Luka:
Después de usar mi poder del segundo intento les advertí Lady y Chat que Reflekta estaba en el techo del museo con rehenes, a lo que Ladybug propuso que nos separáramos, gran error.
De camino al museo vi como Hakw Moth estaba golpeando a Chat Noir, fui corriendo a salvarlo mientras él le dio el golpe final que produjo que Chat cayera al suelo y no se levantara, seguía corriendo mientras rogaba porque Chat solo estuviera inconsciente y no muerto, Hakw Moth lo tomó y se lo llevó, yo lo seguí, pero en un punto lo perdí de vista y me quedé varado afuera del museo.
Quedé en Shock unos segundos, respiraba agitado y estaba con un nudo en la gargata, estaba apunto de usar mi poder cuando vi que Chat se estaba acercando hacia mi.
--Estás bien Chat, gracias al cielo—le dije mientras las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.
La felicidad duro poco hasta que Chat comenzó a molerme a golpes, no entendía nada y todo pasó demasiado rápido, cuando mi poder se acabó era yo el que lo golpeaba pensando que era un akumatizado.
Cuando todo se solucionó y habíamos acabado con Volpina intenté entender a Chat, no sabía que ilusión le había tocado presenciar a él, así que aún no podía juzgar su actuar. Le dije a Ladybug que la culpa había sido mia y no de Chat, le pedí perdón desde el fondo de mi corazón, pero ella de todas formas me quitó el miraculous para siempre, aunque tampoco la culpaba por eso.
Había quedado devastado y aún estaba mareado por los golpes, pero al menos estaba junto a Chat.
--Perdí a my lady—dijo Chat, no podía creer que en vez de darme una explicación o darme una disculpa solo pensaba en eso, no tuvo ni la más mínima empatía por mí o quizás lo que más me dolió fue notar que pase lo que pase él siempre pensará en ella.
--Jamás la tuviste Chat— le dije no sé porque, solo quería que dejará de aferrarse ella, pero no pensé en mis palabras
--Y tú qué sabes, si no hubieras seguido golpeándome my lady no se hubiera enfadado conmigo—me objetó él, sin notar que solo lo golpeé porque pensé que era un akumatizado, de haber sabido que era él jamás le hubiera hecho daño, sin importar cuando me hizo sangrar, jamás le habría hecho daño. Pero él estaba cegado de amor y yo no soporté eso.
-- No le importas, jamás le importaste, ya déjalo—le dije, y en cuanto terminé esas palabras me arrepentí de decirlas.
--Tú ya no importas Luka, no eres más un superhéroe, al menos tendré que dejar de fingir que me gusta ir a pasar el tiempo contigo en el estúpido lago—me dijo Chat mientras yo seguía caminando.
Yo avanzaba y el seguía parado detrás mío, quizás esperaba que le respondiera con algo más hiriente, pero no podía ni mirarlo a la cara, la verdad no era capaz de ver nada con tantas lagrimas invadiendo mis ojos.
Llegue a casa a duras penas.
--Luka me tenías preocupada ¿Dónde estabas?—me preguntó Juleka
--Había una ilusión tuya como akumatizada, me preocupe y fui a buscarte—le mentí dirigiéndome a mi cuarto
--Luka, mírame—me dijo y yo la obedecí, me vio mi cara llena de lágrimas y se acercó a mí—Oh Luka—me dijo mientras me abrazaba, lo que bastó para que yo no parara de llorar.
Me acosté en mi cama junto a Juleka, yo la abrazaba como si de ello dependiera mi vida y ella me acariciaba mi cabello y me decía que todo iba a estar bien.
--Gracias Jule—le dije con la voz cortada.
--Te amo mucho Luka y siempre me tendrás—me dijo ella
Más que haber perdido mi miraculous para siempre eran las palabras de Chat las que me dolieron, y por más que quisiera estar enojado u odiarlo, no podía, mi corazón al parecer estaba configurado solo para quererlo, así que todo lo que me quedaba dentro era tristeza.
Me gustaría darle felicidad, me gustaría ser lo que él desea, me gustaría no tener para ofrecerle solo un "estúpido lago", me gustaría olvidarlo... digo eso mientras le compongo más sentimientos, que idiotez.
Lo peor es que el masoquismo está implantado en mí, deseo que regrese, y cada noche espero en el lago, pero cada noche el no vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Ya me enamoraste||LUKADRIEN||
FanficTodo empezó cuando vi a los dos grandes superheroes de Paris salvar mi vida. Desde entonces no paro de toparme con Chat noir ... cada vez que pienso en eso mi mundo se pone de cabeza. No se por que pienso tanto en ese arrogante y tierno gato, no es...