beso

7.1K 397 699
                                    

Ya todos se encontraban presentes en aquella habitación esperando a que su monarca comenzará a hablar sobre su nueva misión.

Nightmare- bueno ya que todos se encuentran presentes comenzaremos con nuestro plan de ataque, está vez destruiremos sugartale por ende ustedes trío de idiotas( Killer horror y dust)
Se encargarán de snowdin entienden los demás quiero que se encarguen de los star sanses y error tú te encargas del código alguna objeción?

Killer- si por qué el glich con patas gime todas las noches tu nombre y no nos deja dormir?

Nightmare- sobre el plan.

Killer- a bueno entonces no.

Error- estúpida anomalía- decía sonrojándose mientras los demás reían.

Nightmare- bien todo se realizara la semana entrante estén preparados para lo que viene.

Todos- si jefecito.

Con sus tentáculos nightmare tomo a error y se lo llevó de hay dejando a los demás quienes comenzaron a reír estrepitosamente.

Cross- bueno y ahora que asemos?

Red- qué tal si jugamos verdad o reto.

Killer- claro que sí yo me apunto.

Dust- ya que.

Horror- bueno yo empiezo, Killer verdad o reto.

Killer- reto.

Horror- te reto a ir a la habitación del nightmare cuando no se encuentre error y aser gemidos diciendo el nombre del pulpo- dijo sonriendo tetricamente.

Killer- estás demente no are eso aún quiero vivir.

Horror- tienes que hacerlo te guste o no.

Killer- ya que pero si muero todas mis pertenencias se las dejo a outer si.

Horror- hecho.

Con gran sijilo y ajilidad entro a la habitación de nightmare quien se encontraba dormido mientras error estaba en la casa de su hermano geno, todos los demás entraron al habitación de al lado riendo lo mas bajo que podían, de un momento a otro se pudo apreciar el sonido de un portal abriéndose y la voz de error anunciando se llegada.

Pov error.

Después de pasar casi todo el día con mis hermanos y de anunciarles con mucho entusiasmo mi boda con nightmare decidí volver con el mientras miraba cada detalle del pequeño anillo que se encontraba en mi dedo solo faltaba decirle a nuestros compañeros que nos casaríamos estába tan emocionado que no note caundo ya me encontraba fuera de la habitación que compartíamos. Estaba apunto de entrar cuando escuche algo que me dejó en shock un gemido proveniente de nuestra habitación causo un pequeño temblor en mi cuerpo.

Killer- ni~nighty ah ma~mas ah.

Nightmare- pero que mier.

Killer- ah nightmare yo ta~tambien te amó.

Nightmare- que carajos crees que haces?- dijo para empujarlo tumbando lo de la cama.

Killer- joder trata de ser un poco mas sensible- comento molestó- listo ya cumplí así que está me toca a mí me las pagarás horror.

Sin mucho esfuerzo se levantó y se dispuso a irse de la habitación de su jefe de no ser por qué al abrir la puerta encontró a error que lo miraba con odio, Killer comenzó a sudar frio rezando por qué nada malo le pasara lastimosamente su petición no fue escuchada ya que un golpe directo a su cara lo iso regreses nuevamente a el interior del cuarto mientras nightmare se encontraba aún acostado.

Nightmare- error esto no es lo parece yo.

Error- no quiero volverte a ver nunca maldito mentiroso- dijo quitándose el anillo dado por su pareja y lanzándose lo en la cara- espero seas feliz con Killer creo que seria mejor que te casarás con el y no conmigo.

Nightmare- espera deja que te explique......KILLER MAS TE VALE ARREGLAR ESTO SI ES QUE APRECIAS TU MALDITA VIDA!!!

Killer- s~si jefecito- dijo mientras el sudor caía por su rostro.

De un momento a otro todos en aquel lugar a excepción de nightmare se encontraban frente a el glicheado quien no paraba de llorar y gritar groserías a Killer. Con un suspiro pesado dust se acercó evitando cualquier ataque de error mientras con una sonrisa nerviosa comentaba sobre lo sucedido y que aquel malentendido fue a causa de el reto de horror a Killer. Confundido por las palabras de dust soltó una carcajada mientras su rostro mostraba irá pura dirigida hacia todos los presentes los caules no dudaron ni un momento y huyeron lo más lejos posible de error.

Dust- sabía que esto era una mala idea nightmare y error nos matarán por esto bola de idiotas.

Horror- y yo que iba a saber que ellos dos estaban comprometidos no nos habían dicho nada.

Killer- como sea será mejor irnos a otro lugar por hoy.

Dust- vamos a la casa del caníbal.

Horror- por qué a la mía?

Killer- por qué por tu culpa estamos metidos en problemas además debemos dejar que ellos se arreglen.

Horror- bien ya que.

En casa de horror.

Killer- bien horror me toca, verdad o reto.

Horror- reto- comento orgulloso ya que Killer no sería capas de ponerle un reto peor que el de el.

Killer- bien besa a dust de lengua- dijo sonriendo victorioso.

Dust- QUE!!! NO SE VALE YO NO ESTOY JUGANDgmhh.

De un momento a otro horror se encontraba tomando a dust de sus caderas mientras con su mano abría la boca de este para después besarlo introduciendo su lengua jugando con la de dust causando que un sonrojo bastante notorio apareciera en su rostro mientras la saliva caia de sus bocas. De un momento a otro paso su mano a donde se supone debería estar el trasero de dust quien se sobresalto y sonrojo aún más soltándose de el beso golpeando a horror clavando su cabeza en el suelo mientras Killer se reía, solo subió a la habitación de horror y cerró con seguro con su rostro pareciendo una uva, suspiro como colegiada enamorada y cayó en los brazos de Morfeo.

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora