durmiendo

5.9K 344 281
                                    

Los rayos del sol entraban atraves de las cortinas despertando poco a poco a dust quien solo dió media vuelta para seguir durmiendo de no ser por qué la puerta se abrió de golpe dejando ver a horror quien tomó a dust de una de sus esqueléticas piernas y lo jalo tumbandolo de la cama para después jalarlo asta en primer piso.

Dust- pero qué mierda te pasa horror por lo menos me hubieras bajado con más puta delicadeza mis huesos me duelen- comento sobándose la nuca ya que esta se golpeó al ser tirado por las escaleras.

Horror- ya es tarde y como no me respondiste decidí despertarte yo mismo así que que, esperabas que fuera gentil?- dijo con un tono de molestia.

Dust- y ahora que te pasa acaso estás en tus días o qué?

Horror- ........ No es nada que te importe.

Dust- si, si como sea dónde está Killer?

Horror- ya se fue- dijo melesto- solo vamos a desayunar.

Ambos se sentaron en la mesa y esperaron a papyrus quien llegó momentos después para desayunar, silencio era lo único que se podía oír horror miraba atentamente a dust quien se encontraba algo incómodo por eso mientras papyrus comía tranquilamente, así fue toda la mañana asta Dada la tarde, dust mantenía su mirada en la televisión mientras horror continuaba mirándolo fijamente con una expresión de molestia.

Dust- que te pasa as estado mirándome todo el maldito día acaso tengo algo en la cara?

Horror- ......... Por qué.

Dust- por qué que?

Horror- por qué pemitiste que Killer durmiera contigo!!!- dijo molesto.

Dust- QUE!!? yo no ise tal cosa.

Horror- pues qué raro que yo recuerde ayer los encontré en mi cama durmiendo juntos y abrazados!!!.

Dust-........ No recuerdo eso en qué momento paso?

Horror- acaso yo debería saber?

Dust- pues no lo sé después de lo de el..... Beso- susurro lo último- yo subí y me dormí más no recuerdo que Killer me hubiera dicho que se dormiría conmigo y ni siquiera estaba hay en la mañana.

Horror- claro eso será por qué lo lanze por un portal desde en la noche.

Dust- que isiste que?

Horror- lo que oíste.

Dust- y por qué lo as hecho acaso tú...... Estabas celoso?- dijo sonrojandose.

Horror- que claro que no solo que en ningún momento les permiti que durmieran en mi cama.

Dust- o claro era eso.

Horror- si......oye esta noche dormirás aquí.

Dust- no lo sé.

Horror- no es una pregunta es una afirmación.

Dust- y por que debería?

Horror- por qué si y punto.

Dust- hay ya que, ahora solo déjame ver mi película si?

Horror- está bien iré a preparar la cena ya es algo tarde y paps no tarda en volver.

Dust- ajá.

La noche se iso presente y todos comenzaron a cenar los ricos head dogs de horror claro apesar de que sabian de lo mejor dust no evitaba el poner una que otra mueca de disgusto al recordar que estaban hechos de carne humana. Cuando terminaron horror fue el primero en subir para después de unos minutos siguiera duts quién buscaba a el primer nombrado entrando a la habitación encontrando solo vacío, estaba apunto de salir e irse a otro lado pero la puerta del baño fue abierta dejando ver a horror con solo una toalla amarrada a su cintura dejando boquiabierto a dust.

Horror- acaso te gusta lo que ves- río.

Dust- no seas estúpido solo te buscaba para que me dijeras donde voy a dormir- dijo volteando la cara Asia otro lado molestando un poco a su acompañante.

Horror- pues conmigo por supuesto.

Dust- pero no habías dicho tú qué te habías molestado por qué "dormimos" en tu cama?.

Horror- si eso dije pero esta es una excepción además está vez si podré dormir en mi cama y no en el puto sofá.

Dust- ..... Ya que(podré compartir cama con horror estoy tan nervioso y emocionado pero debo calmarme y no dejar que se de cuenta) vamos ya que tengo mucho sueño.

Horror- si.

Ambos se fueron a la cama y mientras dust se acomodaba horror se vestía quien recibió una mirada de vergüenza por parte de este ya que no le dió pena cambiarse frente a dust mostrándose totalmente desnudo dejando un fuerte sonrojo en duts quién solo optó por taparse con las sábanas y darse media vuelta, pronto sintió como horror se acostó a su lado y lo abrazó repegandolo a el quedando el la posición de cucharita asiendo sonrojar aún más a dust.

Horror- buenas noches dust.

Dust- bu~buenas noches horror.

Y así ambos durmieron uno pegado al otro.

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora