Gatito agotado

1.5K 198 36
                                    




Adrien:

Estos días habían sido demasiado agotadores para my lady y para mi , hace tres días a Hawk Moth se le había ocurrido akumatizar a las personas durante la noche, lo que provocaba que yo y Chat estuviéramos muy somnolientos, además las ultimas dos noches habíamos pedido la ayuda de Rena Rouge y Carapace, y para variar era temporada de exámenes.

Pero justo esa tarde habían cancelado mi clase de esgrima y Kagami estaba enferma, así que tenía toda la tarde libre.

--¡Adrien!—Me gritó Alya que estaba con todos los chicos afuera de la escuela y me acerqué hacia ellos, cuando Alya empujo a Marinette al frente para que hablara.

-- ¿Vendrás al bansayo de la enda?—dijo nerviosa – ¡ENSAYO DE LA BANDA!-- Se corrigió ella misma gritando a lo que no pude evitar una risa, Marinette siempre me hace reír.

--Bueno estoy muy agotado...-- dije hasta que Nino me interrumpió

--Vamos Adrien ahora tienes la oportunidad de salir con nosotros ¡Aprovéchala!—Señaló Nino con una gran sonrisa.

Y la verdad tenía toda la razón, no hay nada que me ponga más feliz que estar con mis amigos, debía que aprovechar que ahora podía.

--¿Entonces que esperamos?—Dije y nos fuimos todos a la casa de Juleka

Al llegar ayude a ordenar los instrumentos con los demás, excepto Marinette, Alya y Nino que estaban en el sillón casi quedándose dormidos.

--¿Y a ustedes tres que les pasa?—les preguntó Juleka

--EHHHH...-- Dudaron los tres al unísono cuando Alya contestó –Los exámenes nos tienen agotados.

--Sii los exámenes me tienen vuelta loca—complementó Marinette mientras Nino bostezaba.

--Adrien ve a buscar a Luka por favor, debe estar en su habitación—me dijo Rosita amable y me dispuse a cumplir mi tarea.

Cuando entre al cuarto de Luka él se encontraba tocando guitarra con los ojos cerrados, era una melodía hermosa, rápida y suave, no lo quise interrumpir para que pudiera seguir, hasta que un acorde sonó desafinado y algo molesto susurró "Aún no lo logro"

--Yo creo que suena bien—le dije a lo que el se sorprendió y me sonrió

--Gracias Adrien—me contestó con un poco de vergüenza.

--Los chicos te están esperando...Tienes mucho talento y esa melodía te salió genial—expresé a la vez que me sentaba al lado de él en la cama.

--Es que es una canción para alguien en especial—Me dijo con una mirada esperanzada.

--De seguro le gustará mucho—le contesté mientras prestaba atención a cada detalle de su habitación.

-- No creo que la escuche nunca esa persona—contestó en todo apenado, lo cual me produjo mucha curiosidad y lo mire directo a sus ojos.

-- ¿Y por qué no?—le interrogué

-- No... no se como explicarlo, no es correcto lo que siento, o más bien esa persona no lo ve así, ni siquiera lo sabe—lo interrumpí notando como le costaba expresarse.

--¿ Amor no correspondido?—le pregunté y él me miro con tranquilidad

--Exactamente—dijo con tristeza

--Lo entiendo perfectamente... es un asco—dije riendo

-- Si lo es—me contestó riendo también – Pero con solo pensar en esa persona es como si fuera capaz de escribirle mil canciones—reveló mirándome a los ojos.

--Espero que algún día te funcionen las cosas con ella-- le dije y el no respondió

Lo comprendía exactamente, era lo que pasaba con mi lady, imposible pero precioso.

--¿Te sientes bien?—Me preguntó preocupado

--Si si, solo pensaba en lo que decías—contesté

--No me refería a eso—Me dijo mientras me tomaba la cara y se acercaba a mi, con lo cual me sonrojé impulsivamente – Tienes ojos de cansancio ¿Te sientes bien?—Me preguntó más preocupado aún.

--Si... la verdad es que no, casi no he dormido estos últimos días y ya no doy más del agotamiento, pero detesto estar solo así que no quiero volver a mi casa—Me sinceré con él y me sonrió

-- Duerme lo que quieras en mi cama y si necesitas cualquier cosa me avisas—Me dijo mientras se levantaba.

-- ¿Estás seguro?—le pregunté

--Claro que sí, descansa Adrien, pareces un gatito agotado—Me dijo, y luego se fue.

Puse la alarma a la hora en la que "salía de la clase de esgrima" y tuve la mejor siesta de mi vida.

Desperté al rato cuando Luka entró a la habitación y acomodó su silla al lado de mi cama.

--¿Necesitas algo? -- Me preguntó en ese momento morí de lo amable que él era

--Estoy bien—le dije apenas abriendo los ojos.

--¿Te molesta si toco guitarra? – Indagó con lo que respondí con mi cabeza y con una sonrisa que no me molestaba. – Los chicos ya se fueron, Marinette, Alya y Nino se durmieron, y preferimos dejar el ensayo para otro día—solo le sonreí y lo observé tocar guitarra hasta que me dormí.

Pasó un rato y desperté cuando escuche unos ronquidos entonces noté que Luka se había quedado dormido en la silla con la guitarra en sus manos.

--Luka—le dije pero no me escuchó –LUKA—le repetí pero él seguía roncando entonces me levántate, le saqué la guitarra y el despertó.

-- ¿Qué pasó?—Me cuestionó

--Durmamos—le contesté con los ojos apenas abiertos nos acostamos en la cama y dormimos plácidamente, hasta que en diez minutos sonó mi alarma.

-- ¿Te molesta si me quedo un poco más?—le pregunté mientras él daba vuelta la almohada que había manchado con su propia saliva.

--Quédate lo que quieras --  me contestó

Llamé a Nathalie y le dije que habría una clase especial para los que irían al campeonato de esgrima en octubre y se lo creyó.

Continúe durmiendo plácidamente mientras Luka de vez en cuando roncaba en ese momento recordé que me había pedido que lo fuera a ver, como Chat obviamente, ya me había ayudado como Adrien y como Chat Noir, lo mínimo que podía hacer era cumplirle.

Sentí tanta paz estando con él, una paz que hace mucho tiempo no sentía. Lo miraba como dormía con la boca abierta y hacía sonidos extraños con su nariz, justo en ese momento se le ocurrió abrir sus ojos, ahora yo había quedado como el psicópata que lo observaba mientras dormía y él me miró asustado.

-- Estaba roncando ¿Verdad?-- Me preguntó avergonzado, y para no quedar como un psicópata le mentí.

--Si pero no te preocupes-- le dije y le limpie la saliva que le estaba colgando, él me sonrió y continuó durmiendo.

Era muy tierno, cuando se quedó dormido lo abracé delicadamente de su cintura y continuamos durmiendo.

Ya me enamoraste||LUKADRIEN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora