Nuevo amigo

741 105 7
                                    

Fotito de arriba. Karma_Sensei_23

Luka:

Hace días no veía a Chat, pero a Adrien lo topaba a diario en el instituto, necesitaba abrazarlo pero no podía.

Divago pensando en lo mucho que quiero una relación normal, caminar por las calles de las manos, presentarlo a mi familia como mi novio, ir a su casa, hasta algún día casarnos... pero con Chat eso era imposible.

Quizás me estoy adelantando mucho, pero con él quiero que sea todo lo más real posible, comenzando con su identidad.

Qué tontería pensar que rechacé a Adrien para estar con Chat ¿Cómo pude ser tan ciego?

El mismo aroma, el cómo me llamó Mon cheri, el por qué no se enfadó cuando lo engañé, todas esas cosas abrieron mis ojos, pero el ver su torso desnudo fue lo que confirmó todo.

Entré a mi cuarto agotado y noté que había una nota en mi cama.

"Te debo una cita. Prepara tu lindo trasero hoy a las 22:00. No comas nada antes.

Atte: Chat"

Como amaba a ese odioso gato.

¿Qué haría? ¿Terminar con él? No sería capaz de eso, no lo entendería. Además si le digo la verdad tendría que entregar su miraculous, no podría soportarlo.

Un supermodelo o un superhéroe. Tener la versión nocturna vestida en látex no tiene nada de malo, pero como dije antes, no puedo tener una vida normal con Chat.

Me arregle y me eché perfume, no necesitaba decirle a mi mamá ya que se suponía que yo estaba durmiendo. Lo esperé sentado en mi cama y hasta que ya a las 22:08 sentí a alguien llamar afuera.

Al salir de mi cuarto mi madre estaba haciendo pasar a Chat al barco y yo no entendía que pasaba por su cabeza.

--¿A qué se debe esta visita Chat?—preguntó contenta mi madre

--Venía a buscar a Luka para ir a dar una vuelta, si usted me lo permite—le contestó con su encantadora sonrisa

Mi madre me miro sorprendida y luego se carcajeó.

--Solo espero que se diviertan y que no akumaticen a nadie—dijo mi madre

--No se preocupe, Luka estará a salvo conmigo—dijo para luego tomarme de la mano

Yo estaba ahí de adorno sin hacer nada y en cuanto me toco sentí como mi cara se llenó de color, de seguro estaba rojo como tomate. Mi madre no paso por alto eso.

--Y tú con Luka... ¿Acaso son...? –preguntó divertida mi madre esperando una respuesta de Chat y él soltó una risa tranquila.

--Bueno Anarka, yo soy su novi...-- Dijo Chat hasta que yo lo interrumpí al instante

--NUEVO AMIGO—dijo apretando su mano en señal de que se callara—Es mi nuevo amigo—Chat me miró confundido – Y ya hay que irnos ¿No crees?

Chat asintió

--Fue un gusto conocerla, esta vez sin estar akumatizada—Se despidió Chat y los dos rieron

Mi madre se despidió de mí con un beso en la frente y nos fuimos.

Al salir volvió a tomar mi mano

--¿A dónde vamos?—Pregunté curioso

--Ya verás—dijo él apretando mi cintura contra él y haciendo que nos eleváramos con su vara metálica.

Me causó vértigo que hiciera eso tan repentinamente.

Después de andar un rato de techo en techo nos detuvimos la azotea de un edificio decorada con velas, con una manta al centro y una canasta de comida.

Era totalmente hermoso, la torre Eiffel se veía a lo lejos, preciosa, todo deslumbrante.

--¿Qué te parece? –Me preguntó tomando mis dos manos

--Chat esto... es lo más hermoso que me han hecho—le contesté al borde de las lágrimas.

Nos sentamos en la manta y yo esperé curioso que sacará la comida de su canasta.

Había galletas con chispas de chocolate, chocolate, tartas, frutas picadas, frutos secos, pan y weas para el pan. La boca se me hizo agua.

Comíamos y hablábamos, cerquita, dándonos calor, de vez en cuando tomando nuestras manos.

--¿Qué fue eso cuando estaba con tu madre?—preguntó Chat llevando una uva a su deliciosa boca

--¿Qué cosa?—le interrogué

--Eso de que soy tu "nuevo amigo"—me dijo dejándome sin saber que decir

--¿No crees que es muy pronto para que te presente a mi madre? – me excusé sintiéndome un patán.

--Yo siento que lo nuestro va muy en serio... por mi parte—me dijo con un tono de resentimiento, provocando que me pusiera a la defensiva.

--Tampoco me has presentado a tu madre—solté sin pensar, justo antes de recordar que hace casi un año su madre desapareció, me sentí como un imbécil.

Hubo un profundo silencio, yo alejé mi mirada, no quería mirarlo a la cara, no quería ver que le hice daño.

--Luka... te amo—lo miré sorprendido por su respuesta—No importa que pasé, nada cambiará eso. Pero no te podré presentar a mi familia, lo siento mucho.

Luego de decir eso me besó la mejilla.

Nunca sería fácil estar con Chat, no sabiendo que él es Adrien. 

Ya me enamoraste||LUKADRIEN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora