mientras lo masturba

6.6K 258 139
                                    

Horror- hey dust me gustaria invitarte a cenar al restaurante de mettaton que dices?

Dust- hablas encerio?- contesto un poco confuso por lo dicho de su ahora actual pareja.

El dia para dust habia comenzado de manera casi ordinara claro cabe destacar el casi de no ser por que horror entro a su habitación a temprana hora cosa que ya era demaciado rara y no conforme con ello llevaba el desayuno de dust en una bandeja colocandola en su regazo. Realmente le extrañaba su actitud pero lo dejo pasar al final ahora eran pareja y quiza su cambio se devia a ello no?

Horror- hablo muy encerio que dices?- mira fijamente a los ojos de su acompañante buscando una repuesta afirmativa.

Dust- que es lo que quieres a cambio?- pregunto incredulo y sabiendo que no todo era color de rosa.

Horror- me conoces taaaaaan bien- contesto alargando demaciado la palabra y soltando un pequeña risa que delataba que dust tenia razón- ten lo escogi especialmente para ti-completo su oración y le entrego una caja de tamaño medio.

Dust- ???- con algo de curiosidad abrio la caja cabiando su expresión a una de sorpresa convinada con verguenza y terror- dime que es una de tus bromas!

Horror- no, no es una de mis bromas lo unico que te pido a cambio es que lleves eso puesto.

Dust- jamas!!!

Horas mas tarde

Narra dust.

Maldito canibal esto es demaciado vergonzoso como puede ser que me aya hecho llevar un vestido con tacones y peor aun, usar una madita tanga!!! Ni siquiera yo entiendo como es que accedi a ello, al menos nadie nos presta la suficiente atencion y eso me relaja un poco claro que la molestia en mis pobres huesos producidos los los malditos tacones es bastante jodido pero no tanto como la mirada lacsiva de horror que puedo decir no intenta disimular, mas aun ya que para usar esta prenda tan y aunque me cueste admitierlo espléndida necesitaba tener mi ecto-cuerpo presente. La cena fue bastante traquila eso claro quitando los comentarios obsenos por parte de el idiota quien descaradamente ttocaba las piernas por debajo de la mesa.

Horror- oye dusty se te nota un poco incomodo sucede algo?- comento con sarcasmo.

Dust- se te hace poco el hecho de que me ayas hecho traer un vestido, tacones y una maldita tanga? Es bastante molesto e incomodo el hecho de sentir como esta se mete en lugares que yo creo no debería- contesto dando un ligero suspiro de frustración.

Horror-......damela-solto sin mas mirando fijamente a su acompañante.

Dust- que?

Horror- quitate la ropa interior y damela.

Dust- c-claro que no!- mas rojo no podia estar ante tal petición carajo estaban aun en el restaurante lleno de personas a su alrededor.

Horror- no es una pregunta- concreto viendo fijamente los ojos de el contrario.

Dust- ....- con algo de nervios y miedo a que alguien lo viera metio su mano cuidadosamente bajo su vestido tratando de levantarlo lo menos posible ya que este era demaciado corto y no queria quedar expuesto de ninguna manera, sintio la delicada prenda y comenzo a retirala suspirando de alivio al dejar su miembro liberado de tal presión. Cuando porfin pudo retirala cerro su puño evitando que la delgada prenda se notara en sus manos para despues darcela a horror quien sonrio complacido mientras acercaba la prenda a su rostro oliendola y pasando levemente su lengua mirando aun fijamente a dust- eres un cerdo!

Horror- bien que te gusta- concreto dondole una mirada lasciva guardando lo prenda en el bolsillo de su sudadera.

Un sonrojo adorno el rostro de dust quien maldecia en voz baja a su compañero. La cena transcurrió con calma entre platicas y leves risas con algo de insultos y uno que otro golpe de dust a horror quien no de hablar obscenidades.

Dust- si solo hubieras visto la cara de killer cuando lo encontre en su habitación hablando con outer- sin poder evitarlo solto una leve risa al recordar lo sucedido la cual se convirtió en un jadeo mientras su sonrojo volvia y miraba a horror con sorpresa enojo y leve excitación.

Horror- por que paras de hablar? Continua- con mas fuerza movio su pie el cual se encontraba en la entrepierna de dust.

Dust- h~horror mgh~ basta.

Horror- pero si yo no estoy haciendo nada.

Dust- dios~ ah~

Horror- te gusta verdad?

Dust- estamos en el maldito restaurante aun! Ah~- no podia contenerse mas de solo imaginar que alguien pudiera verlos causaba leves espasmos de placer por todo su cuerpo.

Horror-.....- ya arto tomo uno de los cubiertos tirandolo debajo de la mesa que era cubierta por los largos manteles de color vino y blanco- pero que tonto soy sera mejor que recoja eso- su sonrisa solo se ensancho mas dandole a dust un escalofrio al no saber que planeaba el idiota, claro que sus dedas fueron aclaradas al sentir algo humedo recorrer su pierna asta llegar a su entrada.

Dust- mgh!~- un gemido escapo de sus labios al setir como la lengua de horror entraba con agilidad mientras era masturbado por una de las manos de su pareja, miro a su alrededor verificando que nadie lo aya escuchado dando un leve suspiró de alivio al notar que efectivamente todos seguian ignorandolos por completo- a~apresúrate ah~

Horror- y decias que el cerdo era yo- rio ante sus propias palabras para despues seguir masturbando a dust asta que este se corrio en su boca mientras mordia una servilleta de tela para evitar gemir, sin mas salio horror con el cubierto en sus manos mientras relamia sus dientes- bueno la cena estuvo deliciosa pero lo que mas me gusto fue el postre.

Dust- vete a la mierda- dijo tratando de calmar su respiración- estoy cansado vamonos ya.

Horror- claro princesa.

Ambos se retiraron de el lugar, horror sonriedo triunfante mientras dust lo miraba con enojo y cansancio asta llegar al castillo de nightmare para ir directo a la habitación de horror y quedar profundamente dormidos.





Despues de tanto tiempo por fin!!! Lamento la tardansa espero les guste l@s amo y asta la proxima!!!

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora