Narra dust.
Ya era de mañana y me encontraba haciendo las labores domésticas junto a horror quien estaba limpiando las recamaras mientras yo me encargaba de la lavandería, estaba separando la ropa de cada uno de nosotros para después poner lo blanco en una lavadora y lo de color en otra mientras comía un sándwich de mermelada de frambuesa mientras oía música en mi celular asta escuchar que ya estaba lista y ponerla en la secadora, puede observar como horror se dirijia a si a la cocina y preparaba un sándwich poniéndole un líquido rojo bastante sospechoso que no quise ni imaginar lo que era.
Horror- hey dust.
Dust- que?
Horror- ya as terminado?
Dust- aún no solo falta doblarla.
Horror- bueno tengo que salir a si que puedes dejar mi ropa en mi habitación.
Dust- si claro.
Horror- bien- dijo dándole otra mordida a su sandwich manchando su camisa- nos vemos.
Dust- adiós..... Horror- susurró.
El sonido de la secadora saco a dust de su ensoñación para que esté tomara la ropa y comenzará a doblarla con mucho cuidado, al paso del tiempo termino y se dispuso a entregar la ropa a cada uno de sus dueños empezando con la ropa de el glicheado y la pesadilla, llegó a la primera habitación y se dispuso a tocar 3 veces mientras esperaba alrededor de unos minutos para ver cómo nightmare salía de la habitación con su ropa mal arreglada mientras un notorio bulto en sus pantalones delataba lo que se encontraba haciendo en esos momentos.
Nightmare- gracias y ahora largo tengo cosas que hacer- dijo cerrando la puerta en la cara de dust quien tenía la cara morada.
Dust- bueno sigue la ropa de killer- dicho y hecho se fue lo más pronto posible ignorando los gemido de error entrando sin siquiera tocar mirando como Killer tenía una vídeo llamada con outer quienes hablaban de cosas no precisamente bonitas.
Killer- no sabes cuánto deseo tenerte aquí y me hagas tuyo.
Outer- yo también deseo poseer te sin delicadeza alguna Killer.
Killer- hay outer que te parece si nos vemos esta noche para tu ya sabes que- dijo sonriendo coqueto.
Dust- ejem.
Killer- EHH!!! DUST!!!! ase cuanto estás aquí?
Dust- acabo de llegar y solo e venido a entregarte tu ropa ya que por lo que veo estás ocupado así que mejor me retiro adiós........ Dios hoy todos parecen jodidos conejos...... Bueno sigue Cross.
Rápidamente se encaminó al la siguiente habitación rezando por qué este no estuviera en una situación similar a las anteriores y como si sus plegarias fueran escuchadas solo encontró a este leyendo un libro y comiendo unos tacos que había preparado momentos antes.
Dust- hey Cross.
Cross- que pasa dust?
Dust- te e traído tu ropa- dijo entregándose la.
Cross- gracias dust- comento y volvió a su lectura.
Dust- bien ya solo falta la de horror.
Inmediatamente se encaminó al cuarto de horror entrando en este y colocando la ropa en su cama mirando atentamente cada detalle rincón asta volver su vista a la ropa que momentos antes había dejado en la cama, con un poco de duda tomo la sudadera y la acerco a su rostro oliendo está.
Dust- aún huele a el..... Quizá, no no puedo hacer eso o si?- dijo sonrojandose- bueno hace mucho que no me tocó asi que solo será por esta vez.
Aun con algo de duda tomo aquel ropaje y se dirijio a su habitación sin que nadie lo viera cerrando con seguro la puerta para después acostarse en su cama oliendo aquella sudadera que aún contenía el olor de horror, mientras con su mano libre comenzaba a masajear y pellizcar sus pezones soltando alguno que otro gemido de placer, pero no era suficiente nesecitaba más así que continuo bajando asta dar con sus shorts y bajarlos mirando como su ano chorreaba por la necesidad de tener algo dentro, sin mucho apuro comenzó a masajear la zona aumentando sus placenteros gemidos los cuales fueron cayados mordiendo una almohada ya que no quería que lo llegaran a ver de esa manera tan vergonzosa aunque en estos momento eso poco le importaba lo único que deseaban era tener algo dentro así metiendo uno se sus dedos soltando un jadeó mordiendo más la almohada para evitar cualquier ruido, tomando su pene y masturbándose con la otra mano.
Dust- ah mi~mierda mgh horror ma~mas fu~fuerte ah- gemía pensando en que horror era quien lo penetraba sin pudor o alguna pista de delicadeza- ma~mas joder te quiero asta e~el fondo agh ah ho~horror me vengo AHHH!!! ah ah.....o dios e~espero que nadie me aya escuchado mientras tomaré una ducha ya es algo tarde y parece que tendré que lavar otra vez la sudadera de horror- dijo mirando como está estaba manchada de su escencia.
Lo que no sabía es que alguien se encontraba fuera de su puerta sonriendo de oreja a oreja y con una erección en sus shorts, por supuesto que este era nada más y nada menos que horror quien deseaba entrar a la habitación de dust para follarselo pero bueno solo por esta vez se a salvado pensó para después irse a su cuarto a dormir.
Bueno que les parece la historia me estoy esforzando de más ya que jamás había escrito un 30 días otp pero siendo franca esto es algo divertido y entretenido ya es decisión de ustedes el si les gusta y quisieran que la continuará.