Capitulo 02

285 19 2
                                    

Dicho esto Marinette se transformó en Ladybug y salió de su casa yendo hacia donde se encontraba el akumatizado, iba a toda velocidad usando su lucky charm para detenerlo.

- ¿Donde demonios está ese gato tonto cuando lo necesito? - se cuestionó a sí misma la azabache mientras perseguía a lo que parecía ser un ¿Yoyo? Eso era muy raro, significaba que seguramente el akumatizado podia crear cosas como esa, y sabia de su llegada, por lo que debía darse prisa para alcanzarlo con o sin ayuda de Chat Noir ya

- Diablos Chat Noir ¿Donde estas? - se preguntaba a sí misma Ladybug
agitada.

Y como si su pregunta tuviera respuesta...

- Ya llegue mi lady - escuchó su voz

Los dos se detuvieron en un edificio donde veían como el akumatizado atacaba a la ciudad con su yoyo.

- ¿Donde demonios estabas gato torpe? - le reclamó Ladybug mirándolo mal

- Ocupado, yo tambien tengo una vida aparte de tí - respondió Chat Noir usando un tono de voz burlón.

- Ash, como sea hay que encargarnos de eso y rápido porque... - dicho esto Ladybug se quedó callada debatiéndose si contarle o no.

- ¿Por que? ¿Pasa algo? - cuestionó el felino

- No pasa nada, sólo debo llegar antes a casa - fué lo único que respondió ella para ir tras el akuma

Y Chat Noir sólo la siguió pensando en que le pasaba a su lady actuaba extraña a decir verdad, la veía un poco más distante pero trataba de no darle tanta importancia al asunto.

Pensamientos de Chat Noir

¿Que sucede con mi lady? Sé que algo malo le pasa, seguro debe ser algo por ese chico que le gusta, aún me pregunto quién es ¿Será que...? No, eso es imposible, a lo mejor debe ser que ...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando él y Ladybug se encontraron con el villano que atacaba a la gente con su yoyo gigante, el villano era un ¿niño?

- Vaya, vaya, pero si son la pareja perfecta, Ladybug y Chat Noir - rió el niño con maldad

- ¿Cómo? ¿Que? Chat Noir y yo no somos... - negó Ladybug en shock

- Oh por favor mi lady - la abrazó Chat Noir de la cintura - Sabes que este niño dice la verdad ¿Verdad bugaboo?

- No...me llames bugaboo - gruñó Ladybug ¿sonrojada?

- Aww ¡Que tiernos! - volvió a reír el niño - Todos en París espera que ustedes dos esten juntos incluso esperan a que se conozcan sin las máscaras, pero eso que más da ¡Traten de atraparme!

Este crio, digo mocoso salió corriendo, por los edificios con el yoyo gigante en sus manos pequeño Shippeador, seguro, y si no era para mal, ese niño encajaria perfecto en el fandom otaku, pero ahora debían salvar al niño, capturar al akuma y purificarlo.

- El akuma debe estar en el yoyo - señaló el yoyo Ladybug - Hay que quitárselo

- Como digas Bugaboo - sonrió coqueto Chat Noir

A lo que Ladybug sólo rodó los ojos con fastidio y ambos fueron tras el niño.

- ¡Intenten atraparme parejita! - gritó el niño riendose - Yoyo negro ¡A ellos!

- A un lado - rugió Ladybug usando su lucky charm para esquivar el ataque del niño que se hacia llamar
"Yoyo del destino"

- UPS, fallaste futura señora de Chat Noir - se burló el niño

- ¿Que dijiste pequeño mocoso? - se enfadó Ladybug por el tono y otra cosa era que se sentía prácticamente avergonzada - ¡Chat Noir, quítale el yoyo!

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora