Sinopsis

626 21 8
                                    

Las mejores aventuras se viven sólo una vez en la vida, y como todas aventuras estás se viven en diferentes partes del mundo.

Por ejemplo en París Francia, un lugar que tiene sus propios héroes y villanos cada día de la semana, mes o año, hablamos de cierta mariquita y cierto gatito tonto que se la pasa tratando de enamorar a su amada Ladybug quien no tiene idea de que el chico que está detrás de la máscara de Chat Noir es nada más ni menos que el mismo del que esta enamorada en secreto, si es que más ciegos no pueden estar ambos, unos idiotas que hacen que sus fans se decepcionen. Excepto por Chat Noir. Pero ese es otro tema.

Ladybug, por otra parte siendo Marinette Dupain Cheng siente que su amado Adrien Agreste es completamente inalcanzable y algo imposible sin mencionar que Lila anda detrás de él, Chloé no tanto por lo que decide darse por vencida pero cuando está por hacerlo siempre termina diciendo que algún día él se dará cuenta de sus sentimientos y que estos serán correspondidos pero...  Ya esta completamente harta de la situación y decide darse por vencida con el modelo de plano pero...

¿Qué pasaría si Adrien Agreste se da cuenta de los sentimientos de Marinette justo antes de que ella decida olvidarlo de una vez por todas? ¿Por que se siente atraído por ella y a la vez sospecha que ella y su lady son la misma chica? Quien sabe, tal vez y si logre descubrir su identidad pueda corresponder a su amor y así él poder conquistarla para más adelante revelar su identidad secreta.

Aunque no todo es color de rosa ya que unos nuevos akumas apareceran para aterrorizar a la tan conocida ciudad del amor donde esta vez tanto Ladybug como Chat Noir necesitaran ayuda, de mucha ayuda ya que estos siendo liderados por Hawk Moth buscan aún obtener sus miraculous a toda costa, donde ellos se verán obligados a aliarse con seis chicos con superpoderes fuera de su alcance, mas poderosos incluso que ellos mismos donde seguro muchos akumas atacarán y querrán apoderarse de los sextillizos Utonium mejor conocidos como las PowerPuff Girls y los JjBoys, en Townsville City donde incluso Hawk Moth quien controla los akumas ha estado observandolos y no dudará en hacer que ellos se conviertan en sus esclavos para quedarse con su poder y así obligar a Ladybug y a Chat Noir a darle sus miraculous para conquistar el mundo.

¿Podrán Ladybug y Chat Noir impedir que Hawk Moth lleve a cabo su más grande plan y hacer que regrese a la normalidad a las PowerPuff Girls y a los JjBoys? ¿O las identidades de Ladybug y Chat Noir serán reveladas ante todos en el intento?

¿Adrien y Marinette por fin podrán estar juntos con o sin máscaras?

Todo puede pasar y con todo eso nos referimos a que un simple viaje de vacaciones puede cambiarlo todo, en un dos por tres.

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora