Capitulo 07

275 16 4
                                    

El gato rubio iba en dirección hacia su casa soltando maldiciones a lo bajo por no poder cumplir su objetivo, pensaba en todo lo que habia hablado con la azabache y tambien estaba perplejo. 

Como demonios los amigos de la ojiazul supieron que estaba con ella? ¿Cuales eran sus poderes? ¿Que los hacia tan poderosos?

Y lo mas importante, aún no comprendia, ¿de donde los conocia?

Muchas preguntas rondaban por su cabeza, hasta que por fin llegó a su mansión y al entrar por la ventana deshizo su transformación, arrojandose a su cama y suspiró pesadamente.

- Wow jamás creí que esos chicos detectaran tu presencia - dijo Plagg dando vueltas por la habitación

─Ni yo, me sorprendió por completo. En serio si que son un gran misterio─ se puso a meditar, pensando en esos seis raros chicos y la conversación que escuchó, definitivamente tendria que preguntarle a Marinette de donde los conocia y de donde habian sacado esas habilidades, por lo mientras sólo se fué a poner su pijama para poder irse a dormir, ya quedaban dos días o tres para terminar el colegio y ya debia idear sus planes de verano y en esos estaba incluido que disfrutaria cada momento de su tiempo fuera de clases para estar con sus amigos, aparte de que se encargaría de conocer en persona a las PowerPuff Girls y a los JjBoys.

(....)

Preparatoria Francoise Dupont

A la mañana siguiente todos los estudiantes ya estaban en el salón esperando a que la clase comenzará, sin embargo cierta azabache aun no llegaba, cosa que no era novedad para todos.

- ¿Y Marinette? ¿No la han visto? - preguntó al no verla ¿Adrien?

- Dijo que iria al baño - contesto Alya - Ah no, me dijo que seguia en su casa y que vendría más tarde.

- Apuesto a que debe estar con las PowerPuff Girls y los JjBoys - apostó Nino - Deberías conocerlos Adrien, son sensacionales y muy geniales.

- Si, así es - sonrió Alya - Ya nos llevaron a volar por toda la ciudad de París, Blossom, Buttercup, Bubbles, Hibiki, Shou, y Shirou son increíbles, poseen superpoderes fuera de este mundo.

- Deberías conocerlos Adrien, son increíbles y geniales igual que Ladybug y Chat Noir - chilló alegre Nino

- Mm... Ya Será después - vocifero Adrien algo ¿celoso? No, eso era imposible

Él no podía estar celoso de los amigos de Marinette, menos de la cercana amistad que tenía con ellos, en especial con el pelirrojo, del cuál empezó a sentir un poco de celos de ¿Amigo? No, era más que eso.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por ver a Marinette llegar, pero ella no venía sola, venía acompañada por las PowerPuff Girls y los JjBoys quienes la traían volando a la escuela, como era de costumbre aunque ya era el último día básicamente ya habían comenzado las vacaciones de verano.

- Ya llegué - anunció Marinette

- Wow, señorita Dupain llegó temprano está vez - se sorprendió la profesora igual que todos los demás estudiantes

- Jejeje, es que mis amigos me trajeron - sonrió Marinette nerviosa

- No podíamos dejar sola a nuestra mariquita - habló Hibiki revolviéndole el cabello

- Ya Hibiki, no exageres - rió Marinette a la par

- Bueno, tome asiento - dijo la profesora - Y ustedes jovencitos - miró a las PowerPuff Girls y a los JjBoys

- Ni se le ocurra decir que nos vayamos porqué no lo haremos - alegó Buttercup desinteresada mirando a los estudiantes - Nuestros padrinos nos pidieron que la cuidaramos.

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora