Capítulo 23

1.7K 115 13
                                    

Narrador Tn:

Desperté a las 5:14 am, me levanté del sofá en el que me había quedado la noche anterior con mi madre y mi hermana, pero la primera mencionada ya no estaba.

- ¿Mamá?- susurré esperando una respuesta, pero nunca llegó.

Suspiré y empecé a caminar con Sara en mis brazos hasta su habitación y la arropé con cariño.

Fui a mi habitación y me cambié después de asearme y bañarme. Tenía puesto un short negro de deporte, una camisa sin mangas de color blanco, una sudadera con capucha y mangas cortas de color lima y unos tenis de color negro con líneas blancas.

Me peiné e hice una coleta alta, bajé las escaleras y desayuné unos cereales con leche. Salí de la casa asegurándome que tuviera mis cosas y empecé a correr en dirección a la playa.

[• • •]

- Wahh, la vista es hermosa- dije viendo cómo había (todavía) estrellas en el cielo, pues seguía siendo muy temprano- ¿Uh?

Volteé la vista al escuchar mi nombre y me encontré con la cabellera de Kirishima viniendo a por mí.

- ¡Tn! Hombre, ¿qué haces aquí?- dijo sonriente como siempre.

- No soy un hombre- pensé con una sonrisa ladina- estoy entrenando, no pensé que vendrías aquí.

- Nunca he venido aquí, pero me han dicho que alguien limpió esta playa y pensé que era ideal para entrenar.

- Ya veo- dije con interés y luego giré mi vista al mar- oye, ¿quieres una lucha 1 vs 1?

- ¿Porqué tan de repente?

- No es repentino, hemos venido aquí para entrenar después de todo- volví a mirarlo- ¿Quieres o no?

- Bien- endureció su cuerpo y se puso en posición de combate- ven.

- Entonces allí voy- dije con una sonrisa y en un segundo me convertí en agua, dejándolo sorprendido.

- ¡¿Ehh?! ¡Te convertiste en agua!

- No te desconcentres- dije detrás de él.

Intenté golpearlo con una patada que llegaba hasta su cabeza, pero lo esquivó a tiempo y me golpeó en el estómago. Me levanté con algo de dificultad y mi físico cambió al de un demonio.

- Maldita sea, ¿porqué siempre me golpean en el estómago?- me levanté de la arena y miré mi estómago.

Los tejidos que antes fueron rotos por su golpe iban componiéndose otra vez hasta que no tuve ninguna herida.

- Prosigamos- dije caminando tranquila hacia el pelirrojo.

Cogí la espada que salió del suelo mágicamente e intenté atacar a Kirishima.

- ¿Estás enfadada?- dijo con dificultad al haber esquivado mi golpe.

- No.

- ¿Entonces porqué estás en esa forma?- dijo intentando golpearme en la cabeza.

- He manejado este quirk, así que puedo utilizarlo a mi favor- le golpeé en la espinilla de la pierna.

- ¡Aahh!

Cayó en la arena y puse la punta de mi espada en su cuello mientras cambiaba a mi forma natural con una sonrisa de orgullo.

- Gané.

- Jaja. Buena jugada, bro- le ayudé a levantarse- ¿Y si corremos esta vez?

- Está bien.

Nos pusimos en posición y a la cuenta de tres empezamos a correr a todo velocidad. Para esa carrera no utilicé ningún kōsei.

 ¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora