C a p 3 0

5.3K 378 251
                                    


Eran apenas las siete de la mañana cuando en la casa Jeon Manoban había varias personas de un lado a otro. Habían programa una sesión de fotos para el pequeño Jeonsang al estilo smash cake.

Lisa trataba de ponerle un moño alrededor de su cuello, pero era imposible por el constante movimiento de él.

Jungkook ayudaba al fotógrafo encargado a acomodar su fondo decorándolo con globos y banderines de colores azules.

Jisoo terminaba de decorar el pastel que usarían mientras Jin mecía a Young para hacerla dormir.
Gía seguía en su habitación dormida ajena a lo que estaba pasando en el piso de abajo, el día anterior había tenido una presentación muy importante de ballet y eso la había dejado agotada.

— Si no dejas que te ponga el moño no habrá dulces — le dijo Lisa ya agotada a su hijo, había estado un buen rato tratando de ponerlo.

— ¿Cómo vamos por acá? — preguntó Jungkook al momento que se acercaba para darle un beso en la mejilla a Lisa colocando su brazo sobre su hombro.

— Trata de ponérselo, iré a ver cómo va Jisoo — y fue así como Jungkook se arrepintió de haberse acercado. Jeonsang era un gran problema.

— ¿Mamá? — justo a la mitad del camino Gía había detenido a Lisa; hace minutos atrás que había despertado y aún bajaba en pijama.

— ¿Qué sucede hermosa? — preguntó Lisa mientras se acercaba a ella.

— ¿Qué están haciendo? — el gran revuelo en su casa la había tomado por sorpresa, estaba enterada de la fiesta de cumpleaños de su hermano, pero imaginaba que aún era temprano para comenzar a preparar todo.

— Una pequeña sesión de fotos para Jeonsang — Gía asintió — ¿Quieres desayunar? — Gía volvió asentir — Vamos — sujetó su mano y ambas se acercaron hacía la cocina, donde Jisoo estaba terminando el pastel.

— Listo, terminado.

— ¡Yo quiero! — la voz soñolienta de Gía se había ido y en su lugar había llegado una corriente de entusiasmo.

— Lo siento pequeña, deberás de esperar igual que yo — ambas hicieron un puchero ocasionando que Lisa se riera de ellas.

— Ya está todo listo — el chico coreano apareció solo para dar el recado que su amigo lo había enviado a dar.

— ¿Y Young? — preguntó alarmada Jisoo al no ver a su hija en los brazos de su esposo.

— Está con Jeonsang — Lisa sonrió levemente ante la cara que había hecho Jin al mencionar a su hijo, estaba celoso — No te rías — le contestó tratando de sonar enojado, aunque la situación también le causaba gracia.

— Seremos familia, de eso yo me encargo — le aseguró Jisoo antes de salir de ahí y siendo seguida por Jin.

— ¿Mamá? — preguntó Gía después de unos segundos.

Lisa sonrió y se dirigió al horno, donde guardaba algunos cupcakes. Le entregó uno a Gía y la pequeña salió de la cocina con una sonrisa en los labios. Así eran sus tratos con sus padres, ninguno sabía que con el otro traficaban golosinas, y se hacía la víctima para que ambos le dieran. Era demasiado inteligente en ese sentido.

Lisa se dirigió de nuevo al lugar donde estaba instalado todo para la sesión de fotos. Jeonsang estaba tratando de jugar con Young, pero aún era pequeña para poder mantenerse sentada y jugar con Jeonsang.
Jisoo, Jin y Jungkook mientras tanto hablaban con el chico que estaba a cargo de las fotos.

(...)

Después de aquella hora y media de fotos, la familia Kim regresó a su casa prometiendo que regresarían dentro de unas horas.

Buscando a Papá (BAM#2) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora