Sus Instintos y la adrenalina le dieron la velocidad suficiente para esquivar el ataque del furioso Feir. Eliza rodó por el suelo unos cuantos centímetros y luego se puso en pie, rápidamente analizó los movimientos del hombre- bestia y tras unos segundos encontró su debilidad: al ser él demasiado grande, su patrón de ataque se limitaba a unos cuantos movimientos, además que era demasiado lento, así que Eliza al ser pequeña tenía su agilidad como una ventaja. Cargó directamente hacia él. El lobo imito su acción y arremetió contra ella; cuando ya estaba a unos cuantos centímetros, Eliza desenvainó su daga y se deslizó por entre sus patas dejándole una profunda cortada en el final del torso y sus patas traseras. Feir cayó rodando por el suelo e intentó ponerse de pie, pero las cortadas no se lo permitieron realizar esa acción. Eliza se abalanzó sobre él, se montó en su lomo y puso su daga contra la garganta de Feir.
Jake, por otro lado, todavía luchaba contra Val. Jake lanza zarpazos en un intento de defenderse, pero a ese paso Val terminaría descuartizando a Jake ya que este tenía heridas que iban desde el torso hasta el lomo, sin embargo Val, en un intento de herir los ojos de Jake, perdió el equilibrio, lo que le dio la oportunidad perfecta a Jake de tomar el cuello de Val entre sus fauces y hacerle una herida bastante profunda.
Jake retomó a su forma humana, las ropas y piel de Jake estaban rasgadas, tenía cortes en los brazos y una fea herida que atravesaba su frente. Eliza se apresuró a sostener a Jake, quien a pesar de no estar herido de gravedad, se le notaba cansado y le costaba mantenerse de pie. Ambos respiraban de forma agitada, nunca habían peleado de tal manera y para ambos fue bastante difícil. A Jake le costaba mucho mantener su forma salvaje y a Eliza porque no tenía la misma resistencia de un Lycon completo.
Sin embargo los dos jóvenes no pudieron descansar ni un segundo pues, un gran rugido los dejó paralizados. Jake y Eliza sacaron sus armas listas para lo que viniera.Pero para su sorpresa, el rugido provenida de un hombre musculoso, el cual media aproximadamente 1,90 m y lucía una reluciente cabellera plateada y unos ojos color rojo brillante, El hombre que vestía un fino traje gris con toques dorado hecho de seda, traía consigo una copa de oro puro, la cual tenía vino adentro. Tras verlo un segundo, Eliza rápidamente lo reconoció como Lycon, Su Rey.
- Alguien me puede explicar ¿Qué sucede aquí? – Demandó con una voz autoritaria que rápidamente le generó un temblor en las piernas a Eliza
Lycon miró a sus guardias desmayados en el suelo y luego dirigió su vista a los dos adolescentes fijamente. Eliza cerró fuertemente los ojos, ya que perfectamente podía imaginar la escena en donde Lycon llamaba a más guardias, los cuales los rodearian a Jake y a ella, para luego ser decapitados, pero nuevamente para su sorpresa eso no sucedió, más bien Lycon empezó a reír.
- Creo que necesitare nuevos guardias – Lycon siguió riendo para luego tomar un sorbo de su vino, lo que hizo notar a Eliza que el Rey de los Hombres lobos estaba bastante ebrio.
-¿No está molesto? – Preguntó Jake con desconcierto en la su debil y cansada voz .
-Para nada –Siguió riendo hasta el punto de quedarse sin aire y respirar profundo- Ustedes dos tienen agallas, derrotaron solos a dos guardias imperiales por lo que sería un desperdicio ordenar que los decapiten.
Del castillo salió una mujer corriendo.Esta medía aproximadamente 1,53m por lo que se veía relativamente baja al lado de Lycon; lucía un vestido color verde esmeralda que combinaba con sus ojos del mismo color y traía su pelo castaño recogido con una cola de caballo.
-Señor Lycon tiene apurarse, usted tiene una reunión con los altos mandos del ejército, justo en este instante - dijo la recién llegada, a quien ambos reconocieron enseguida como la asistente de Lycon.
-Tranquila, Irina, no tengo que estar presente en las reuniones semanales, además encontré algo más entretenido que hacer – Dijo Lycon viéndolos a ellos nuevamente, lo que hizo que Irina se percatara de ellos por primera vez .
- ¡Por el lobo de Fenrir! ¿Qué les pasó, niños? – Irina, quien realmente parecía preocupada por ellos.
-Déjalos, Irina, están bien, solo son unos rasguños –La interrumpió Lycon- Y bien si tengo el honor, por favor díganme ¿Qué hacían aquí?
-Tenemos un mensaje realmente importante para usted majestad – Anunció Eliza
-¿De qué se trata? - Dijo Lycon como si escuchara eso a diario, lo que probablemente era verdad
Eliza le explico a Lycon desde lo sucedido con el sujeto hasta su pelea con Val y Feir, acompañado con algunos comentarios de Jake. Los dos se habían puesto de acuerdo para evitar mencionar lo ocurrido con Jake en el luna menguante
-Ya veo, así que un vampiro muy poderoso les dio un mensaje, exclusivamente para mi
-¿No nos cree? – Dijo bastante preocupada Eliza, después de todo habían viajado desde Sedah solo para darle el mensaje y sería bastante frustrante que el receptor del mensaje no creyera en su veracidad
-Al contrario, señorita… –Lycon se detuvo abruptamente, al caer en cuenta de que no sabía sus nombres
-Soy Elizabeth Wood y él es Jack Howard
-Al contrario, Señorita Wood –Retomo Lycon- Déjenme hacerles unas preguntas mas: ¿El vampiro usaba una espada larga negra con bordes rojos y una rosa en la empuñadura?
-Bueno… Eso creo, Majestad - dijo Eiza dudando un poco, tratando de recordar vagamente aquel extraño y terrorífico momento.
-Dime Lycon, por favor, odio que me traten como si fuera diferente a ustedes - Dijo en un susurro, casi inaudible - Ahora, ¿Este nosferatu , llevaba una capa casi tan roja como la misma sangre y tenía habilidades que no tendría un vampiro promedio?
- ¿Habilidades? - Pregunto Jake en un tono un tanto tonto
- Si señor Howard - Lycon pareció pensárselo un momento- no lose ¿poder convertirse en niebla, murciélagos e incluso sangre o sombras?, también podría haber invocado a algún animal o arma con un aura supremamente peligrosa
- Jake y yo no vimos ningún animal , sin embargo cuando se fue el vampiro pareció sumirse en sus propia sombra
-Espada negra con bordes rojos, Transformación corporal e invocación de familiares... - Irina se quedó pensando un momento y tras unos segundos según Eliza, ella pareció recordar algo – Señor no estará hablando del principe carmesi: Alu...- Irina fue interrumpida por Lycon
-Es mejor tener esta conversación en privado –Lycon en tan solo un momento había pasado de parecer un ebrio al que no le importaba nada, a convertirse en un ser totalmente impotente que no debía ser cuestionado por nada ni nadie, el pareció pensarlo un poco- Irina lleva a nuestros invitados a la sala de reuniones número 3 –Los miro ambos nuevamente- Consíguele al señor Howard y a la señorita Wood algo de ropa apropiada mientras yo voy a presentarme en la reunión de los altos mandos
-Si señor Lycon –Irina dio una reverencia- Síganme por favor. - Eliza y Jake no lo dudaron ni un segundo y se internaron en el castillo...
ESTÁS LEYENDO
La Legión
Teen Fiction"Un día lejano en la eternidad, Dios se cansara de la corrupción y maldad de las criaturas terrestres así que tomara la drástica decisión de mandar a una legión de ángeles a asesinar, mutilar y exterminar a todo aquel que haya sido infectado con la...