Narra Tn:
Un villano de cara fea corrió para clavarme una navaja en el pecho, pero era demasiado lento y lo esquivé rápidamente.
Esto empieza a aburrir. ¿Cuándo llegará lo mejor?
Ahora mismo estaba utilizando el quirk "Saitama".
¿Cómo lo conseguí? Bueno, digamos que me fui al mundo de One Punch Man por diversión, y accidentalmente activé mi primer quirk y ahora tengo el poder de Saitama.
Este quirk creo que ya sabrán en qué consiste, pero igualmente lo explicaré.
Al igual que Saitama, ahora tengo una fuerza sobrehumana, muchísimo más fuerte que All Might. Por eso puedo moverme super rápido.
Noqueé al tipo de cara fea.
- ¿Alguien más va a venir o qué?- estaba perdiendo la paciencia, y no ayudaba para nada que ninguno de estos cobardes no se movieran- bueno, pues entonces voy a aniquilarlos.
Puse mis dos manos en el suelo y rápidamente éste empezó a temblar fuertemente. En cuestión de segundos, fuego empezó a salir de los escombros del suelo, pero solo alrededor de unos 15 metros de distancia, para no quemar a Aizawa-sensei.
Todos los villanos empezaron a arder.
- Uff, el castigo que me van a dar...- comenté con sudor frío- mejor los dejo vivos.
Quité el fuego, y luego vi como se desplomaron en el suelo ya frío. No tienen quemaduras graves, así que está bien. Los congelé para que no se movieran.
Miré mi alrededor y pude localizar a Izuku con Asui y Mineta. Me teletransporté para allá y llegué al lado del peliverde.
- ¿Estáis bien?
- Ah, ¡Tn-san! ¡Fue increíble lo que hiciste ahora! Pudiste acabar con más de cincuenta villanos, y ese quirk de...- siguió hablando.
- Tn-chan, ¿cómo lo hiciste?
- Entrenamiento- me encogí de hombros, miré a Mineta- oi, ¿estás bien?
- ¿Quién? ¿Yo? Pff, claro que sí, no soy un cobarde- dijo temblando.
Definitivamente no está bien.
- ¿Qué hacéis aquí? Recuerdo que estábais con No.13- dije algo confundida.
- Un hombre-portal nos envió aquí, kero.
- Oh, ya veo...- miré a los villanos que estaban en el agua- ¿Tenéis manejada la situación? ¿O queréis que os ayude?
- No hace falta, tenemos en plan en marcha.
- Ah, okey, yo iré donde Katsuki. Adiós- volví a teletransportarme.
El rubio no paraba de pelear con el bicolor. Joder, la perra no se cansa.
- Oye, Bakugou, ¿qué estás haciendo?
- ¡JÓDETE!
- ...¿Debería preguntar?- Denki negó con la cabeza- okey.
Delante nuestra estaba un "hombre" (si se le podría decir así) sin cara y un traje negro.
- ¡Nmms, es el Slender negro! D:
- ¿Slender qué?- dijo enojado el hombre- ¡Yo no soy Slenderman!
- Díselo a tu cara, ah, es verdad, QUE NO TIENES- contraataqué.
Acaba de pensar en una brillante idea.
- ¡Cómo te atreves a llamarme así, maldita niñata!- pude ver una vena roja en su "cara", ¿cómo es eso posible?
- Oye, cuando tengas cara, descárgate FACEBOOK- dije burlona.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
ActionTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...