Capítulo 26

1.4K 100 57
                                    

Narra Tn:

Sueño- Kimetsu no Yaiba

Estaba en la finca de las mariposas. Me levanté de la cama en la que estaba y caminé hacia un espejo, miré que estaba con un pijama blanco.

- ¿Quién diablos me cambió?

- Fui yo- dijo detrás de mí con una sonrisa.

Volteé un poco alarmada, pero me fijé que se trataba de cierto oji-violeta.

- Oh, Shinobu-san, es usted- suspiré- qué susto.

- Perdona por llegar así de repente- dijo con esa sonrisa falsa.

No me gustaba que sonrieran falsamente, si quiero ser una heroína tendré que sacarles una sonrisa sincera.

- No te preocupes- agudicé mi olfato por precaución y sentí un olor a quemado- ¿Algo se está quemando?

- ...

Salimos de la habitación apresuradas y vimos que se trataba del pequeño grupito intentando cocinar.

- ¡¡WAAAAAHHHH, SE ESTÁ QUEMANDO, SE ESTÁ QUEMANDO!!

- ¡Tranquilízate, Zenitsu!

- ¡Fue tu culpa, Monitsu!

- ¡Inosuke, no le eches la culpa a él!

- ¡¿¡¿MI CULPA?!?! ¡¡PERO SI FUISTE TÚ EL QUE PUSO EL FUEGO A TOPE!

- ¡PERO TÚ LE PUSISTE EL MONTÓN DE ACEITE!

- ¡Cállense!- dije con el ceño fruncido.

- ¡¿PORQUÉ NO TRAES EL AGUA DE UNA VEZ POR TODAS?!

- ¡TRÁELA TÚ, IDIOTA!

Utilicé el quirk de hielo y congelé de los pies hasta las caderas a los chicos, un poco las paredes y la cocina.

Todo se quedó en silencio y con la vista fija en mí. Tenía el ceño muy fruncido.

- Cállense de una maldita vez, humanos de mierda.

- ¡Tn-chan!- gritó sorprendido Tanjirou- ¡¿Cómo hiciste esto?!

- Lo siento, pero era la única forma de tranquilizarlos o al menos callarlos.

Me agaché y puse una mano en el suelo. Todo empezó a descongelarse, transformándose en agua.

Utilicé el quirk de agua e hice desaparecerlo después de quitar el hielo derretido que provoqué.

- ¿Estáis bien?

- G-gracias, supongo...- dijo de nuevo el pelirrojo.

El rubio se arrodilló delante de mí y abrazó mis piernas, yo solo me incomodé un poco.

- ¡Nee, Tn-chan, ellos son muy malos conmigo! ¡Llévame a tu mundo, por favor!

- No creo que te traten bien allí- dije con una gotita en la sien.

 ¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora