Luka:--Me gustas mucho Luka—me dijo Adrien repentinamente y yo me quedé sin palabras.
No sabía que pensar, hace semanas estaba sufriendo por Chat, me encontraba perdidamente enamorado de él aunque no le importaba, y era demasiado doloroso pasar cada noche a su espera.
Claro que estar con Adrien me hacía muy bien, y su ternura me encantaba, pero yo no estaba preparado aún para pensar en alguien amorosamente, aún no superaba a Chat y eso no era justo para Adrien.
--Sé que te gusta alguien más Luka, pero si me das una oportunidad prometo hacerte feliz y darte todo mi cariño—me dijo acercándose a mí, acercándose a mis labios, al verlo sentí que me estaba sanando, después de mucho me encontraba bien, Adrien era especial sin duda y yo también podía prometer hacerlo feliz, me dispuse a superar a Chat mientras me dirigía hacia los labios de Adrien, y cuando nuestros labios apenas se habían rozado Juleka entró a mi cuarto.
--Luka mamá te... ay perdón—dijo ella notando lo que hacíamos Adrien y yo, y nosotros automáticamente nos separamos sonrojados –Mamá te necesita un momento—dijo ella con cara de incomodidad y me levanté de la cama dejando a Adrien solo.
--Vuelvo en un momento—le dije a Adrien.
Él estaba rojo como tomate, se veía muy lindo la verdad, y luego de sonreírle cerré la puerta.
-- ¿Qué necesita?—le pregunté a Juleka ignorando que ella nos había visto
--¿QUÉ HACIAS LUKA?—me preguntó ella sorprendida
--Yo... él me...y yo...ay Juleka ¿Qué no era obvio?—le dije agobiado
--Pues sí pero ¿Y Marinette?—me preguntó Jule
--Mierda, Marinette—dije agarrándome el cabello y Juleka me miró en tono "que pésimo amigo eres"
--Sé que has estado triste Luka, pero Marinette es tu amiga y hace mucho que está enamorada de Adrien y tú lo sabes—me dijo apenada.
--Tienes razón Jule, no pensé en eso—le dije triste –Pero ninguna palabra a Marinette por favor—le dije a Jule quien hizo un gesto de que sus labios estaban sellados.
Por fin me había dispuesto a dar vuelta la página y con una asombrosa persona, pero pagando el precio de ser un muy mal amigo. De todas formas me sentía mal por haber quedado con las ganas de besarlo, pero estaba mal.
Ayudamos a mamá a mover unos muebles y luego me armé de valor y entré a mi cuarto donde estaba Adrien sentado en mi cama aún, se le notaba nervioso y en cuanto entré se puso de pie y se acercó a mí.
--Pensé que no volverías—me dijo sonriendo mientras tomaba mis manos, no sabía cómo rechazarlo así que apreté sus manos con cariño.
--No puedo estar contigo Adrien—le expliqué y su carita se llenó de tristeza y me soltó las manos –Eres alguien maravilloso pero yo aún no supero a una persona –le dije
--Lo sé... por eso te pedía una oportunidad... ¿Es porque soy hombre?—me preguntó él
--No es eso Adrien—le dije y él me miró confundido, él se merecía una explicación-- Le gustas a una amiga, aunque quiera no podría darte una oportunidad, lo siento-- me sinceré
Su cara reflejaba mucha tristeza y yo solo deseaba que las cosas fueran más fáciles para los dos.
--No te preocupes—me dijo apenas sonriendo –Comprendo.
--Gracias por entender—le dije
--Ya me debería ir—me dijo Adrien –Gracias por la lección de guitarra
--¿Volverás algún día? – le pregunté, no lo quería presionar
--Eso depende ¿Te gustaría que volviera?—me preguntó él alegre otra vez, lo cual me calmó y me sacó una sonrisa.
--Me encantaría—le respondí
--Cuídate Luka—me dijo acercándose para darme un beso en la mejilla y luego se fue.
Quedé estirado en la cama pensando en lo que pasó, Juleka entró a mi habitación a sentarse a mi lado y hacerme cariño en el pelo.
--Hiciste lo correcto Couffaine—me dijo tiernamente y entonces sentimos un gran estruendo.
Salimos del bote y vimos a Jagged Stone sobre su cocodrilo transformado en dragón.
--Rockero rufián volvió—me dijo Juleka asustada fue entonces cuando vimos pasar a Ladybug y Chat para salvar el día, se veía más hermoso que nunca.
Me dirigí a mi cuarto confiado de que Lady y Chat lo solucionarían todo, me puse a meditar cuando de repente alguien me habló frente a mi cara haciendo que yo gritara del susto.
--Luka necesito tu ayuda—me dijo ladybug entregándome el miraculous de la serpiente –Pero esta vez procura no asesinar a Chat, necesitamos a ese molestoso gato
--No te defraudaré Ladybug—le dije y nos dirigimos a combatir el mal.
Estaba completamente feliz de volver a ayudarlos, no creí que recuperaría el miraculous, trabajamos en equipo y logramos derrotar a Rockero Rufián, aunque lo que para Ladybug y Chat fueron 5 minutos para mí fueron como media hora más de trabajo que valieron la pena.
Al final del día me sentía mejor, aunque especulaba en cómo estaba Adrien, pensé en llamarlo pero quizás lo que él necesitaba era estar solo y decidí mejor no hacerlo.
Aun así me deprimía un poco el hecho de que Chat no me dirigió la palabra más allá de lo que era acabar con el akuma, mi consuelo era que por lo menos lo volví a ver, aunque a él no le importara, verlo una vez más fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Ya me enamoraste||LUKADRIEN||
Fiksi PenggemarTodo empezó cuando vi a los dos grandes superheroes de Paris salvar mi vida. Desde entonces no paro de toparme con Chat noir ... cada vez que pienso en eso mi mundo se pone de cabeza. No se por que pienso tanto en ese arrogante y tierno gato, no es...