Parte 7

239 16 0
                                    

Goku se encontraba en el centro comercial donde se encontraria con Yuma para su cita, cuando ella llego le dijo.

Yuma: Hola Goku kun. Lo dijo alegre.

Goku: Hola Yuma chan lista para nuestra cita. Dijo con su sonrisa que hizo sonrojar a Yuma.

Yuma: Si goku kun. Y haci empezaron su cita, primero fueron a un restaurant donde Goku comio como siempre que dejo sorprendida a Yuma y a las demas personas, despues de comer fueron a una tienda de ropa donde Yuma probo distintos trajes para que Goku los viera, en uno de esos se probo un traje de baño provocador pero él la veia de forma tranquila y le dijo que era hermosa a lo que ella descubrio que es muy inocente, ya despues estaban caminando en el parque.

Goku: Yuma chan te gusto nuestra cita. Pregunto.

Yuma: Si me diverti mucho Goku kun y tu. Dijo alegre.

Goku: Sabes yo tambien me diverti. Dijo con su sonrisa que hizo sonrojar a Yuma.

Pero Yuma paro de caminar cerca de una fuente que estaba en el parque.

Yuma: Goku te tengo que decir algo.

Goku: Que cosa. dijo dudoso.

Yuma se  acerco al oido de Goku para decirle la siguiente pregunta.

Yuma: Lo siento por lo que voy hacer.Dijo para despues alejarse de él para despues cambiar su vestimenta y saca un par de alas de color negro y crear  una lanza de luz para despues lansarlo hacia Goku pero antes de que tocara al sayayin, agarro con una mano la lanza facilmente wue dejo a Yuma sorprendida.

Yuma: Como es posible. Dijo con miedo en sus palabras.

Goku: Yuma respondeme  por que intentaste  matarme. Dijo serio.

Yuma: No te lo dire. Dijo de forma desesperada para luego lansar varias lanzas  de luz hacia Goku pero los agarraba facilmente para luego destruirlas y cuando ya estaba cerca de ella, Yuma cerro los ojos pensando que la iba a matar pero eso nunca paso.Al abrir los ojos vio como estaba con una sonrisa en su rostro y  le estaba acariciando la cabeza.

Goku : Ya veo con que te ordenaron a que me mataras.Dijo de forma tranquila.

Yuma: Como lo sabes. Dijo sorprendida.

Goku: Es una habilidad lo que tengo que puedo ver los recuerdos de las personas a estar cerca de el y se que tu verdadero nombre es Reynare.

Reynare comenzo a llorar y abrazar fuertemente a Goku.

Reynare: Goku lo siento yo no queria hacerlo perdoname por lo que hice. Dijo llorando.

Goku: Ya no llores se que no fue tu intecion. Dijo abrasandola.

continuara..





goku  en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora