Capitulo 06

240 15 5
                                    

Esa misma tarde las PowerPuff Girls, los JjBoys llevaban a Marinette, a Nino y a Alya a volar por la ciudad de Paris, los dos últimos estaban maravillados por la vista que estaban teniendo desde las alturas, tenian que admitir que a pesar de que la contemplaban cuando ayudaban a Ladybug y a Chat Noir, esto era mil veces mejor.

- ¡Esto es asombroso! - decia Alya completamente emocionada

─¡Viejo esto es vida!─ dijo de la misma manera su novio.

─Te entiendo "viejo" hacemos esto todos los dias─ le contesto Shirou quien habia agarrado la mania de hablar como el moreno, al igual que tambien se habian hecho amigos de ellos.

- Y esto es poco lo que podemos hacer - habló Blossom dando una voltereta en el aire - En nuestra ciudad somos conocidos como las PowerPuff Girls y los JjBoys, superhéroes de Townsville City.

─¡Ustedes son asombrosos!─ gritó Alya sacando su celular para grabarlos─ cuentenmelo todo, ¿Que mas poderes tienen? ¿Hace cuanto los tienen? ¿Siempre fueron hermanos o se tratan así por tener los mismos poderes? ¿Fueron picados por una araña radiactiva que les dio esas habilidades? ¡¿Uno de ustedes va a traicionar al otro para desencadenar un mal terrible que provocara el fin de la raza humana?!

Todos parpadearon un par de veces por esa montaña de preguntas, era claro que no se las esperaban para nada.

- Tranquila, contestaremos tus preguntas pero no aqui - dijo Bubbles tratando de calmarla al notar las caras de sus hermanos.

- Una a la vez por favor - pidió Buttercup claramente fastidiada

- Tienen razón - habló Blossom - Además parece que tienes talento par ser una gran reportera

─Gracias, en realidad quiero ser una cuando sea un poco mas mayor─ se calmó un poco.

Nadie volvió a decir nada por lo que el recorrido por la ciudad de Paris se terminó debido a que ya se estaba haciendo de noche por lo que Nino, Alya, Marinette y los sextillizos ya debian volver a sus casas.

Primero fueron a dejar a ambos morenos a sus casas y despues se fueron volando hacia la panaderia Dupain-Cheng donde entraron por la ventana para despues tirarse en la cama soltando un suspiro pesado.

- Fue un dia muy largo - dijeron los sextillizos claramente cansados

─Jeje si lo fue, sólo espero que les hayan agradado mis amigos...y no que no se molestaran por las preguntas de Alya─ se rasco la nuca

─Claro que no, fueron muy agradables.

─Es cierto─ su gemelo apoyó a su hermana rubia

- Aunque es un poco ansiosa y atrevida y audaz - habló la azabache ojiverde incrédula - Fuera de eso ella y Nino son agradables, al único que creo que nos falta conocer a tu enamorado

─Otra vez con lo mismo Buttercup─ la mayor rodó los ojos.

─Ena- enamorado...¿Hablas de Adrien?─ pregunto la azabache algo avergonzada

- Pues quien mas - alardeó con sarcasmo - Lo mejor será que te olvides de él Nette y no sé tal vez le des una oportunidad a ... Chat Noir el superhéroe parisino que creo parece estar pasando por una situación parecida a la tuya.

Eso puso aun mas roja a la azabache, era cierto que amaba a Adrien pero tambien estaba comenzando a formular sentimientos por su compañero gatuno, lo cual la ponia en un claro dilema, algo de lo que los sextillizos no estaban enterados claro. Eso la ponía en mas dudas ¿les tendria que contar su secreto?, eran amigos de la infancia despues de todo, no les podia ocultar nada. Y que digamos ellos no eran idiotas, sabían cuando ella ocultaba algo, o se ponía nerviosa por cualquier cosa y sucesivamente.

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora