Maratón 2/?
— Estoy segura de que BamBam sabe algo - Jisoo se encontraba en la comodidad de su cama comiendo el helado de fresa que Jin le había conseguido a las 10 de la noche, todo por un antojo.
— ¿Por qué lo dices? ¿Crees que ya la haya encontrado? - Jin estaba agotado, hace días que no dormía bien, el trabajo en la oficina, acompañar a su amigo para encontrar pistas y cuidar a Jisoo, no era nada fácil de llevar.
— Lo noté nervioso cuando le llamé - Jisoo llevó otra cucharada de helado a su boca.
— Tal vez lo hizo y no nos quiere decir porque la quiere para él - Jin se acostó en la cama y no esperó para cerrar los ojos.
— No, él no es así, además me habló de una chica castaña que conoció - Jisoo estaba tan enfocada en sus helado y conclusiones que no notó cuando Jin ya se había quedado dormido. El silencio fue quien la hizo voltear a su lado para percatarse de la ausencia de su esposo - Genial - se dijo así misma.
Dejó de un lado el helado, colocándolo en su mesa de noche. Tomó su teléfono y salió de la habitación hasta la que sería de su pequeña. Marcó el número de su primo esperando una respuesta.
— ¿Jisoo? - contestó BamBam después de dos timbres.
— ¿Quién más? - dijo la castaña algo irónica.
— ¿Qué necesitas?.
— La verdad, ¿estás seguro de que no encontraste a Lisa?.
Silencio. El chico se había quedado pensando en algo para evadir la pregunta, era muy malo mintiendo. Quería decirle pero se lo había prometido a Lisa, aunque su prima no era alguien quien se rindiera tan fácil.
— Te diré la verdad, sólo prométeme que no dirás nada hasta que Lisa quiera hacerlo - un pequeño grito de la castaña aturdió a BamBam. La había encontrado y Jisoo estaba feliz con ello.
— No puedo creerlo, ¡La encontraste!. ¿Cómo esta? ¿Ella esta bien? Jeonsang, ¿cómo es? ¿que tan lindo es en persona el pequeño?.
BamBam comenzó a reír ante las innumerables preguntas que su prima hacía.
— Tranquila, una pregunta a la vez.
— Esta bien, ¿por qué no quiere ser encontrada? - Jisoo no lo entendía, le resultaba hasta imposible creerlo, había jurado que cuando la encontraran la chica regresaría inmediatamente a Corea.
— Esta con alguien mas - soltó BamBam. Jisoo comenzó a reír.
— Ya en serio BamBam, ¿por qué no quiere volver?. Esa es la peor excusa, ama a Jungkook.
— Creo que ella merecía ser feliz - la risa de Jisoo paró, realmente lo decía en serio.
— No, no puede ser así - la chica no podía entenderlo. Ahora eso era un problema.
— Te marco mañana, le diré que hable contigo - sin esperar colgó. Jisoo se sentó en uno de los sillones que habían colocado en la habitación de su pequeña.
Ahora entendía porque BamBam no quería decirle nada. Lisa estaba siendo feliz con alguien más mientras Jungkook la buscaba. Era amiga de ambos y se encontraba entre la espada y la pared tratando de pensar en una solución que no sacrificara la felicidad de ambos. Debía de callar la información, al menos hasta que hablara con Lisa.
__________________________
Al salir de las clases Gía estaba feliz y algo entusiasmada por llegar a casa y quitarse su uniforme para colocarse tu tutu. Esa tarde también tenia clases de ballet, y hasta ahora, era la cosa que había hecho que su humor mejorara.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Liskook
Fiksi PenggemarLisa huyó de la vida de Jungkook, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Jeonsang es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Lisa no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Gía dej...