Las velas habían sido apagadas y Gía había pedido su deseo, ya Jennie y BamBam se habían retirado. Jeonsang estaba algo inquieto y Lisa no podía tranquilizarlo, así que decidió alejarse un poco para tratar de calmarlo.Tzuyu estaba sentada al lado de Jungkook tratando de entrar en la conversación, pero nadie parecía tomarla en cuenta.
— Bueno, nosotros nos vamos - habló Jin. Ya era de noche y querían descansar, habían llegado esa mañana y estaban lo suficientemente cansados como para desvelarse.
— ¿Llevamos a Lisa? - contestó jisoo.
— No. Yo la llevo - habló rápidamente. Él quería pasar el tiempo posible con ella, pues dentro de una semana volvería a Seúl, ya que en el colegio de Gía solo le habían permitido una semana más de vacaciones.
— Esta bien - se despidieron y salieron del departamento. Jungkook aprovechó el momento para hablar con Tzuyu. No estaban Gía ni Lisa alrededor lo cual hacia mas fácil la situación.
— Tzuyu - la sonrisa de ella se hizo presente. Ahora si, ella y él estaban solos, bueno había visto a Lisa subir las escaleras minutos antes con la niña.
— ¿Si? - Jungkook tomó asiento al lado de ella. Ambos se colocaron de forma que estuvieran de frente.
En el pasado Jungkook había roto muchos corazones y jamás se había sentido mal con ello, pero ahora todo era diferente, había madurado y en especial había experimentado aquel sentimiento, simplemente le costaría decirle.
— Tenemos que hablar de algo - los ojos de ella se iluminaron esperaba ya justo en ese momento una declaración de amor.
— ¿Así? ¿De qué?.
— De nosotros - le había costado encontrar las palabras para contestar la pregunta, y ahora sabia que no había sido la mejor respuesta.
— Así que de nosotros - ella se acercó un poco más a él. La acción logró poner a Jungkook nervioso y se alejó un poco.
— Si, mira, yo sé que tu piensas que entre nosotros hay algo o puede haber algo, pero no es así. Yo no te amo y estoy enamorado en alguien mas.
— ¿Lisa? - Jungkook asintió y Tzuyu rodó los ojos. Si Jungkook iba a ser directo con ella, ella también lo haría - Pero ella a ti no, ¿no crees que es algo absurdo esperar por alguien que jamás volverá? - Jungkook muy dentro de él estaba aceptando lo que Tzuyu decía, pero él estaba convencido de que Lisa regresaría a él.
— Pues independientemente de lo que creas se trata de mi vida — comenzaba a enojarse, no le gustaba que la gente opinara sobre lo que el debía de hacer, mucho menos de lo que debía de sentir.
— Yo solo digo, tus hijos tampoco merecen tener una familia rota — Tzuyu había dado justo en el blanco. Sus hijos era lo que mas le importaba a Jungkook, los amaba y sabía que ellos no merecían que sus padres estuvieran separados.
— De todas formas... — no sabia que decir y eso hizo sonreír sarcásticamente a Tzuyu.
— Solo piensa, tu también puedes darte la oportunidad de amar a alguien más, alguien que realmente te quiera — se volvió acercar, pero a diferencia de la vez anterior Jungkook no se movió. Comenzaba a considerar la idea de Tzuyu, pero aún su razonamiento estaba cuerdo como para saber que eso no era lo que quería.
En ese momento Lisa iba bajando, había logrado dormir a Gía y a Jeonsang, pues al parecer el pequeño solo estaba cansado y el proceso de dormirlo Gía se había quedado igual que él. Iba a ver cuantos aún quedaban para ayudar a Jungkook a recoger el lugar.
Tzuyu escuchó el sonido de las escaleras y decidió actuar. Jungkook estaba mirando al suelo y sumergido en sus pensamientos que los movimientos rápidos y ágiles de Tzuyu lo tomaron por sorpresa.
El corazón de Lisa se paralizó en ese momento, ella creía que Jungkook no mantenía ninguna relación con esa chica, pero ahora veía que se había equivocado. Una ola de celos la invadieron, quería ir y alejarla de los labios de él, pero no tenia ningún derecho. En ese momento comprendió como Jungkook se había sentido en aquellos días. Por la sorpresa chocó con una mesa que había ahí cercas logrando tirar un jarrón con flores. Jungkook se separó de Tzuyu.
— Lo siento, no quería interrumpir — habló tratando de controlar sus ganas de echarse a llorar como niña pequeña.
— Lisa, yo... — no lo dejó terminar cuando ya iba escaleras arriba. Iría por Jeonsang para que ambos se fueran, sentía que ya no tenia nada que hacer ahí, y en esos momentos sabía a quien realmente pertenecía su corazón.
Jungkook no sabía que hacer, incluso él estaba confundido. Tzuyu había logrado que al menos pensara las cosas y eso no le gustaba.
— Tzuyu, creo que deberías de irte, no es momento para seguir hablando — Tzuyu totalmente indignada salió del departamento. Al menos iba una sonrisa, había provocado que él dudara y que ella se olvidara completamente de él.
Ya regresaría para ver como funcionó su plan.
Jungkook frotó su cara con ambas manos y fue detrás de Lisa, imaginaba que estaría en la habitación de Jeonsang o si no en la de Gía; un llanto apenas audible se escuchaba desde el baño. La había encontrado, abrió la puerta y rápidamente ella limpió sus lágrimas, no quería que la viera de esa manera.
— ¿Te gusta? — preguntó ella.
— ¿Ahora cambiamos papeles? — contestó con otra pregunta. Jungkook no quería que se malinterpretara, pero Lisa estaba algo sentimental y obviamente lo había tomado mal.
— Por favor contestame.
— No.
— ¿¡Entonces por qué la besas!? — y Lisa había dejado al aire sus celos.
— ¿¡Acaso tu eres la única que puede ser feliz con alguien más!? ¡Tú menos que nadie tiene derecho a reclamarme eso! — ella guardó silencio después de el ataque de Jungkook, tenía razón — ¿¡Ves!? ¡Tengo razón!
— Lo siento — habló en voz baja.
— No, no lo sientas — él la abrazó, jamás podía decir que había dejado de amarla, simplemente se estaría mintiendo.
— No, en serio lo siento, por todo. Soy una tonta — le dolía que ella se tratara de aquella forma.
— Escuchame, no eres tonta — tomó con sus manos su cabeza y con sus pulgares acarició sus mejillas. Quería verla directamente a los ojos — Somos humanos y todos cometemos errores, pero de ellos aprendemos. Estamos aquí para aprender de ellos — Lisa le dio una sonrisa leve, sus palabras la hacían sentir mejor, pero aún seguía arrepintiéndose de todo.
— Te quité la oportunidad de estar con tu hijo, solo por no pensar con claridad y actuar a impulso — sus ojos se cristalizaron — Sólo dime que me perdonas.
— Te perdono — la volvió abrazar. Ella ocultó su cabeza en el pecho de él y comenzó a dejar salir todo aquello que había guardado.
Realmente se sentía culpable de todo lo que les estaba pasando. La culpa la estaba consumiendo en ese momento.
— En una semana regresaré a Seúl — al mencionarlo ella se separó. Él volvió a sujetar el rostro de ella — Sólo quiero que me digas que me amas antes de irme — Lisa no sabía que hacer en ese momento.
— Te amo — le dijo antes de besarlo. Quería demostrarle con ese beso lo mucho que lo amaba, lo que lo había extrañado — ¿Puedo ir contigo? — Jungkook la alejó un poco, quería ver si realmente lo decía en verdad.
— ¿Qué? — preguntó incrédulo.
— Quiero volver contigo. No quiero volver a separarme de ti — la sonrisa de él no podía ser mas grande.
Jungkook volvió a besarla cada vez era mas profundo e intenso el beso. Lisa enrolló sus piernas alrededor de él para sujetarse. Ambos comenzaron a dirigirse a la habitación de Jungkook. Hace mucho que ninguno de los dos había estado con alguien más y en ese momento la excitación los consumía.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Liskook
FanfictionLisa huyó de la vida de Jungkook, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Jeonsang es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Lisa no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Gía dej...