Hola, soy Adrien ¿Quieres ser mi novio?

1.3K 175 35
                                    

Adrien:

Estaba arrepentido de mi actuar, no sabía si a Luka le había afectado lo que le había dicho, pero solo necesitaba que supiera que lo que dije fue solo porque el enojo habló, y a veces decimos tonterías únicamente para herir a la otra persona.

Ni siquiera me disculpé, simplemente estaba pensando en mí.Le quitaron su miraculous y yo no le dije ninguna palabra de consuelo, además casi lo mato a golpes... aunque él me los devolvió con más fuerzas, se merecía una disculpa, y yo lo ignoré egoístamente.

Creí que lo mejor que podía hacer era alejarme de él, la vergüenza no me permitía volver a verlo, así que decidí volver a mi rutina y necesitaba ver a Ladybug e intentar explicarle todo, claro, si es que no continuaba enojada conmigo.

Y como lo necesitaba la volví a ver mientras salvábamos a unos ciudadanos de un incendio, los logramos sacar a todos a tiempo, aunque el edificio quedó hecho cenizas todos estaban bien.

Ladybug no se notaba muy enfocada, al parecer seguía enfadada conmigo, así que preferí hablarle otro día.

--Ya me voy Ladybug—le dije

--Chat...-- me dijo ella con una sonrisa—Lamento lo que te dije el otro día, no dejé que se explicarán, solo estaba muy enojada de verlos masacrandose—me explicó

--La ilusión que Volpina hizo era de Viperion aprovechándose de ti, así que me descontrolé, por mi culpa a él se le agotó el poder, entonces creyó que yo estaba akumatizado, Viperion solo quería ayudar—le declaré

--Lo siento mucho Chat, de todas formas somos un equipo, debemos confiar en nosotros, a veces lo que se ve no es lo que parece—me dijo ella

--Eso ya me quedó bastante claro Ladybug—le dije entre risas

--Perdón por lo que dije, te quiero Chat y sé que nos tenemos el uno al otro para protegernos, pero solo como amigos—me aclaró ella.

--My lady... me gusta otra persona y estoy dispuesto a hacer lo correcto ahora—le dije y ella puso cara de sorpresa.

--Entonces espero que tengas suerte Chat—me dijo ella con un abrazo

--Yo también lo espero—le dije respondiendo a su abrazo.

Hablar con Ladybug me tranquilizó lo suficiente como para pensar más claro, quería ver a Luka, hacerlo reír y que olvide lo malo que había pasado a pesar de que Chat Noir lo había arruinado, Adrien podía hacer las cosas bien, así que estaba dispuesto a verlo.

Cuando comencé a pensar con claridad recordé un pequeño detalle, Luka estaba enamorado de otra persona, no sabía quién era, pero tampoco me interesaba quien era la chica, ya estaba dispuesto a ser yo el motivo de sus sonrisas y jamás volvería a actuar como un idiota con él.

Me mentalicé y le pregunté a Kagami si quería seguir yendo a los ensayos de la banda, ella acepto encantada, estaba muy feliz de tener amigos, ella y yo tenemos mucho en común.

Luego de una semana, esperando con ansias, fuimos a un ensayo y ahí vi a Luka quien estaba charlando con Marinette.

Nos divertimos y los chicos con cada ensayo les quedaba mejor el sonido. Llegó un momento en el que Luka quedó solo sentado en el sillón mientras tocaba guitarra, tenía los ojos cerrados, una cara de tranquilidad y seriedad, se veía demasiado lindo así que me senté a su lado a mirarlo y escuchar sus melodías.

--¿Qué te pareció Adrien? –me dijo él aún con los ojos cerrados

--¿Cómo supiste que era yo?—le pregunté

--Magia—me dijo con una sonrisa, le vi sus ojos, estaban un poco hinchados como si hubiera llorado hace poco, así que tomé su rostro con mis manos

--¿Estás bien?—le pregunté de la misma manera que él había hecho el día que cuidó de mí.

--Han sido días extraños—me dijo sin dejar de tocar guitarra –Pero está bien estar mal a veces—me explicó sonriendo.

--¿Cómo te va con la chica misteriosa?—le pregunté sin pensarlo demasiado y él no se inmutó.

--Creo que el amor no es lo mío Adrien, lo peor es que tampoco pierdo las esperanzas—me dijo y yo le sonreí -- ¿Y a ti como te trata el amor?—me preguntó mientras me miraba a los ojos y tocaba guitarra, lo cual lograba sorprenderme demasiado, era como si su cerebro se dividiera en dos para tocar música y hablarme.

--Soy muy cobarde a veces Luka, le tengo miedo al rechazo, a perder—Le dije

--Entonces nunca ganarás—me dijo y le encontré sentido –Pero debes hacerlo cuando te sientas seguro, y si te rechazan aunque sea doloroso debes tener esperanzas—me explicó

--Sabias palabras—le dije y él se rio

--¿Quieres tocar?—me preguntó ofreciéndome la guitarra y acepté.

Yo no era bueno tocando guitarra pero estaba dispuesto a aprender y el me comenzó a enseñar, era un buen maestro y en ese rato logré aprender bastantes cosas.

Continuamos con el ensayo y cuando ya me iba a ir junto con Kagami él se acercó a hablarme.

--Si quieres puedes venir acá cuando puedas y te enseño a tocar guitarra—me ofreció y yo morí de alegría

--Eso me encantaría—le dije y me pasó su número.

Después de todo no me había ido tan mal, pero como soy medio tarado comencé a dificultarme solo, no sabía en qué momento hablarle, ni como comenzaría a hablarle ¿Lo llamaría? ¿O le enviaría un mensaje? ¿Y qué le diría? A lo que Plagga me ayudó.

--Solo tranquilízate, pareces estar engrifado—se burló

--¿Pero que le digo? – le pregunté

--Hola, soy Adrien ¿Quieres ser mi novio?—dijo indiferente y yo lo mire cabreado -- ¿No te gustó? entonces dile que puedes el viernes y le preguntas si está bien para él, no es tan difícil comunicarse Adrien—me recalcó

--Es nuevo todo esto para mí—le dije mientras enviaba el mensaje y él me respondió al minuto.

"Nos vemos el viernes después de clases entonces;)" me respondió y Plagga miró el mensaje

--Te envió una carita guiñando el ojo, eso solo significa una cosa—me molestó mientras levantaba sus cejas.

Llegó el día viernes y después de clases nos fuimos a su casa junto con Juleka y Rosita, al llegar allá nos instalamos en su cuarto y yo hacía el mayor de mis esfuerzos para concentrarme, era excelente maestro pero también era demasiado tierno, y por mas mal que hiciera las cosas él poseía la paciencia de explicarme una y otra vez.

Luka era un chico genial, muy maduro y amable del cual no era capaz de despegar mis ojos.

Luka estaba sentado al lado mío en la cama, bien apegado, asi que mientras me hablaba miré sus ojitos, aún seguían tristes, pensé que tal vez era por mi culpa, entonces no aguante más e interrumpí lo que me decía con un beso en su mejilla y él se quedó callado y se sonrojó.

--Lo siento—le dije avergonzado—Tus ojos se veían tristes—le expliqué mirando al suelo mientras él no reaccionaba.

--Gracias—me dijo, se acercó a mí con una sonrisa quedando frente a frente y me devolvió el beso en la mejilla, y no pude evitar soltar unas palabras:

--Me gustas mucho Luka

Ya me enamoraste||LUKADRIEN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora