellas le dijeron que se sentará en la mesa que con gusto acepto. Al llegar vio que en una de las sillas estaba Reynare que se sentó al lado de ella.

Goku: Hola Reynare chan dijo sonriendo.

Reynare: Hola Goku kun. Dijo sonrojada.

Goku: Como dormiste.

Reynare: Bien y oye me puedes contar tu historia. Preguntó. Cuando dijo eso las otras ya estaban llegando con la comida, mientras comían él contaba su historia hasta como llego aquí.

Reynare: No puedo creer que esa te ha echo esto, tu diste todo por ella y te lo paga así. Dijo enojada.

Goku: escucha se que lo que pasó no tiene perdón pero si no fuera por lo que pasó yo nunca hubiera conocido a ustedes y que les doy las gracias por su gran amistad y ustedes mis Amores gracias por darme la oportunidad de enamorarme otra vez pero se que está vez será para siempre. Dijo con sinceridad. Estás se abalanzaron sobre él incluyendo Reynare que lloraron de felicidad.

Continuara..

goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora