21/ NoviembreUn mes a pasado desde que el bebé llegó. La verdad es un niño muy tranquilo, no suele llorar mucho y Lisa suele preocuparse demasiado por eso. No tengo mucho que contar, aunque hemos tenido algunos tropiezos todo parece ir bien.
"Algunos tropiezos", él estaba seguro de que no era simplemente eso. Sabía que había mas. Podría asegurar que estaban en problemas, y eso no hacía sentirle mejor.
Sólo quedaba una carta y hasta ahora lo único que había conseguido era tener preocupaciones. Abrió el último sobre.
5/marzo
Creo que Lisa se dio cuenta de las cartas así que esta será la última, y la verdad la escribo porque me lástima mucho lo que Lisa esta sintiendo ahora. Estos últimos meses Lisa ha estado algo sensible, supongo que los recuerdos del año anterior han llegado a ella. Por las noches la he escuchado salir al patio y llevarse con ella a Jeonsang. También le he visto llorar.
Sé que le haces mucha falta. Tal vez no debería decírtelo, pero ella está conmigo en Tailandia, cuando estés listo, podrías venir avisitarla, estoy segura de que le ayudaría.
Miró detalladamente la segunda fotografía. Su hijo, era todo un galán. Se sentía ahora mas relajado de saber que estaban en Tailandia, mañana mismo le hablaría algún detective para que pudiera buscar información sobre alguno de los dos.
______________________________
Lisa estaba dormida cuando un llanto la despertó. De inmediato se levantó y tomó en sus brazos a Jeonsang para mecerlo en sus brazos. Comenzó a tararear una canción para tranquilizar al pequeño. Aún presentaba un poco del resfriado.
Cuando al fin logró tranquilizarlo lo miró unos segundos detenidamente; el pequeño observó directamente y ella comenzó a sentir aquella nostalgia cada vez que lo veía detenidamente.
Estaba por ser un año desde que abandonó a Jungkook y Gía. Cuanto los extrañaba.
— ¿Sabes? Tu padre te hubiera querido mucho - habló con la voz entrecortada - Él seguramente te hubiera sobreprotegido desde el momento en que naciste, serías un bebé muy malcriado de lo consentido que te tendría - él pequeño sin entender soltó una pequeña sonrisa cuando su madre lo hizo - Y tendrías una hermana mayor, ella a pesar de todo lo que pasó te hubiera querido, hubieran pasado horas de juego juntos.
Lisa siguió llorando silenciosamente por unos segundos. Cuando lo notó Jeonsang ya se encontraba dormido en sus brazos.
Decidió dormir con él a su lado. Colocó unas almohadas del lado izquierdo del bebé y ella se acostó en el derecho. Tomó la mano del pequeño y jugó unos segundos con ella antes de quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Liskook
FanficLisa huyó de la vida de Jungkook, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Jeonsang es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Lisa no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Gía dej...