Lisa había bajado las escaleras esperando encontrarse con Jungkook, quería que él también presenciara lo que ella había visto momentos antes, él también tenía que ver lo que Gía hacía por Jeonsang.— Debes de venir y ver esto — Jungkook se encontraba guardando lo que había quedado de la comida; Lisa había llegado por detrás y había causado un buen susto. Ella comenzó a reír.
— Al menos sé que no estas enojada — Lisa negó. Jungkook aprovechó que ella aún seguía sonriendo, le gustaba verla de esa forma, así que acercó sus manos a su rostro y con sus pulgares acarició sus mejillas.
Fue Lisa la que se lanzó a sus labios para darle un beso profundo. Ambos seguían besándose y su intensidad subía de poco a poco, por un momento olvidó la razón por la que de un principio había ido con él, pero sentía ahora una necesidad de no querer separarse; hace tanto que no había estado cerca de él, que deseaba recuperar el tiempo perdido.
— Te quiero enseñar algo — cuando al fin logró separarse de él, su respiración estaba algo agitada.
— ¿Ah sí? ¿Qué? — una sonrisa pervertida salió de sus labios y se acercó aún mas, haciendo que sus narices se juntaran.
— Nada de lo que piensas, ven — Lisa tomó su mano y lo hizo dirigirse hacia su habitación, abrió un poco la puerta para que ambos pudieran observar sin interrumpir la lectura de Gía.
Jungkook, estaba feliz. Eso era lo que había soñado. Al fin su pequeña también amaba a si hermano.
— Son increíbles, ¿no lo crees? — le preguntó Jungkook a Lisa, la rubia asintió. Realmente era increíble estar ahí con ellos. Todos juntos.
(...)
— ¿Entonces ustedes regresan mañana? — Jungkook se encontraba esperando a que Lisa y Gía bajaran, él por su parte ya se encontraba fuera del edificio hablando con Jisoo y Jin.
— Si, Jisoo aún no termina de presentarme a su familia — Jisoo, quien se encontraba devorando una canasta de pollo frito ajena a la conversación, volteó de repente.
— ¿Qué yo qué? — dejó de un lado aquel pollo y miró a ambos, quienes comenzaron a reír — ¿Qué tengo? — se tocó la cara al notar que sus miradas iban hacia su rostro.
— Tienes crema en la nariz — contestó Jin limpiando con su pulgar la nariz de Jisoo.
— Bueno, yo regreso, iré a ver que es lo que sucede — Jungkook decidió salir de aquel ambiente romántico, en el que Jisoo y Jin eran los protagonistas. Estaban tan concentrados riéndose entre ambos ante sus malos chiste que no notaron cuando Jungkook ya se había marchado.
Lisa cuidaba que Jeonsang no cayera de la cama mientras ella guardaba lo último de ropa que quedaba. Gía estaba en la cocina terminando de comer su desayuno, hace mucho que estaba ahí, pues se rehusaba a comer.
— ¿No has terminado? — preguntó su padre al verla aún ahí sentada. Tanto él como Lisa la habían dejado ahí sentada hasta que terminara su sándwich. Gía negó mi siguió mirando su comida, esperando que desapareciera mágicamente y la dejaran irse.
— No tengo hambre — Jungkook decidió acercarse y sentarse junto a ella.
— ¿Te pasa algo princesa? — Gía volvió a negar — ¿Entonces?
— Tengo miedo de que IU regrese y arruine nuestra familia de nuevo — por instinto de querer hacerla sentir mejor Jungkook la abrazo.
— Eso no va a suceder — le aseguró mostrándole una de aquellas sonrisas que lograban transmitir confianza — Ahora, te ayudaré, pero tu te terminaras el resto, ¿es un trato? — Gía miró con complicidad a su padre; él solía hacer ese tipo de tratos, más aun si implicaban comida o alguna golosina de por medio.
— Trato — Jungkook tomó entre sus manos aquel pan con algunos alimentos mas adentro y dio una gran mordida.
— Listo. Veré que sucede arriba, y cuando regrese no quiero ver nada en el plato — Gía llevó su mano hasta su frente haciendo un saludo militar, dando a entender que las cosas se harían como él lo había dicho.
El pequeño Jeonsang en los últimos días había tomado mas fuerza en sus brazos y eso le había dado la seguridad necesaria para comenzar a gatear sin temer caerse, era desde entonces que no paraba de hacerlo, lo cual ocasionaba temor en su madre al dejarlo unos segundos solo, temía que cayera.
— Pequeño, por favor quedate quieto — Jeonsang tenía una sonrisa traviesa y parecía que a propósito se acercaba al borde de la cama solo para divertirse con su madre.
— Veo que alguien esta muy travieso hoy — el pequeño al escuchar la voz de su padre miró hacia la puerta donde Jungkook se encontraba de brazos cruzados.
Se quedó quieto y se sentó en la cama para estirar sus pequeños brazos deseando que Jungkook lo cargara.
Se acercó a tomarlo en sus brazos y lo cargó.— ¿Qué es lo que hacías?
— ¿Podrías mantenerlo tranquilo unos minutos? — Jungkook asintió y cargó a Jeonsang en sus hombros, el pequeño al principio de asustó, pero después comenzó a reír. Con miedo de caer se aferró a sujetar el cabello de su padre ocasionando jalarlo.
(...)
El avión despegaría en una hora y por mientras se encontraban esperando junto a Jin y Jisoo. Hablaban especialmente del tema del embarazado de Jisoo, a quien solo le faltaba menos de dos meses para dar a luz. Lisa le decía lo que había sentido en ese momento y Gía solía hacer caras de desagrado, mientras Jungkook mantenía la mirada baja lamentándose no haber estado en aquel momento.
— ¡Lisa! — todos se quedaron en silencio buscando a quien había llamado a la castaña. Fue Lisa quien se dio cuenta de la presencia de un chico rubio a unos metros de ahí.
Se levantó con Jeonsang en brazos y se acercó hasta él con una sonrisa, no esperaba verlo en ese momento, pero le alegraba verlo por una última vez.
— ¿Qué haces aquí?
— No podía dejar que te fueras sin despedirme una vez más — Taehyung se acercó para abrazar a ambos.
Al separarse Tae hizo una señal para poder cargar a Jeonsang, así fue como el pequeño estaba en los brazos del chico. Jeonsang sentía un lazo especial con Tae, y presentía que en cualquier momento los separaría. Por aquella extraña sensación se aferró al cuello del rubio acurrucandose en su pecho.
— Pequeño, prometeme que serás un gran niño, no sé cuanto tiempo pase para volverte a ver, pero espero que seas muy feliz y mimado — Lisa sonrió ante lo que Tae le decía a su pequeño — Y además haremos una promesa, ¿está bien? — el pequeño se levantó un poco y observó con atención a quien le hablaba — Deberás de prometerme que cuidarás mucho a tu mamá — Jeonsang volvió aferrarse al cuello de Tae, y él lo tomó como un signo de que esta el trato cerrado. Besó su cabeza antes de regresarlo a los brazos de su madre.
— Gracias por todo — le dijo Lisa.
— Sabes que no fue nada — se atrevió acariciar la mejilla de la rubia.
— ¿Esta todo en orden? — justo Jungkook apareció por detrás colocando una de sus manos en la cintura de su novia. Tae alejó su mano y miró detenidamente al recién llegado.
— Si, solo hablábamos — Jungkook asintió no muy seguro, aún desconfiaba de las actitudes de Tae — Tienes una persona muy valiosa a tu lado, no la pierdas de nuevo — sin más por decirle a ninguno de los presentes, Taehyung salió de ahí para regresar a su casa.
— ¿Estas lista? — le preguntó Jungkook después de unos minutos.
— Si — dio un pequeño beso en sus labios, antes de que Jeonsang se pusiera celoso.
Era el momento de volver a su casa, de hacer una nueva parte de su vida juntos.
.
.
.Chic@s sorry por actualizar recién, pero el celular se me apago y no tenía donde cargarlo 😁
Por cierto... ¿Como quieren que se llame la bebé del Jinsoo? Debe ser de mujer.
Ahora si oficialmente quedan cinco capítulos para el final.
Que inicie la cuenta regresiva...
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Papá (BAM#2) | Liskook
FanficLisa huyó de la vida de Jungkook, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Jeonsang es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿qué pasará si Lisa no está dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Gía dej...