Narra Tn:
Desperté temprano, aproximadamente a las 6:00 am, me levanté con cuidado de no despertar a Sara y fui a lavarme la cara. Después de lavarme la cara bajé y revisé lo que teníamos para poder hacer el desayuno.
Saqué una sartén de color azul oscuro, lo coloqué en el fuego, puse aceite en ella y esperé unos tres minutos a que calentara.
[• • •]
Ya después de haber hecho el desayuno, fui a la habitación y dejé la bandeja con el desayuno en una mesa cerca de la cama.
Tn: Sara, despierta- dije moviéndola de un lado a otro con suavidad.
Sara: ngh...cinco minutos más.
Tn: QUÉ DESPIERTES, ENANA!
(ノಠ益ಠ)ノSara: YA, YA, YA ME LEVANTO, JODER! (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Y NO SOY ENANA, SOLO TENGO 12 AÑOS!
Tn: da igual. Aquí tienes el desayuno- dije poniendo la bandeja en sus piernas.
Sara: gracias!- dijo viendo el desayuno con ojos brillantes- y tu desayuno? Dónde está?
Tn: yo ya desayuné. Mientras tú desayunas, yo voy a bañarme.
Sara: ok- dijo llevando el tenedor a su boca- es realmente delicioso! (☆▽☆)
Tn: jeje, gracias.
Mientras sacaba ropa del armario de mamá, oía a Sara desde la habitación.
Sara: vas a utilizar la ropa de mamá?
Tn: sí!- alzaba un poco la voz para que me escuchara.
Sara: y qué haremos hoy?
Tn: irnos a casa!
Sara: eh? Hoy?
Tn: sí! Dejé mi móvil allá! Además, mañana tenemos clases!
Sara: tch, es verdad. A qué hora nos vamos?
Tn: después de bañarnos.
Sara: ok. Sabes? Podías haber ido tú sola a por tu móvil.
Tn: y dejarte sola por diez minutos? No, gracias. Ya me bastó con el desastre de ayer.
Sara: sé comportarme! (ノಠ益ಠ)ノ
Tn: sí, sí, claro 🙄 entonces qué pasó con la televisión que compré hace dos semanas? Porqué estaba rota y en el armario?
Sara: TE DIGO QUE FUE EL MAPACHE!(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Tn: sí, claro, como si pudieran abrir el candado del armario. 😒
Sara: a lo mejor te vieron como abrías el armario y se supieron la clave! NO SUBESTIMES A LOS MAPACHES! 💢
Tn: solo abro ese armario por las noches, cuando las percianas están bajadas, TODAS. 😒
Sara: y si estaban dentro de casa?!
Tn: ya hubiera notado su presencia. Recuerda que en las noches utilizo el quirk "Nyx".
Sara: "Nyx"?
Tn: Nyx es la diosa de la noche en la mitología griega.
Sara: waa ✨✨ y cómo es? :D
Tn: es una mujer con alas vestida con un manto negro cubierto de estrellas. Conduce un carro tirado por dos caballos y, normalmente, le acompañan sus hijos gemelos Hipnos y Tánatos- dije entrando al baño- más tarde te hablaré de la mitología griega.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
AksiyonTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...