Narracion normal.
Ambos esqueletos dormian con una enorme traquilidad que como ya era costumbre se vio interrupida por nada mas y nada menos que nuestro querido killer quien entro a la habitacion dando un patada a la puerta despertando abruptamente a horror y dust quienes calleron de la cama por la repentina interrupcion de su sueño.
Killer- buenos dias!!!....hay no que asco- dijo tapando sus ojos al ver a ambos desnudos.
Horror- largate inbecil!!!
Killer- oye tranquilo viejo, solo venia a decirles que nightmare y error no estaran en el castillo el dia de hoy y yo saldre con outer perras.
Horror- y eso a mi que me importa.
Dust- bueno al menos un dia de paz.
Killer- paz? Por favor con alguien como horror quien puede tener paz?- su mirada se dirijio al nombrado quien solo le paro el dedo medio- hay pero que grosero.
Horror- jodete.
Killer- bueno eso es todo me voy- sin mas se retiro de la habitacion dejando solos nuevamente a ambos esqueletos.
Dust- tomare un baño.
Horror- te tomo la palabra.
Dust- por supuesto que no aun me duelen las caderas bruto.
Horror- o vamos solo nos bañaremos eso claro a menos de que tu quieras algo mas que eso- sus esqueleticas manos tomaron a dust de su cintura dando leves apretones- que dices?
Dust- dije que no horror- un hueso morado aparecio frente a horror haciendo que este se alejara un poco.
Horror- aguafietas.
Dust- calenturiento.
Horror- va ya no dire nada mas luego te ofendes como nena.
Dust- estupido...- ya sin tomarle importancia entro al baño cerrando la puerta en la cara de su pareja quien dio un leve quejido de molestia.
Rato despues.
Horror se encontraba en la sala viendo la tv mientras comia un head dog y revisaba su celular mirando prendas femeninas que seguramente a dust le quedarian muy bien, sonreia de manera perversa imaginando a su pareja con un baby doll puesto o alguna lenceria de encaje vaya que eso seria algo que amaria por completo pero por el momento tenia otro plan para el.
Horror- no me dejaras con las ganas mi dusty- su sonrisa dejaba a entender que algo tramaba y quiza no era nada bueno.
Narra dust.
Cuando termine de ducharme entre a la habitacion buscando mi ropa avitual solo encontrando mi sudadera y camisa blanca pero mis shorts no estaban, es me alarmo un poco, comenze a buscar en todo el cuarto solo encontrando una pequeña falda negra. Horror, pense molesto mas al no tener alternativa tuve que ponermela, realmente era muy corta apenas si tapaba mi trasero gracias a dios aun estaban mis calzoncillos los cuales me cubrian un poco mejor que la falda. Estaba a punto de ir a reclamerle al idiota ese de no ser por que en la pequeña mesita de estar se encontraba una bandeja con un trozo de pay y un vaso de leche mas una nota de horror diciendo que era para mi. No estaba muy convencido de comerlo pero el gruñido de mi estomago me iso cambiar de decision, solo deje de lado mis pensamientos y comenze a devorar el platillo con gusto.
Narra horror.
Vi como dust entraba a la sala con las mejillas coloradas y meneando sus caderas de una manera tan sensual que no pude evitar tener una erecion, simplemente paso a mi lado sentandose al otro extremo de el sillon haciendo notar un leve bulto en la falda asiendome sonreir ya que mi plan habia funcionado. Sin pensarlo mas comenze a masajear mi miembro sobre la tela de mi short mientras miraba a dust de forma penetrante y este miraba mi pene con deseo.
Horror- que pasa dusty? No quieres ayudarme?
Dust- mgh~ q~que fue lo que me isiste t~tu ah~.
Horror- por lo que veo los afrodiciacos son bastante fuertes no?-comento apretando un poco su miembro- abre las piernas dust, quiero ver que tienes puesto~.
Dust- horror!~- un gemido fue lo unico que pudo salir de su boca antes de acatar la orden de el canibal dejando ver que bajo la falda no llevaba nada puesto quedando espuesto su miembro y su entrada que palpitaba con deseo.
Horror- joder!- verlo en ese estado lo volvia loco queria tomarlo sin piedad queria hacerlo gritar de placer mientras este pida mas y mas de su polla- ven aqui~- con una de sus manos palmeo su cadera mientras que con la otra sacaba su mienbro de su ropa interior.
Narracion normal.
Como si su vida dependiera de ello indiatamente se hacerco a horror quedando frente a este, con algo de deseperacion horror tomo a dust dandole la vuelta y sentandolo en su regaso haciendo que su miembro rozara su entrada sacando un gran gemido de este. Dust comenzo a mover sus caderas buscando mas friccion escuchando como el pre semen de horror y sus fluidos hacian un sonido de chapoteo exitandolo aun mas.
Dust- h~horror ah~ metela l~la quiero dentro!!!
Horror- desesperado~- con fuerza tomo las caderas de dust alzando estas para despues dejarlas caer sobre su miembro con rudeza penetradolo de una dejando sin aire al ezquisofrenico- estas tan apretado m~mierda tanto deseabas mi polla perrita?
Dust- si joder!!! Amo tu maldita polla ah~ tan grande y gruesa mgh~
Horror- eso es mueve mas tu culo- sus dedos se aferraban con tanta fuerza a los muslos de su pareja que seguro dejaria marcas mas parecia que a este no le importaba mucho- te gusta mucho cabalgar mi gran verg.
Killer- puta madre con ustedes!!!- la cara de killer era un verdadero poema mientras tras este se encontraban error y nightmare.
Nightmare- que cren que hacen en mi sofa, en mi sala y en mi casa?- su cara mostraba que estaba furioso- esto no es un hotel.
Horror-......jefe jejeje crei que no volveria asta mañana- estaba muerto eso era seguro.
Dust-.....esto es tu culpa ah~
Nightmare- no me importa de quien es la culpa mas les vale largarse ahora entes de que los haga mierda!- su tentaculos serpenteaban dando a entender que en cualquier momento atacarian- espero esta sea la ultima vez que pase esto.
Killer- uy a si que chiste- la mirada que le fue dirijida dejaba claro que mejor se callara- ya perdon no sabia que estaba en sus dias- y como alma que lleva el diablo desaparecio dejando a nightmare mas molesto y a error riendo levemente.
Mientras tanto ante el descuido de nightmare horror se teletransporto a su habitacion junto a dust quien aun era penetrado por su pereja.
Horror- no pares dust quiero correme.
Dust- si papi~ quiero tu leche ah~.
Horror- mierda me voy a correr~ quires la leche de tu papi perrita?- cada embestida se volvia mas brusca formando el climax de ambos- pues aqui la tienes mhg~.
Una embestida mas y ambos llegaron al orgasmo soltando un gemido de placer, horror de un rapido movimiento tumbo a dust en la cama saliendo lentamente de este mirando como su semen escurria de su ano, con una sonrisa lacsiva dust miro a horror a los ojos mientras tocaba su entrada y la abria con dos de sus dedos llenando estos de los fluidos que desbordaban asta sus piernas para despues llevarlos a su boca y chuparlos de manera provocatiba ante la atenta mirada de su pareja quien ya tenia una nueva ereccion.
Dust- delicioso- saco sus dos dedos que aun tenian un leve hilo de saliba- aun no estoy satisfecho horror~ quiero mas de tu polla~.
Horror- sera una larga noche~.
Mietras tanto con killer.
Nightmare- killer!!!- con fuerza apretaba a este con sus tentaculos haciendo sonar el crujir de sus huesos.
Cross- que pasa aqui?- dijo al ver a su jefe furioso.
Killer- no pues valio verga no tas viendo?.
Cross-.............
Espero disfruten el nuevo cap!!! :3