preguntas y respuestas 2

1.8K 66 90
                                    

La neta eran muchas preguntas así que está dividido sin más disfruten.

@lucydrowned8 pregunta: para horror: no te cansas de violar al pobre de dust??

Horror- no.

Para dust: por qué chingaos te dejas violar? Y también as pensado en que en algún momento vas a estar embarazada??? :|Aunque seas hombre XD.

Dust- la pregunta aquí es por qué no? Además una violación es encontrá de tu voluntad osea no puedo hacer nada para evitarlo y horror es más fuerte que yo aún que quiera negarlo y sobre embarazarme pues no lo pensé pero que más da.

Para nightmare: hay alguien que te gustó pulpo petrolero?? UwU como Cross? :v solo digo 7n7.

Nightmare- si cuando dices gustar te refieres a obsesionar o sentir atracción física y sexual pues si son 3 personas en especial- sonríe de manera sádica.

Para todos los Bad guys:
No se oyen los gemidos de dust por todo el Castillo? Y también ya están traumados por todas las veces que horror y dust cojen?? ( Me sentí incómoda escribiendo esto)

Killer- pues de que se oyen se oyen pero ya no le tomo mucha importancia y traumado pues si ya estoy.

Cross- no quiero hablar de eso- se hace bolita.

Nightmare-.........

Error- supongo que es algo natural aún que si un poco incómodo.

@aishasofiacaunadelga pregunta: para dust puedes quedar embarazado?

Dust- si, si puedo.

Para killer: que tal te a ido con outer?

Killer- bastante bien aún que aveces llega a ser demaciado empalagoso pero fuera de eso todo bien.

@Luk-sans- pregunta: para error: no me acuerdo con quién estabas con quién estás?

Error- con nightmare.

Para dust: ponte un vestido de maid bien sepsi y ponte a bailar frente a horror pero! En alguna habitación no quiero que hagas eso frente a los demás >:c

Dust-....... Es encerio otra vez?

Yop-mmm ni pedo.

Dust- esto es una mierda- se coloca el traje- oye!!! Este es más corto que antes!!!

Yop- el otro se lo preste a killer.

Dust- joder- va a la habitación de horror y entra moviendo sus caderas- horry.

Horror- me vas a matar.

Dust- te gusta?- con sus manos comienza a recorrer todo su cuerpo aún moviendo sus caderas.

Horror-.....- sin más se acercó a este acorralando lo a la pared para después serrar la puerta con seguro y besar a dust comenzando a desvestirlo- lo voy a disfrutar como no te puedes imaginar.

Dust- Dios soy yo de nuevo.

Y la pregunta COMO SHINGADOS NO TE DUELEN LAS CADERAS!!? (No me acuerdo si le duelen o no)

Dust- ah~ mgh~ si me du~duelen AH!~ HORROR!

Para nightmare: dime quién te gusta 7w7.

Nightmare- error, killer y Cross como puedes notar estoy en una relación con error y estube en una con killer hace tiempo. En el caso de Cross solo tuve uno que otro encuentro pero claramente los 3 me pertenecen.

Que opinas de la relación rara de dust y horror? Nunca as escuchado a dust gemir? ._.

Nightmare- repito me da igual mientras cumplan con su deber, y si si lo e escuchado y no quiero tocar el tema.

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora