Narrador omnisciente:
La semana pasó muy rápido al igual que los entrenamientos de nuestros pequeños protagonistas. Tn pasaba demasiado tiempo entrenando para el festival deportivo.
Ella aún recordaba los momentos cuando estaba con su madre y la llevaba al festival deportivo, ya que Mixtric daba las medallas en muchas ocasiones.
De repente el móvil de la joven pelirroja resonó en toda la habitación.
- ¿Hola?
- ¡Hola, hombre!- dijo una voz conocida para la chica- Llevaba tiempo sin llamarte.
- Y que lo digas- dijo con una sonrisa.
La verdad es que seguías sin acostumbrarse a que le llame "hombre".
- ¿Qué tal has estado?
- Bastante bien, no me quejo. Mis heridas curaron más rápido de lo normal.
- ¡¿En serio?! ¡Pero si a Aizawa-sensei le llenaron de vendas, y eso que estaba menos herido que tú!
- Sí, supongo que tengo más resistencia- rió nerviosa- cosas de entrenamientos.
- O cosas de kōseis. Sigue sorprendiéndome que puedas controlar bien ese poder.
- Uno se acostumbra- dijo sin darle importancia.
- ¡Ah, por cierto, ¿quieres venir con nosotros para irnos juntos a la Yuei?!
- ...¿Hoy hay clases?
- Sí. ¿Acaso lo olvidaste?
- ...Vergash...- en la otra línea se escuchó una carcajada.
- ¡De verdad, eres de lo que no hay!
- Bueno, sí, supongo que no puedo ir con ustedes- miró la hora del reloj que estaba en su nesilla- te hablo luego.
Colgó y rápidamente se vistió y desayunó, después creó un portal para pasar por éste y encontrarse con la academia en la que asistía.
Corrió hacia su clase correspondiente y abrió la puerta apresurada, pero solo habían pocas personas dentro. Ella suspiró.
- He llegado demasiado temprano...- miró a su clase- ¡Oh, Todoroki-kun!
El mencionado subió la mirada de su libro para mirar a su amiga.
- Tn...- se levantó y la abrazó, sorprendiéndola.
- ¿Q-qué pasa?
- Estás viva, nos tenías demasiado preocupados- dijo con una voz preocupada.
Ella correspondió el abrazo de forma cariñosa y luego sonrió.
- Gracias por preocuparte por mí, pero ya estoy bien- se separó y sonrió mostrando sus dientes.
- No vuelvas a hacer algo loco como eso.
- No te prometo nada, pero intentaré tener más precaución.
Los dos pasaron hablando hasta que llegaron todos los alumnos y se sentaron en sus asientos correspondientes.
- ¿Qué profesor vendrá? Aizawa-sensei está muy mal herido- preguntó la castaña.
- No creo que venga otro profesor- dijo la oji-rubí- conociendo a Aizawa-sensei de seguro vendrá.
- ¡¿Eh, cómo sabes eso?!- preguntó Denki sorprendido.
- Tengo buenos contactos- dijo sin darle importancia.
De repente la puerta fue abierta por un hombre completamente vendado menos los ojos.
- ¡Él de verdad vino!- exclamó la clase.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
ActionTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...