Luka:
Este día había sido el mas
alucinante de mi vida, comencé a tocar en una banda, mi madre había sido akumatizada y conocí a la chica mas hermosa de todas,no podía dejar de mirar su pelo azul, ojos celestes y soñadores, hasta que mi madre fue akumatizada.
Se transformó en Capitana Hardrock solo porque no quiso bajarle el volumen a nuestra música, a veces suele ser muy obstinada, bueno, yo también.Llegó Ladybug a liberarnos de las cadenas que nos colocó la capitana, ella me explicó que Marinette estaba bien, su hermosa cara aún no salía de mi cabeza hasta que al subir a la superficie del bote, algo llamó completamente mi atención,ya que un gato negro y rubio cayó desde lo alto sobre mi ,quedando cara a cara conmigo y dejándome sin respiración, era Chat Noir.
Él estaba con su rostro sudado de tanto luchar contra mi madre, o mas bien dicho, contra "Capitana Hardrock", me quedó mirando unos segundos y luego me sonrió, se levantó rápidamente. Ahora era su mirada la que no podía borrar de mi retina.
No podía creer lo que estaba mirando, esto era mil veces mejor que ver cualquier película de "Los Avengers" (si chicxs me gusta decirle Los Avengers) eran vueltas hacia todas partes, demasiada agilidad. Me puse a pensar en lo agotador que debe ser estar salvando vidas día a día, mi admiración hacia ellos crecía, pero por alguna razón no podía dejar de mirarlos... de mirarlo.
Por el resto del día me quedé pensando en todos estos sucesos, me gusta obsesionarme pensando cosas, de forma tranquila, de una forma en la que los momentos continúen flotando en mi mente para seguir disfrutándolos
Después de varias horas ya todo se había solucionado y los amigos de Juleka (que ahora eran mis amigos también) se habían ido, estaba oscuro, me cepillé el cabello y me hice un café cargado. Comencé a beberlo sentado en mi cama, cuando algo me deslumbró por la ventana. Vi pasar a alguien, me asomé a ver y era quien pensaba,Chat Noir estaba sentado en la orilla del lago, fue entonces cuando algo dentro mio se encendió.
Salí caminando lo mas rápido posible cuidando que el café no se derramara, mientras pensaba " Ojalá que al gato le guste el café" logre salir del bote sin derramar ni una gota, Chat Noir estaba cerca, se encontraba sentado en la orilla mirando el cielo, estaba llegando a él justo en el momento en el que se arregló suavemente el cabellera, sus cabellos rubios se movieron desordenadamente dejándolos hermosos a la luz de la luna, justo en ese momento sentí que todo se me vino abajo...o mas bien yo me fui abajo, debido a que caí al lago.
Agarrando la taza firme llegué a la orilla, no paraba de toser --¿Estás bien?-- preguntó Chat Noir preocupado estirándome su mano, me ayudó a subir y yo aún sin poder detener mi tos me quede parado frente a él estúpidamente --¿ No crees que ya es muy tarde para nadar?-- me dijo a lo que respondí con una risa.
--En realidad no se nadar-- le contesté avergonzado
-- Y vives en un bote... ojalá nunca naufraguen-- Me dijo con una sonrisa --¿ Y Que haces por acá tan tarde?- preguntó.
--Yo... te traía un café--respondí entregándole la taza, me sonrojé al notar que estaba rebalsada de agua del lago.
Chat Noir no paraba de reír --Gracias por tu lindo gesto -- replicó mientras se volvía a sentar en la orilla, me miró tiernamente y me hizo un gesto para que me sentara, lo obedecí .
-- ¿Y tu que haces acá tan tarde?-- le pregunté.
--Me gusta el silencio de las noches, puedo salir a pensar, alejarme un poco de mi identidad-- Dijo mirando el cielo con una sonrisa, miré sus ojos, notaba tristeza en ellos, algo profundo, nostalgia cubierta de esperanza. -- ¿Qué miras?-- Me dijo sonriendo, no se cuanto tiempo llevaba mirando sus ojos.
-- Tu mirada-- contesté sinceramente
-- ¿Que tiene mi mirada?-- contestó con tono de intriga-- ¿Es muy felina para tu agrado?-- dijo entre risas, y sus ojos cambiaron, ríe y hace bromas y así oculta ese dolor que lleva.
-- No es eso-- le respondí sonriendo-- Solo es una mirada que nunca había visto, te lo explicaría mejor pero no tengo mi guitarra ahora.
-- ¿Como dijiste que te llamabas?-- me interrogó
-- Luka-- le contesté y tomo mi mentón y se acercó a mi cara, con lo que me paralicé.
-- Luka, el chico del café-- se burló y se alejó, y yo contesté con un estornudo. --Olvidé que estás empapado, déjame llevarte a tu casa-- dijo
--No te preocupes Chat Noir, yo...-- fui interrumpido con su mano en mi cintura mientras hizo que nos eleváramos por su gruesa vara metálica.
--¿Cual es tu habitación?-- preguntó mientras estábamos en lo alto y yo se la señale
Entramos a mi habitación y Chat luego de mirar detenidamente a su alrededor, se estiró en mi cama, y yo me dispuse cambiarme ropa. Cuando ya estaba sin polera Chat se levantó y se quedó observándome asombrado.
--Santo Cielo Luka es muy pronto para que hagamos esto--dijo riendo
--Payaso-- le contesté con una sonrisa-- ¿Ahora quieres un café?--- le pregunté
--Gracias pero ya me tengo que ir, me gusto mucho charlar contigo-- dijo mientras iba camino a la ventana, entonces le agarré el brazo con cuidado.
--Ven cuando quieras Chat-- Me contestó con una sonrisa y se fue.
Me puse a tocar guitarra mientras pensaba en la bendita suerte que tuve ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ya me enamoraste||LUKADRIEN||
FanfictionTodo empezó cuando vi a los dos grandes superheroes de Paris salvar mi vida. Desde entonces no paro de toparme con Chat noir ... cada vez que pienso en eso mi mundo se pone de cabeza. No se por que pienso tanto en ese arrogante y tierno gato, no es...