Cross- heya dust.
Dust- hola cross- contesto mientras limpiaba la cocina.
Cross- venia a pedirte un favor.
Dust- encerio? Espero no sean favores como los de killer.
Cross- no, no yo aun tengo un poco de decencia... el caso es que tengo que salir con chara y resolver algunos asuntos así que esperaba ver si podías ir a comprar los víveres por mi.
Dust- mmm- dio un leve suspiro de resignación mientras miraba de nuevo a cross- claro por que no? Además no tengo nada mas que hacer esta tarde aun que parece que lloverá.
Cross- gracias amigo sabia que podía contar contigo- y sin mas se retiro de el lugar dejando a dust nuevamente solo o al menos eso pensaba.
Horror- que haces dust!?- el fuerte golpe de una nalgada y una estruendosa risa sonaron el todo el lugar.
Dust- hijo de...- con algo de fuerza mordió su lengua aguantando el dolor en su zona baja- que quieres infeliz!!!
Horror- awww es el primer apodo cariñoso que me dices jejeje.
Dust- dejate de estupideces y dime que quieres?
Horror- nada en especial solo quería joderte un poco ya sabes lo normal.
Dust-........ calma dust es solo un idiota.
Papyrus D- aun no entiendo por que sales con el nye je je.
Dust- ni yo lo se quizá tambien soy idiota?
Horror- con quien putas hablas? O es que te cojo tan fuerte que ya te jodi el disco duro?-rio.
Dust- me voy.
Horror- a donde vas nene aun no acabo contigo sabes? Que tal si tu y yo pasamos un buen rato?
Dust- me encantaria!- concreto con sarcasmo- pero tengo que salir a comprar ciertas cosas a si que no puedo cariño- con su dedo recorrió el pecho de horror asta llegar a el resorte de su shorts jalando este bruscamente acercando mucho sus cuerpos- quizá mas tarde podríamos no se- sus bocas estaban tan juntas que podían sentir la respiración de el otro, dust con su mano tomo la de horror colocándola en su trasero- jugar un poco~- de manera brusca se separo de horror dejando a este con una gran erección- nos vemos cariño.
Horror- joder dust eres tan malditamente caliente~- dijo mientras miraba a su pareja irse- me vuelves loco!
Mas tarde.
Narra dust.
Me encontraba en una pequeña casa la cual me protejia de la tormenta, había logrado comprar lo pedido por cross pero la lluvia me impidió seguir mi camino al castillo así que decidí parar y entrar a la casa mas cerca en la cual vivía una pareja de monstruos a los que claro termine por matar. El lugar era cómodo a un que demaciado colorido para mi gusto, deje los víveres en la sala y decidí tomar un baño, rato después me recosté en la cama casi intacta solo unas leves manchas de sangre y polvo nada de que preocuparse realmente. El sueño comenzaba a ganarme haciendo que soltara un leve bostezo, estaba dispuesto a dormir pero el vibrar de mi celular me despertó de golpe molestando me bastante.
Dust- QUE!- contesto de manera agresiva.
Horror- relajate cenicienta, donde estas?
Dust- estoy en alguna casa de por aqui la tormenta no me permitió regresar.
Horror- mmm seguro? No estarás con tu amante por hay verdad?
Dust- por supuesto que no tonto.
Horror- no me convences de el todo.... te marco por videollamada y mas te vale contestar.
Dust- vale como digas don mandón.
Videollamada entrante de el canibal.
Narración normal.
Dust sin ganas preciono el icono para ver como inmediatamente la negra pantalla dejaba ver a aquel esqueleto que la había cautivado claro que no esperaba ver a este de cuerpo completo sentado en la cama de su habitación con su miembro erecto en todo su esplendor.
Horror- que te parece dust? Mi amigo esta feliz de verte hehehe.
Dust- que mierda horror!?- sin creer lo que veía sus mejillas se tornaron violentamente de color violeta.
Horror- anda dust me prometiste jugar un poco no?
Dust- e~era broma tonto- (como puede ser que esto me exite tanto?.... un momento ese es mi boxer?)
Horror- broma? O no dusty claro que no así que por que no comienzas a desvestirte?
Dust- que?
Horror- anda quítate la sudadera y la camisa~- dust con algo de duda acato la orden comenzando a quitarse la ropa lentamente mientras miraba a horror de manera provocativa- joder dust!
Dust- que pasa horror?~ te gusta lo que vez?- con lentitud bajo su shorts dejando a la vista sus piernas y muslos regordetes.
Horror- tócate para mi cariño~- su mirada era fija y penetrante dandole un pequeño escalofrío a dust quien comenzó a masajear su miembro con lentitud aun con su ropa interior puesta- mierda dusty~- horror tomo su miembro tambien comenzando un leve movimiento sacando leves jadeos entrecortados.
Dust- hehehe horror ah~- con rapidez se acomodó de manera en la que su trasero quedara completamente a la vista de su pareja quien soltó un gemido ronco, retiro su boxer dejando ver su enorme culo y su miembro completamente erecto- horry mgh~- metió dos de sus dedos a su boca cubriéndolos de saliva para después recorrer su cuerpo con estos esta llegar a ambas nalgas, con sus manos separo estas dejando ver su entrada mojada para después meter uno de los dedos dando un largo gemido de placer.
Horror- joder si!~- cada vez movia su mano con mas rapidez mientras escuchaba los lascivos gemidos de dust, miraba atentamente como otro dedo era metido dentro logrando sacar un grito de placer de su pareja, horror saco su enorme y larga lengua con deseo- puta madre dust como quiero joder ese culo tuyo!~
Dust- mgh~ si horry quiero montarte y sentir tu pene dentro de mi culo ah~ sentir como me desgarras con cada embestida~
Horror- no te gustaría sentir mi lengua en ti~ te la metería asta el fondo mgh~- dicho esto relamio sus dientes imaginándose entre las piernas de dust lamiendo su entrada.
Dust- ah~ si, si quiero sentirte mgh~ ahhh! Y~ya casi- con mas fuerza movió sus dedos llegando a su punto g haciendo que gritara de placer y sacará su lengua de la excitación- m~me voy a correr AH!~
Horror- y~yo también mgh~
Narración normal.
Ambos dieron su último movimiento causando que llegarán al orgasmo dejandolos cansados.
Horror- hubiera preferido que mi semen estubiera en tu culo- una vez más pasa su lengua por sus dientes.
Dust- solo cállate... Me daré una ducha así que nos vemos más tarde.
Horas después la lluvia paro y dust volvió al castillo encontrando a horror dormido en su habitación, con cansancio suspiro y se recostó a su lado quedando dormido también.