Narrador omnisciente:
Una linda pelirroja despertaba por los rayos de sol que se habían colado en algunos espacios de las persianas. Se sentó en su propia cama aún con dolor en su espalda, recordó que tenía que ir donde Recovery Girl para que le haga el chequeo.
Se levantó de su cama y se estiró, evitando hacerse más daño. Rápidamente recordó todo lo de ayer y se sintió un poco satisfecha de haberle dado una paliza a ese villano.
Miró la hora del despertador que tenía en su mesilla de noche.
"9:00 am"
Se dirigió al baño para asearse y ducharse, después de cambió a unos jeans negros ajustados, una camisa blanca ajustada sin mangas, una chaqueta negra de cuero que le llegaba hasta los muslos y unos tenis blancos con líneas moradas brillantes
Bajó a la cocina e hizo el desayuno, había preparado algo simple: unos waffles con zumo de naranja.
Preparó la mesa y puso los tres platos con dos waffles cada uno y puso algunos siropes en el centro de la mesa junto a un tarro de zumo de naranja.
Subió las escaleras de nuevo y fue a despertar a su hermana menor. Luego iría a por el musulmán explosivo.
- Sara, despierta, ya es hora de levantarse- la movió suavemente.
- Ngh...5 minutos más.
- No, despierta, ahora- le quitó las sábanas y rápidamente se levantó de su cama- por fin te levantas.
- No hacía falta quitarme las mantas...- puso un puchero bastante lindo.
- Jaja, vete a lavar la cara y baja a desayunar, ya está el desayuno.
- ¿Qué desayunaremos?
- Waffles.
- ¡WAFFLES SIIII! ¡WOOOHH QUÉ DIVER MACHO! (:V)- se fue a una velocidad increíble al baño, dejando a la chica riendo.
Luego fue a la habitación de su fiel amigo y le movió un poco para que despertara.
- Bumbum-chan, despierta- no respondía- si no despiertas te haré cosquillas- no respondió.
Se puso encima de él, de una forma bastante comprometedora a decir verdad, aunque la pelirroja no lo notó puesto que es bastante inocente en cosas relacionadas sobre eso.
- Ne~ despierta- le movía de un lado para otro, pero este no se inmutaba- moo~ ¡despiertaaaa!~
- Tch, ¿qué demonios quie-...res?- se fijó con asombro en la forma en que estaban.
La oji-rubí estaba encima de él, sentada un poco más abajo de su cadera, con las manos en su pecho y haciendo un puchero bastante kawaii.
Por Zeus, ¿quién no se la querría violar? Era casi del todo imposible.
- Moo~ por fin despiertas, pensé que nunca lo harías- se intentó levantar, pero las manos del rubio estaban muy sujetas en su cintura- ¿Ehh? ¿Qué haces?
Rápidamente se dio cuenta de sus pensamientos y acciones, así que la soltó rápidamente con un sonrojo.
- ¿Q-qué haces tú? No te pongas encima de mí de esa forma, maldita sea- miró hacia otro lado.
- ¡Pero no despertabas!- le reprochó.
- ¡Quítate de una jodida vez!- la puso a su lado cuidadosamente. Y se fue al baño.
Cuando salió del baño, bajó las escaleras y vio a las chicas esperando pacientemente en la mesa.
- ¡Ven a comer, tengo hambre!- dijo la menor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
AksiTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...