Una nueva mañana comenzaba y Como siempre horror corría lo más rápido que podía evitando el cuchillo de Killer quien hervía de enojo por qué se había comido su sandwich nuevamente, dust quien veía la escena no evitó que una carcajada saliera de este por su actitud tan infantil y seguiria riéndose de no ser por un fuerte golpe en su rostro el cual fue proporcionado por la caída de horror quien se levantó mientras se disponía a correr nuevamente.
Killer- ven aquí hijo de perra está vez si te mato cabrón.
Dust- Auch.
Horror- alcanzame si puedes.
Killer- oye dust estás bien?- pregunto algo preocupado por ver a su compañero aún tirado en el suelo sosteniendo su rostro y quejándose.
Dust- si lo estoy- dijo levantando la mirada y retirando las manos de su cara dejando ver un pequeño hilo de sangre salir de su nariz- joder.
Killer- ven te ayudo.
Horror- ............ Qué hacen par de maricas?
Killer- vete a la mierda solo eres un puto desastre, no puedo creer que dejaras a dust tirado en el suelo después de golpearlo de tal manera- dijo molesto.
Horror- oye eso fue un accidente.
Killer- ni una puta disculpa pediste mejor lárgate llevaré a dust a mi habitación.
Dust- solo vamos, creo que tengo mareo.
Killer- si está bien- comento para tomar a dust estilo princesa y comenzar a caminar de no ser por qué horror se teletransportó delante de este y le arrebató a dust llevándolo a su cuarto lanzándolo a la cama con algo de brusquedad.
Dust- oye que te pasa.
Horror- a mi nada a ti que te pasa acaso pensabas acostarte con killer!!!- dijo molesto.
Dust- el solo trataba de ayudarme además si fuera así a ti que te importa!!!
Horror- me importa un carajo pero ya pareces lust por puta!!!
Dust- ....... Por qué dices algo como eso? No es como si tú me conocieras de toda la vida no sabes nada sobre mí y repito si soy o no una puta es mi jodido problema imbécil.
Horror- entonces lo aceptas como si nada? Pues bien si ese es el caso más te vale no arrepentirte- dijo para activar su magia creando unas cadenas que amarraban los brazos de dust a su espalda para después lanzarlo a la cama y crear otra cadenas pero esta vez en sus piernas separando estás.
Dust- q~que pla~planeas hacerme!!?
Horror no contesto a la pregunta de dust y solo se acercó con una sonrisa maliciosa dándole un escalofrio a este mientras forsejeaba, de una momento a otro sintió como una mano se adentraba en su camisa acariciando sus costillas asiendo lo estremecer y jadear por la sensación creando sus ecto cuerpo al instante sonrojandose por eso, con atención horror miraba con detalle cada expresión de su compañero mientras con una de sus manos tocaba y masajeaba sus propia entrepierna sintiendo a su amigo despertar, sin delicadeza rompió la camisa de dust mirando sus pechos sorprendiendo se un poco para después sonreír lujurioso y chupar los pezones causando más gemidos por parte de su contrario quien se mordía la lengua tratando de no gritar por el placer.
Horror- mira nada más jejeje y tan hombresito que te mirabas jajajaja.
Dust- bastahrdo ah mgh ah.
Horror- ya quiero ver qué es lo que tienes entre las piernas.
Dust- n~no te a~atrevas ah- dijo sonrojandose aún más, mientras sentía como las manos de horror bajaban cada vez más a sus shorts.
Horror- estás listo?- dijo y sin esperar respuesta, bajo de una jalón sus shorts dejando su pene y ano expuestos mirando como ambos chorreaban- pero que tierno mira como esto- tocando su entrada- me pide a gritos entrar.
Dust- NO ES ASI!!!
Horror- claro que si- con rapidez sacó su miembro y comenzó a rozarlo en la entrada de dust asiendo a este gritar de placer- lo vez.
Sin vergüenza horror empezó a rozar su pene en el ano de dust gruñendo por la sensación tan placentera asciendo un poco de presión en este causando uno que otro espasmo de parte del pasivo quien con su poca conciencian intentaba detenerlo pero fue inútil cada vez sentía como forzaba más y más sacando un quejido de dolor.
Dust- ho~horror ah e~espera mgh ah to~toda vía no es~toy listo pa~para eso!!!
Horror- y por qué no mmm- dijo dejando de hacer precion- acaso aún eres?
Dust- no lo digas- comento sonrojandose.
Horror- ya veo jejeje qué lastima más eso no te salvara de esta.
De una movimiento rápido quedó con sus caderas en el pecho de dust dejando su miembro cerca de su cara, horror con una mano tomo su pene y comenzó un Vaivén el cual subía de intencidad a cada segundo sacando uno que otro gemido de el mismo mientras dust veía como el pre semen de este caía en su rostro mientras sentía su ano morjase cada vez más si eso era posible. Un Gemido ronco fue lo último que pudo escuchar corriéndose en la cara de su compañero quien jadeaba por la calentura de el momento, con su propia camisa limpio su semilla de la cara de dust para después besarlo quien correspondio al instante.
Horror- dime te gustó puta?
Dust- vete a la mierda.
Horror- si bueno ya es tarde solo hay que dormir- dijo bostezando.
Dust- antes puedes liberarme?
Horror- déjame pensarlo....... No así te quedarás.
Dust- que no puedes hacer eso.
Horror- ya lo ise ahora cállate y duerme que mañana hay que limpiar todo el castillo.
Horror tomo una de las sábanas de la cama para arroparse quedando dormido al instante, por su parte dust no paraba de pensar en por qué había permitido eso sí ni siquiera sabía si horror lo amaba o solo jugaba con el, no le dió más vueltas al asunto y decidió dormir también.