Narra Tn:
~Sueño — Nanatsu no Taizai~
Al volver a abrir los ojos, me encontraba en un césped al lado de una catástrofe muy chunga. Me desperté del todo y me levanté de un salto.
- ¿Dónde estoy...?
Sentí la presencia de alguien detrás de mí y me giré con rapidez, sintiendo el filo de una espada en mi cuello.
Observé al chico delante de mí y sonreí grande, no esperaba verlo.
- ¡Zeldris! ¿Qué tal la vida?- pregunté alegre, sorprendiéndolo.
- No juegues conmigo, ¿quién eres tú?- apretó más, haciendo más profundo el agarre.
Quité con cuidado la espada y miré al enano delante de mí con una pequeña sonrisa, demostrando que no tenía miedo.
- Hombre, pero si yo me sé tu pasado y todo- exclamé con una sonrisa algo divertida- Desde un poco antes de tu amor con la princesa vampira hasta-
- Cierra la boca- me miró con mucho peligro, pero yo ni siquiera demostré algo de miedo.
Sólo me quedé hay viendo para saber en qué pensaba, pero parecía ser algo serio. Al final me soltó y me dijo que le siguiera.
Lo hice sin dudar y caminé detrás de él con una pequeña sonrisa. Observaba mi alrededor con mucho interés.
- Vaya, este lugar está muy destrozado.
- Cállate.
- No seas aguafiestas, vamos, este mundo es genial- reí un poco.
- Es repugnante- me miró con el ceño, fruncido.
Al verlo con esa cara de rabioso me recordó a Bakugou, y dejé de sonreír para poner una cara más seria. Era verdad, había olvidado el sentimiento de antes.
- Pareces no ser de este mundo- entrecerró los ojos con suspicacia- ¿De dónde eres?
- De otro mundo, tú lo has dicho.
Esquivé un golpe que venía hacia mí con demasiada potencia, miré con tranquilidad de dónde provenía, viendo que se trataba de una lucha un poco más alejada.
Al visualizar bien pude ver a una titán de pelo castaño luchando contra una armadura andante y un hombre con capa blanca.
- Nos vemos.
- ¡Espe-!
Me teletransporté con mucha rapidez delante de ella para poder protegerla y que no sufra más daño.
- Oye, oye, ¿no crees que es algo irrespetuoso que un caballero maltrate a una dama?
- ¡Apártate, mocosa!
- Nope- me quedé todavía en mi sitio con tranquilidad demostrable- Eres el causante de este daño, no dejaré que sigas golpeándola mientras yo esté aquí.
Avancé con una sonrisa retadora, haciendo unas explosiones en mis manos con la Particularidad de mi novio.
Mi mirada se volvió más gélida y reí malévola.
- Vamos, bastardo, enséñame de lo que eres capaz- hice más explosiones.
Sí, no lo voy a negar, estar con Bakugou me hace cambiar de personalidad.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝔸 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤!! (𝕭𝖓𝕳𝕬 𝖝 𝕽𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗)
ActionTn Ta es una chica que llama la atención de chicos y de chicas por su físico. Tiene una vida tranquila con su hermana menor; Sara. Memoria: puede memorizar los quirks de los demás y utilizarlos. En algunos casos también le sirve la imaginación. Tran...