Narrador omnisciente:
Lunes
Tn empezaba hoy el primer día en la academia U.A. así que se despertó media hora antes de lo normal por la emoción y se fue a bañar. Cuando salió se vió en el espejo (multimedia).
Tn: otra vez con estos problemas?- se preguntó a sí misma mirándose.
Os preguntaréis: qué tiene de malo? pues digamos que una vez al mes Tn sufre de un cambio de apariencia. Su poder de transformación no corresponde con los sentimientos de ella así que puede cambiar drásticamente de apariencia sin que ella misma se de cuenta.
Tn: aunque no ha empezado todavía, sé que llegará en unas horas- dijo saliendo del baño para ir a la cocina.
Decidió hacer unas tostadas con mantequilla y un zumo de naranja para Sara y ella así que empezó a hacerlo.
Narra Tn:
Cuando terminé el desayuno y lo puse en la mesa fui a despertar a Sara.
Tn: Sara, despierta- le dije entrando en su cuarto- despierta, Sara!
Sara: zzzzz
Tn: DESPIERTA!
Sara: zzzzzz
Tn: no me dejas otra opción- suspiro- NUTELLA!
Sara: qué? Dondé? Cuándo? A qué hora? Qué fecha? Qué día?- preguntó alarmada levantándose de la cama- dónde está la nutella?!✨✨
Tn: en un lugar- dije con obviedad y ella se enojó- tranquila, te daré por la tarde~
Sara: enserio?!✨✨
Tn: claro, pero ahora vete a asear y después bajas a desayunar ^³^
Sara: hai!- dijo yendo al baño como un rayo.
Salí de su habitación y fui otra vez a la cocina, me senté y conociendo a Sara mejor empezé a comer, ella llegó 25 minutos después preparada y comió velozmente.
[• • •]
Estaba con Sara yendo hacia la academia pero antes iría a dejarla al colegio.
Tn: adiós Sara!- dije despidiendome con la mano ya que ella ya estaba con sus amigas.
Sara: adiós one-chan!- me respondió haciendo lo mismo que yo.
Después de despedirme con Sara me fui a la academia U.A. Cuando llegué admiré lo grande que era y su diseño, era perfecto~
Tn: vaya...qué guay será estudiar aquí!- dije empezando a caminar hacia la puerta.
Busqué la puerta que me dijeron que sería mi clase.
Tn: 1-A, 1-A...la encontré!- dije enfrente de una gran puerta- vaya, sí que es grande...- dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
ActionTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...