Prólogo

343 16 3
                                    

Unas vacaciones.

Unas simples vacaciones que terminaron convirtiendose en una de las aventuras más épicas y peligrosas que pudieron haber tenido las PowerPuff Girls en sus 16 años de vida junto a sus hermanos gemelos los JjBoys y a sus segun novios los RowdyRuff Boys, aunque en realidad si lo eran pero a escondidas claro está, no obstante, estos nueve chicos vivirán una aventura increíble en París Francia donde conocerán a los dos héroes que tanto ama dicha ciudad osea Ladybug y Chat Noir, los héroes que se dedican a salvar la ciudad capturando y purificando akumas con el amuleto encantado y el cataclismo, con ayuda de Rena Rouge, Carapace y Queen Bee.

De casualidad el destino terminó por juntar a estos cinco héroes con el grupo de estos nueve chicos con superpoderes fuera de este mundo y con el proposito de unir fuerzas para derrotar a Hawk Moth quien planea algo muy grande y peligroso, esto les llevara a trabajar juntos ya que está vez el gato y la mariquita harían todo lo posible por que París y todo el mundo estén a salvo y dónde tanto las PowerPuff Girls, los JjBoys, los RowdyRuff Boys, Ladybug y Chat Noir deberán tomar una decisión, una decisión que podría decidir el destino de todo el mundo.

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora