Luka:
Después de que a duras penas ordenáramos mi casa dejándola lo más decente posible los chicos se fueron.
Yo me la pasé el resto del día sintiéndome mal, la cabeza me estaba matando y él más mínimo ruido era como si un taladro se activara en mi cráneo, por otro lado Juleka estaba radiante, sin resaca, bella e intacta.
--¿Porque tu estas bien? Si estabas igual de ebria que yo —le pregunté estirado en el sofá, aun sin camiseta y con profunda envidia.
--Quizás mi cuerpo está mejor hecho que él tuyo—me dijo ella, maldita suertuda –Anoche desapareciste junto con Adrien ¿Dónde estaban?—preguntó ella curiosa, me gustaba hablar con Juleka, nos apoyábamos en cualquier situación, tampoco era necesario contarnos todo, éramos consientes que cada uno podía contar lo que le diera la gana. Por lo tanto yo sabía que no era necesario contestar a su pregunta, pero de todas formas lo hice, necesitaba hablarle.
--En el baño...teniendo sexo—le contesté y ella quedó boquiabierta de la impresión
--Pero ¿Cómo? ¿Qué? No que... explícame más—murmuró confundida
--¿Quieres que te cuente lo que me hizo?—pregunté riendo
--NOO—dijo ella negando con la cabeza energéticamente – ¿Cómo pasó ? ¿Te gusta él? ¿Y Chat? –Al decir su nombre la vergüenza volvió.
--Fue un error Juleka, fui un imbécil otra vez, no sé cómo se lo diré a Adrien, no sé cómo se lo diré a Chat—esbocé agobiado
--Anoche dijiste que Chat te había dicho que se había acercado a ti por lástima y que desde eso no había vuelto a hablarte... ¿Tú crees que sigan siendo novios?—me interrogó ella
--No lo sé Jule, creo que no, pero tampoco justifica lo que hice, anoche estaba ebrio y caliente, antes de hacer algo así tenía que haber aclarado las cosas con Chat. No sabía que Adrien me gustaba, amo a Chat con todo mi corazón, pero siento algo por Adrien también... soy un maldito gusano—le dije pero Juleka no me refutó mi afirmación
--Pobre Marinette... ¿Entonces que harás?—me preguntó
--Si Chat no vuelve quiere decir que se acabó, le explicaré a Adrien que fue un error—Le contesté
--¿Y si vuelve? ¿Le contarás lo que pasó?—me dijo ella
--No sería capaz de ocultarle algo así, vuelva o no, nuestra relación se arruinó, y por culpa mía—le dije con ganas de llorar.
Me sentía demasiado mal. Antes de la pijamada no lograba dormir, esperaba que Chat volviera, pero su ausencia me rompía el corazón así que decidí que esa noche me divertiría al máximo, gran error.
Me embriagué demasiado, no negaré que la pasé bien, pero utilicé a Adrien, aunque los recuerdos estaban borrosos sabía perfectamente que había pasado... bueno cuando me situé sobre Adrien todos los recuerdos se apagan, quien sabe lo que le hice.
Avergonzado y sintiéndome un poco mejor físicamente llegó la noche y cuando había terminado de ponerme el pijama vi como Chat entró por mi ventana, con una cara inexpresiva.
--Volví Mon cheri—me dijo él parándose frente a mí –Te extrañé mucho
Me quedé inmóvil, no estaba preparado aun para que él fuera a verme, no sabía que decirle, no sabía qué hacer, no tenía idea como empezaría a explicarle.
Él se acercó a besar mi mejilla pero yo me alejé dando un paso hacia atrás, provocando que Chat me mirara confundido.
--Te fui infiel Chat—solté las palabras mirando al piso –Lo siento... -- le dije para luego mirarlo a los ojos y sorprendentemente él no me dijo nada y se sentó en mi cama esperando, al parecer, que le explicará.
--Creí que habías terminado conmigo, no volviste, y lo último que dijiste dio a entender que estabas conmigo por lástima—le dije aguantando las lágrimas—No me estoy excusando, solo quiero que entiendas, vinieron unos amigos y estaba demasiado ebrio... entiendo si no quieres volver a hablarme, pero quiero que sepas que lo siento mucho—le expliqué y al terminar esa frase me puse a llorar, no quería hacerlo pero mis ojos se desbordaron con las lágrimas.
--¿Te gusta ese chico?—me preguntó haciendo un gesto para que me sentara al lado de él –No me mientas por favor—me pidió con tranquilidad y yo me quedé pensativo
--Creo que siento algo por él... pero tú eres él que está siempre en mi mente, tu eres a quien amo—le confesé limpiando mis lágrimas mientras me sentaban a su lado.
--Cuando me fui la última vez dije cosas solo para hacerte daño, no había entendido lo difícil que podía ser para ti estar conmigo, no me conoces más allá de como soy como superhéroe, algunas semanas no nos podremos ver mucho, y algunos días las dudas te seguirán mareando—me dijo entregándome una cajita.
--¿Qué es esto?—le pregunté mirando la cajita negra
--Es un regalo mon cheri—me dijo y yo lo abrí
Dentro había una collar hermoso, con un dije el cual era un gatito negro.
--Mientras uses ese collar yo estaré siempre contigo
Cuando Chat dijo eso yo no podía parar de llorar y lo abracé con mucha fuerza.
--Pero Chat... te engañé... y pareciera no importarte—le dije soltándolo de entre mis brazos
--Fuimos unos imbéciles los dos, ahora haremos bien las cosas—me dijo y yo comencé a dudar
--¿Tu también estuviste con otra persona?—le pregunté y él se quedó en silencio un rato-- ¿Chat?
--No... Luka, quiero que sepas que por más que quiera decirte mi identidad no puedo hacerlo—me explicó acariciando mi rostro.
--Perdón por haberte agobiado el otro día
--Perdón por haber olvidado nuestra cita, de a poco iremos resolviendo nuestros problemas—me dijo y se acostó en mi cama --¿Dormirás conmigo?
Nos acomodamos y yo lo abracé con fuerza, escondiendo mi cara entre su cuello y oliendo su pelo.
--Chat... tu pelo huele a cerveza.
Cuando vi a Adrien nuevamente le pregunté si podíamos hablar y el asintió.
--Estábamos muy ebrios Luka, no volverá a suceder —me dijo riendo Adrien
--Los recuerdos aún son borrosos para mí, lo siento—le dije avergonzado
--Tranquilo
--Recuerdo que te llamé Chat Noir un par de veces... tú me llamaste Mon cheri
--Ahhh eso, pensé que era un fetiche, una fantasía o algo así—contestó riendo
-- ¿Seguro?—le pregunté y él me quedó mirando extrañado de mi pregunta
--¿Qué otra cosa podría ser?—me preguntó haciendo que yo me avergonzara por mis dudas
--Nadaa, nada... en un momento todos mis recuerdos se apagaron Adrien—le confesé con miedo de haber hecho alguna estupidez
--Cuando era mi turno te dormiste encima—me dijo con una sonrisa y yo me puse completamente rojo
--L-lo siento Adrien
--De todas formas fue una linda fiesta. Y me alegro de que hayas arreglado las cosas con tu novio—me dijo antes de despedirse e irse
Me quedé un rato pensando en que momento le había dicho que arregle las cosas con Chat.
ESTÁS LEYENDO
Ya me enamoraste||LUKADRIEN||
FanfictionTodo empezó cuando vi a los dos grandes superheroes de Paris salvar mi vida. Desde entonces no paro de toparme con Chat noir ... cada vez que pienso en eso mi mundo se pone de cabeza. No se por que pienso tanto en ese arrogante y tierno gato, no es...