Se llama Roberto

1K 135 57
                                    

Adrien:

Luka tenía razón, todo esto era demasiado complicado, nuestra relación, mi vida, todo sería más fácil si estuviera enamorado de Adrien, pero lamentarse no serviría de nada.

Como un cobarde no lo fui a ver nuevamente, no tenía solución a ninguno de nuestros problemas, Chat Noir demasiado inútil como para volver a verlo. Decidí darme un tiempo, pensar mejor las cosas y volver cuando realmente me sintiera seguro.

Kagami me llamó por teléfono demasiado contenta.

--¿Ya te enteraste?—me preguntó irradiando felicidad hasta del otro lado de la línea telefónica.

--¿De qué?—dije confundido

--Los chicos harán una pijamada, hace un mes que la planificaron, esperaron tanto solo para que nosotros fuéramos—me contestó emocionada

--Kagami... para que podamos ir deberíamos hacer un cambio de padres primero—dije triste

--Estas hablando con Kagami, cuando me dispongo a conseguir algo lo logro— recalcó ella con su tono malvado

--¿De qué hablas?—consulté con intriga

--Hace un mes que preparé falsos papeles, panfletos, hasta una página web que anuncia sobre un campeonato de esgrima hecho en Londres, en los que los participantes deben irse a las 17:00PM para llegar allá a las 4AM, la competencia comienza las 6AM, estaremos llegando de Londres a las 7PM – me dijo ella a la vez que yo me sorprendía de su planificación

--¿Entonces... iremos?—le pregunté emocionado

--Tú papá ya se lo creyó junto mi mamá, el viernes solo debes estar listo con tus cosas de esgrima, nos juntamos en la estación del tren, debes llevar dinero para comprar comida, será en la casa de Juleka—me avisó Kagami.

No lo podía creer, iba a ir a una pijamada con mis amigos. A pesar de estar triste tenía ganas de ir, iba a poder estar con todos, incluyendo a Luka.

Llegó el día viernes y con Kagami nos encontrábamos en la estación de tren, una vez que nuestros choferes se fueron nosotros partimos en busca de un supermercado para comprar comida para la noche, le pasé dinero y la esperé afuera tapándome la cara, esperando que ningún fan me reconociera.

A las 6PM estábamos en la casa de Luka, al entrar vimos a los chicos, estaba Marinette, Ivan, Mylene, Rosita, Max y por supuesto Juleka y Luka, habíamos demasiados, era obvio que la pasaríamos bien.

Comenzamos a ordenar los sacos de dormir, la comida, los juegos de mesa y los instrumentos de la banda hasta que se hizo de noche, en ese momento llegaron Alya, Nino, Kim y Alix, con bolsas muy pesadas que dejaron en él suelo.

--¿Qué es eso?—preguntó Luka y todos nos volteamos curiosos a escuchar la respuesta.

--Es un poco de Alcohol—dijo Nino y todos saltamos a revisar las bolsas, eran demasiadas botellas, desde vodka y ron hasta vino y cerveza.

--¿Dónde lo consiguieron? – preguntó Juleka con mirada cómplice

--Tengo mis contactos—respondió Alix misteriosa

--No sé si este bien que bebamos—dijo indecisa Marinette

--Ya tenemos 15 años—replicó Alya—Bueno...Luka 17. Además no tendremos una oportunidad así en muuuuucho tiempo.

--Hasta está Adrien y Kagami—señaló Nino

Esos fueron argumentos suficientes para que todos se convencieran de que sería una noche inolvidable.

Ya me enamoraste||LUKADRIEN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora