sudoroso y caliente

4.4K 165 158
                                    

Un leve viento fresco atravesó aquellas finas cortinas dándole un escalofrío a dust quien despertó lentamente ante esto mientras daba unos leves temblores por el aire que se colaba de la ventana, con algo de pesadez dió un leve bostezo y se levantó a cerrar esta para seguido mirar a horror quien aún dormía roncando de manera fuerte, sin más se colocó sus pantuflas y se retiró a la cocina encontrando a killer y Cross hablando animadamente.

Cross- es buena idea además el clima es perfecto para ello.

Killer- por supuesto que sí.... eh!? Hola dust buenos días.

Dust- buenos días killer, Cross.

Killer- sabes dust Cross y yo planeamos hacer una pijamada está noche así que te apuntas? Vamos a ver películas de terror aún que claro no creo que tú te asustes.

Dust- y eso por qué?

Killer- osea no hay nada más terrorífico que ver la cara de horror ese wey si parece que se cayó de el cielo por qué tiene la cara hecha mierda.

Cross- jejejeje.

Dust- dejando eso de lado claro que me gustaría.

Horror- solo lo Aras si yo estoy presente.

Killer- v***a no mames!!! Que puto susto.

Horror- killer comienzas a molestarme.

Killer- hay no mames que pinche delicada eres.

Horror-...... Te voy a matar!!!

Dust- si te calmas podrás estar con nosotros vale?

Horror- ya que pero una más y te juro que le voy a arrancar la puta cabeza y la voy a usar de cenicero.

Killer- uy si, se ve muy creíble.

Horror-........

Dust-.........

Cross- les parece si desayunamos mejor?

Killer- me parece perfecto.

Narración normal.

El resto de el día paso tranquilamente, dust tratando de que horror no matará a killer mientras esté continuaba insultandolo y Cross pues el comía uno tacos mientras preparaba todo para la pijamada. Ya en la noche todos se encontraban en la sala ( Cross, killer, dust, horror y error) con sus respectivas pijamas.

Horror- es encerio hahahaha como puede ser que seas tan infantil.

Killer- cállate además mi pijama de conejo se ve muy bonita tu solo traes tu shorts y camisa normal.

Dust- horror ya basta.

Error- dust? No sabía que te gustaba dormir en camisón.

Dust- es cómodo dormir de esta manera.

Error- vale eso no te lo niego, Cross ya pon la película.

Cross- ya voy mientras pueden irse acomodando- dicho esto apagó las luces y se acomodó en su lugar.

La película dió comienzó y todos a excepción de horror miraban está con suma atención, sus cuerpos daban leves brincos y temblores por cada escena que aparecía, con algo de aburrimiento horror comenzó a masajear las piernas de su pareja quien ante tan repentino acto dió un movimiento más brusco golpeando levemente a killer quien se quejó ante esto pero restándole importancia al poco tiempo, dust sentía cómo cada vez su cuerpo comenzaba a sudar y calentarse mientras la traviesa mano de su pareja tocaba su entrada a través de la tela de su boxer.

Dust- h~horror~ que haces mgh~- susurro al sentir como su entrada comenzaba a soltar sus fluidos mojando los dedos de su pareja mientras sentia la adrenalina de tener a killer sentado junto a ellos y tras estos error y cross- para~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora