La familia, ese grupo de personas que viven con nosotros, que nos ayudan, apoyan, nos quieren, nos sacan una sonrisa o nos sacan lágrimas. A veces, no los soportamos y lo único que quieres es alejarte. La mayoría tiene una, unos la valoran y otros la desprecian. No todos tienen la oportunidad de tener una... Como yo por ejemplo.Y nosotros, los huérfanos, los que estamos solos en espera de que unas personas amables, que aunque, no sean de nuestra sangre, vengan a darnos lo mejor de ellos para así convertirse en una nueva familia.
Pero cuando eres una adolescente y te quedas huérfana, las posibilidades de que te adopten son casi nulas. Y la soledad se vuelve tu nueva compañía.
Pensé que lo peor en mi vida fue haberme quedado huérfana, pero hoy me retracto de eso.
Lo peor fue haber terminado en ese orfanato y gracias a el descubrí tantos secretos oscuros, macabros y perturbadores. No solo del lugar, sino también de mi misma.
En ese infierno del que si no callas, puede que no salgas con vida.
______________________________________
¡Hola chamas!
Aquí Alex reportándose con una nueva historia que hará volar sus cerebros.Advertencia.
Ésta historia tendrá alto contenido explícito en todos los ámbitos, ya sea macabro, inhumanos, sangrientos, psicópatas, sexuales, etc. Por eso estará clasificado para +18.
Pero como sé que no esperarán a tener esa edad para poder leerla :v
Pido total discreción, y de antemano decir que no estoy apoyando ninguno de estos actos, ni fomentando a que los hagan, esto es solo FICCIÓN. Cosas que salen de mi loca mente.
Estos personajes no son normales y solo no se encariñen tanto con ellos xD. (pero sabemos que eso es inevitable)
Sin más.
¡Bienvenido al Orfanato, huérfan@!
Espero salgas con vida.
Mock up y banner: realizados por la EditorialLatina muchísimas gracias por tan hermoso trabajo. ♥
Portada hecha por: Cielixx Muchísimas gracias por tan gran obra de arte, de verdad te has lucido y te lo agradezco enormemente. ♥Un hermoso trabajo hiciste, felicidades. ♥
ESTÁS LEYENDO
El Grito Silenciado. ©
Mystery / ThrillerPensé que lo peor en mi vida fue haberme quedado huérfana, pero hoy me retracto de eso. Lo peor fue haber terminado en ese orfanato y gracias a el descubrí tantos secretos oscuros, macabros y perturbadores. No solo del lugar, sino también de mi mism...