Capítulo 28

1.4K 96 33
                                    

Narra Tn:

Después de todas las clases fui a mi casa con Bakugou para estudiar juntos.

Maldita profesora.

No tengo nada contra Midnight, pero realmente no entiendo esa materia. ¿Porqué tiene que ser tan difícil?

Malditas clases.

- Oye, ¿estás bien?- dijo agitando una mano en frente de mí.

- Perdón, ¿qué decías..?- relajé el ceño y lo miré comprensiva.

- ¿Cómo le explicaremos a tus padres sobre lo nuestro?

- Jaja, ¿tienes miedo?- me burlé- no te preocupes, intento pensar en algo.

- Tch, claro que no tengo miedo.

Ignoré lo que dijo para centrarme en un plan...podría simplemente decirles la verdad. Bueno, no está mal, así me ahorro futuros incidentes.

Llegamos a mi casa y, antes de entrar, respiré hondo. El rubio me tocó el hombro y giré a verle nerviosa.

- Tranquila, ¿qué más da lo que esos extras digan? Es tu vida, nadie puede quitarte esa jodida libertad.

- Gracias, bumbum-chan. Ya estoy mejor- suspiré aliviada.

Entramos y anunciamos nuestra llegada. Rápido escuché la voz de mi hermana y sus pasos acercándose.

- Bienvenida, hermana- me dio un abrazo y luego miró a Bakugou- ¿Qué haces aquí?

- Tsk, no te importa maldita sanguijuela.

- Sanguijuela tu madre- respondió borde.

- Ya basta los dos- suspiré y luego los empujé a la sala.

Le eché un vistazo al salón, todo seguía igual. Mis padres estaban esperando pacientes en el sofá. Nos sentamos solo el oji-rubí y yo.

- Sara, ve un momento a tu habitación.

- De acuerdo- dijo con una sonrisa.

Narrador omnisciente:

Subió las escaleras para luego ir a la habitación de su hermana y buscar sus acuarelas. Después fue a su habitación y empezó a pintar.

Volviendo con Tn, ella estaba muy nerviosa aunque solo demostrara seriedad. Sin querer su pelo se convirtió albino.

- Mamá, papá- empezó a decir- él no es mi amigo, somos algo más...es mi novio.

El ceño de su padre se frunció levemente.

- Soy Katsuki Bakugou- inclinó un poco su cabeza- un gusto conocerlos.

Era sorprendente cómo algunas veces se comportaba de manera educada, daba miedo.

- Un gusto- sonrió la pelirroja mayor tranquilizando un poco el ambiente- soy Elizabeth Nakaragi, la madre de Tn.

- Tsk, yo soy Jimin Ta. Como ya sabrás, soy el padre de esta mocosa- señaló a la mencionada.

- Oye- le reprochó, siendo olímpicamente ignorada.

- Como le hagas algo a mi bebé te mato, ¿entendiste, niño?- dijo amenazante. Recibió un codazo por parte de su esposa.

- No le haré nada que no quiera- dijo a la defensiva.

- Lo que quiere decir- empezó a hablar de nuevo con voz calmada- es que estamos de acuerdo con la relación, pero tienen que haber ciertas normas.

- ¿Qué normas?

- Para empezar, no queremos tener un nieto ahora mismo- los dos se sonrojaron por lo dicho- y por favor, no sean tan melosos cuando estamos cerca. No es agradable ver a nuestra pequeña hija hacer ese tipo de cosas.

 ¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora