Como siempre un nuevo día se presentaba en aquel au y que mejor que empezar con uno de los presentes ardiendo de celos, exacto horror miraba con odio y coraje a Killer quien hablaba animadamente con dust quien sonreía y reía por las acciones de su amigo sin darse cuenta de la mirada de horror.
Killer- y después de eso cayó de cara en el charco de lodo jajaja lo hubieras visto.
Dust- no lo ví pero me lo imagino jajaja oye Killer tengo que ayudar a horror con la limpieza te parece si conversamos después?
Killer- está bien además quede de llamar a outer nos vemos.
Sin más por decir dust entro a su habitación y tomo su sudadera para colocarse la e ir de nuevo a fuera, tomo la perilla de su cuarto y la giro notando inmediatamente que está no abría lo intento nuevamente recibiendo el mismo resultado comenzando a apurarse un poco mientras comenzaba a gritar sin obtener resultados pensó en derribar o destruir la puerta pero recapacito un momento ya que a nightmare no se le aria algo gracioso o lindo el que lo isiera recignado se sentó en su cama a esperar a que alguien abriera está, mientras del otro lado se encontraba horror con la llave de la habitación en sus manos riendo por lo bajo para después guardarla e ir a terminar de limpiar el castillo.
Dust- mierda ya an pasado varias horas y nadie a venido estoy muy aburrido.
Mientras tanto en la cocina.
Nightmare- alguien a visto a dust?
Killer- pues yo lo ví esta mañana pero por el momento no.
Horror- pues mira que ni siquiera se digno a ayudarme a limpiar hoy, lo ise yo todo- dijo con finjido tono de molestia- pero claro que para hablar con Killer es rebueno- está vez si lo dijo molesto para después irse a su " habitación"
Nightmare- parece que a decidido desobedecerme... esto no se quedará así.
Nightmare un poco molesto fue a la habitación de dust entrado sin avisar encontrando a este dormido dándole aún más de coraje, con uno de sus tentáculos tomo a este y lo estrelló contra la pared asiendo que se quejara de dolor y lo mirará atentamente mientras sudaba frío al ver la mirada que su monarca le dedicaba.
Nightmare- se puede saber el por qué me as desobedecido no as cumplido con tu castigo lo cual amerita uno peor- dijo deformando su cara- pero sabes soy muy comprensible así que por esta vez tú castigo será mínimo.
Dust- a que se refiere?- dijo aún asustado.
Nightmare- verás tú te encargas de la preparación de mi boda y más te vale aserlo bien de no ser así me tendré que ver en la penosa necesidad de matarte.
Dust- o~ok.
Nightmare- bien, yo me retiro que tengo cosas que hacer y espero esto no se repita nuevamente entendido?
Dust- si se~señor- dijo jugando con sus dedos nerviosamente.
Mientras tanto horror miraba como nightmare pasaba a su lado ya que se encontraba recargado en la puerta de dust, escuchando como el último nombrado le ordenaba estar al pendiente de que cumpliera con su castigo quien solamente dió una afirmación con la cabeza para ver como su jefe se retiraba, con una gran carcajada entro a la habitación viendo a dust quien le dedicaba una mirada de pocos amigos.
Horror- o vamos no me mires así solo te an dado tu merecido.
Dust- jodete...... Acaso eso entre tus manos es!!!
Horror- a si e venido a devolvertela- dijo para lanzarle la llave- deberías ser más cuidado y no dejarla donde quiera- río aún más fuerte y se encaminó a la puerta- por cierto espero no volverte a ver cerca de Killer.
Si más se fue de ahí dejando estupefacto a el dueño de la habitación quien con una enorme furia apretó aquella llave Dada por su amor platónico a quien solo pensaba golpear por lo que había hecho ya que si el era el único que tenía la llave, fue el único que pudo haberlo encerrado, con una sonrisa miro en la dirección por la cual su compañero acababa de retirarse jurando vengarse por eso ya teniendo un plan en mente. Al pasar el rato solo fue a cenar con todos presentes en la mesa eso incluyendo a todos las bad guys extrañando lo un poco.
Nightmare- mañana habrá reunión más les vale llegar temprano.
Todos- si señor.
Nightmare- bien vayan a descansar.
Y así otro día más se dió por concluido.