una semana ya habia pasado desde que conocio Goku al clan de Rias en ese tiempo se conocieron mejor y algunas del clan se enamoraron de él por que era diferente, no las veía con perversión y descubrieron que era muy inocente. En el tiempo actual Goku se estaba despertando pero no podía moverse hasta que vio a Rías que dormía en su pecho, él estaba moviendo a Rías un poco para no despertarla y consiguió salir de la cama. Se fue a entrenar en un lugar apartado, al llegar.
Goku: Bien desde que me convirtieron en demonio siento que puedo alcanzar una nueva transformación. así Goku comienza a recordar la traicion de Milk lo que comenzaria a sacar su poder de estado base luego pasa su ssj1 al 3 lo que ocurre temblores. Con el club sintieron el ki de Goku aumentar de golpe y fueron al lugar.
NOTA: Goku les enseño a usar el ki.
Al llegar al lugar, el club vieron como Goku aumentaba mounstrosamente que se formaba una tormenta a su alrededor.
Rias: Goku para vas a destruir todo. Decia gritando.
Al oir el ultimo grito de Goku un rayo fue disparado hacia él chocandolo pero no le cuaso nada de daño pero el club vio un gran cambio de Goku. Su cabello era como del super sayayin fase 3 pero con la diferencia en que su pelo era de color azul pero era de uno negativo y sus ojos eran de color negro con pupilas rojas lo que lo haria ver muy temorisante. El club estaba asustado de su aspecto y por su poder que era muy moustroso.
Rias: Goku kun eres tu. Diria preocupada por Goku pero no respondia.
Koneko: Goku Sempai esta bien. Diria tambien preocupada.
Akeno: Goku kun por favor responda. Diria tambien.
Kiba: Goku amigo. Diria procupado por su amigo.
Cuando se estaban acercando Goku solo los vio y les dijo con una vos de ultratumba.
Goku: Amigos. Diria sin emocion.
Rias: Goku que te paso.
Goku: Estaba tratando de sobre pasar los poderes del ssj3 y cuando me alcanzo ese rayo lo consegui. lo dijo con su sebrante sin emociones.
Akeno: Goku por que no expresas emociones.
Goku: No lo se, pero con esta transformacion supero muy facilmente los poderes del ssj3.
Koneko: Sempai como se llamara su transformacion.
Goku: Lo llamare el super sayayin Dark Blue. luego de decir eso se desmayo por usar todo su poder.
Todos: ¡GOKU!. Despues de eso lo llevaron a la casa de Rias y lo dejaron en su habitacion, todos se fueron dejando a Rias y ella lo comienza a curarlo, cuando termino se dormio junto con Goku y antes de dormir le dijo a Goku.
Rias: Goku te amo. Dijo sosurrando y se quedo dormida.
fin de la parte 4
ESTÁS LEYENDO
goku en high school DxD
Fanfictionnueva historia espero que lo disfruten Ninguno de los personajes no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores.