chupón

6.7K 363 454
                                    

Narra horror.

Despertaba poco a poco sintiendo como algo apretaba ligeramente mi mano y podía apreciar aquel delicioso aroma a rosas que me volvía loco, fijé mi vista a aquel ser que amaba en secreto, lo acerque más a mi quedando cerca de su rostro para después ver su hermoso cuerpo y esa boca que me moría por besar, cada vez estaba más cerca de no ser por qué su mano se puso en mi boca y sus ojos de abrían mientras un lindo sonrojo se formaba en sus pómulos.

Dust- que crees que haces?

Horror- despertarte princesa- sonrió burló para levantarse de la cama y vestirse- pensaba golpearte la cara lastima que te despertaste- dijo con un tono molesto.

Dust- yo pensé que ibas a..... Va olvidalo ya no importa- decepción era lo único que se podía oír en su voz.

Horror- como sea bueno vamos a desayunar para ir al castillo de el pulpo cosa que espero no traten de matarnos jeje.

Dust- pues vamos a tentar mucho nuestra suerte.

Ambos se retiraron  al castillo de nightmare mientras platicában el cómo sería la muerte de Killer por la broma que habían hecho. Ya en el lugar se podía apreciar silencio total extrañados por eso fueron a buscar señales de vida si no es que ya todos habían Sido brutalmente asesinados por la pesadilla y el glich, buscaron en casi todo el castillo el cual se encontraba aún en silencio así que decidieron ir a la sala de reuniones mirando como ya todos estaban presentes pero cayados, solo tomaron su asiento correspondiente y esperaron con algo de inquietud que seria lo que su monarca les diría.

Nightmare- saben para que están aquí no?

Red- una reunión?

Nightmare- no...... Están aquí para pedirnos disculpas a mí y a error por sus estupideces.

Killer- de verdad lo siento mucho yo solo hacia lo que horror me obligó.

Horror- hijo de perra- susurro- si esto fue mi culpa me disculpó por todos los problemas causados.

Nightmare- una disculpa no será suficiente a si que recibirán un castigo..... Horror y dust ustedes se encargan de la limpieza de el castillo juntos por al menos un mes, Killer tú tienes prohibido ver a outer por un mes, red y swapfell ustedes vivirán juntos por un mes en cuanto a ti Cross serás el encargado de la comida supongo que ya sabes por cuanto tiempo no?

Cross- un mes?

Nightmare- exactamente ahora pueden retirarse y sobre lo que es horror, dust, killer y cross para encargarme de que cumplan con su castigo se quedarán aquí en el castillo por el tiempo que sea necesario entienden?

Horror- si, si ya entendimos.

Error- chicos tengo algo que decirles.

Dust- que es?

Error- nightmare y yo nos casaremos dentro de un mes así que están invitados a nuestra boda- dijo feliz.

Horror- bueno ya lo pensábamos después de lo de el pequeño incidente jeje.

Nightmare- bueno nosotros nos retiramos y empiezan sus labores desde hoy entienden.

Killer- oye horror.

Horror- que quieres?

Killer- me das permiso tengo que hablar un momento con dust.

Horror- de que si se puede saber?- dijo molesto.

Killer- quiero saber si le gusto el como se la meti la noche que me lanzaste por el portal ahora quítate.

Horror- maldito hijo de puta.

Killer- hey dust.

Dust- que sucede.

Killer- tengo que hablar contigo en privado se puede?

Dust- claro por qué no vamos a mi habitación.

Killer- bien.

Ya en la habitación.

Dust- y bien que quieres?

Killer- nesecito que me hagas un favor.

Dust- de que trata?

Killer- verás yo- dijo sonrojandose y dando un largo suspiro- hoy tengo una cita con outer y bueno ya as escuchando a nightmare así que podrías cubrirme por favor?

Dust- que claro que no de por sí tengo que aguantar limpiar el maldito castillo que por si fuera poco es enorme y ahora me sales con esto no quiero un castigo peor que eso.

Killer- por favor- dijo tomando a dust por sus hombros sacudiendo lo con mucha fuerza- te devolveré el favor luego solo aslo está vez si?

Dust- ya que pero trata de ser cauteloso.

Killer- gracias amigo sabía que podía confiar contigo- dijo abrazándolo causando que ambos tropesaran y calleran en la cama quedando en una posición algo comprometedora.

Horror- oye dust comenzamos con la limpie.....- sin más que decir tomo a Killer arrastrándolo fuera de la habitación y arrojándolo por las escaleras para después volver a donde dust- que era lo que planeaban hacer ehh!!?- grito molesto.

Dust- nada que te importe- dijo con algo de nervios pensando en que los había escuchado y podía decirle a nightmare- ahora vamos a limpiar si.

Esto molesto aún más al caníbal quien tomó a dust de su mano y lo jalo cerrando la puerta mientras arrinconaba a dust contra la pared para después asercarse a su cuello oliendo ese aroma que lo volvía loco.

Horror- hueles muy bien- dijo para comenzar a lamer su cuello sacando un gemido ahogado de dust seguidamente de un grito de dolor por la fuente mordida que éste le había proporcionado- espero esto te recuerde a jamás avadirme.

comento para después irse de la habitación con una sonrisa ladina dejando a un sonrojado y confundido dust quien tocó su cuello sintiendo la sangre salir de este solo suspiro y se retiró a la sala para comenzar con las labores domésticas evitando a horror a cualquier costo y así pasando el reto de el día asta que se iso de noche y fue a dormir.

30 DIAS OTP HORRORDUST +R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora