Cualquiera que viera a Min en la oficina, diría que realmente le pasó algo muy, muy malo. Su cara era un poema.
Entró a su oficina y fue a sentarse en su cómoda y gran silla de escritorio. Su vista estaba perdida mientras pensaba en el bebé que venía en camino.
¿Como rayos le iba hacer con todo? El trabajo, regresar a casa a cuidar de los niños y una Yoo Hee embrazada, volver a trabajar, arreglar las cosas para la mudanza, además, estaba seguro de que posiblemente le negaran un viaje a Yoo Hee hasta Europa, peor aún, en invierno. Estaban a finales del mes de septiembre, otoño comenzaba con un viento frío, pero a partir de diciembre, es cuando las cosas de complicarían
Su frente tocó su frío escritorio.
Yoo Hee estaba embarazada, realmente quería estar muy feliz, pero como estarlo si las preocupaciones llegaban a él.
—Mi querido YoonGi~ –Canturreó HoSeok al entrar a la oficina.
—¿Cuantas jodidas veces te e dicho que toques?–YoonGi alzó la cabeza para poder ver a su amigo.
—Si, si, muchas, muchas. –Hizo un ademán restándole importancia. –¿Por qué tienes esa cara culo?
YoonGi lanzó una mirada fulminante a su amigo. HoSeok le mostró su linda sonrisa de corazón haciendo que YoonGi suspirara, por mas idiota que era HoSeok, era su mejor amigo.
—Yoo Hee está embrazada –Dijo por fin YoonGi.
—¿En verdad?–HoSeok sonrió en grande. –¡No puedo creerlo! ¡Eso es genial hermano! –Se sentó frente a YoonGi y al no ver una reacción de felicidad en el pelinegro se detuvo. –¿Por que no te vez feliz como si estuvieras apuntó de vomitar arcoiris por la boca y esas cosas?
—Escucha, yo estaría completamente feliz si el bebé hubiera llegado en otro momento, porque claro que quería tener un hijo con Yoo Hee, pero... –YoonGi suspiró. –Lo deseaba en un momento mas tranquilo. La oficina pasará a Ilsan, nos mudáremos, luego vienen las vacaciones de París, los chicos han soñado con eso desde hace mucho, incluso Hanna. Ella quería terminar su doctorado en pedagogía. Se viene el invierno, y Yoo Hee por su enfermedad necesitará muchos cuidados, mas ahora que espera un bebé.
HoSeok analizaba las palabras de su amigo, si, quizá y todo eso sería difícil, pero por dios, YoonGi exageraba, esa era una muy buena noticia, incluso el estaba emocionado como si el fuera el que tendría el bebé, YoonGi era un exagerado.
—Escucha, amas a Yoo Hee, y ella te ama a ti, además, un bebé es una noticia genial, sea lo que sea, deberías estar feliz, tendrás un hijo, y estoy seguro que los chicos y la pequeña Hanna están muy felices. –Le dijo HoSeok. –Piensa las cosas, amigo, no es tan malo.
Eso quería pensar YoonGi, ¿Como hacerlo? La empresa casi no le dejaba pensar en nada mas. Las horas no le alcanzarían para cuidar por completo de una Yoo Hee embarazada.
-----------
YoonGi quitó su corbata y saco para subir las escaleras.
Paso al cuarto de sus hijos, la pequeña Hanna dormía abrazando aquel lindo conejo que JungKook le había regalado la navidad pasada. La castañita lo amaba, llevaba de un lado a otro aquél peluche.
YoonGi se acercó y dejó un beso en la frente de su pequeña.
Fue a la habitación de Jung Dul, el niño de 12 años no había cambiado mucho, bueno, no había cambiado nada, seguía siendo el mismo niño sonriente, alegre y con una ligera obsesión por Iron Man.
Le quitó el cuaderno y lápiz de las manos para dejarlas en el buró de alado. Acarició por un breve momento la cabellera castaña de su hijo, en su cuaderno estaba dibujado un boceto de la torre eiffel.Todo siempre le hacía pensar en aquél nuevo bebé.
Abrió la puerta de la habitación de su hijo. Josang aún estaba despierto.
—Oh, papá –Le saludó este dejando el libro de lado.
—¿Tarea? –Preguntó YoonGi adentrándose a la habitación.
—En realidad, estaba leyendo un libro sobre la historia de Francia, estoy emocionado por ir.
YoonGi dejó sus cosas al final de la cama de su hijo y se recostó a un lado de este.
—¿En verdad quieren ir?–Josang solo mostró una sonrisa para su padre.
Después de unos minutos de silencio. Josang por fin se atrevió a preguntar lo que había rondado por su cabeza desde la mañana.
—Tú... No estás muy feliz con el embarazo de mamá, ¿Cierto?–Preguntó el chico recostándose por completo en su cama viendo hacia el techo como su padre.
—Lo estoy. Pero, hubiera estado realmente feliz en otro momento, ¿Me entiendes? Se vienen grandes cosas, una vida mejor, un casa mejor, pero un bebé lo retrasa mucho, cuando seas mayor lo entenderás.
—Mis hermanos y yo estamos felices, incluso Hanna llama al futuro bebé como 'principito o princesita' –YoonGi sonrió ante aquello.
Un nuevo bebé, nuevos problemas, nuevo bebé, nuevas cosas por venir, nuevo bebé, mucho por hacer, nuevo bebé, nuevas sorpresas.
—Eres bueno –Habló Josang.
—¿Que?
—Que eres un Gran papá. –Padre e hijo se sonrieron.
Nuevo bebé, mas cosas por aprender.
------------
ESTÁS LEYENDO
Great Dad. |Min YoonGi|
Fiksi PenggemarTodo estaba planeado, un mejor trabajo, una mejor vida, ¿Qué pasará cuando YoonGi se entere que viene un bebé en camino? «Puede que no se note, puede que yo aún no lo sepa... Pero te estoy esperando con ansias.» •Segunda temporada de "Young Father"...