Capitulo 03

281 20 4
                                    

Esa misma tarde Chat Noir regresó a su casa, aún preguntándose porque se había comportado así, él jamás le hablaría con voz fría a su lady, siempre era coqueto y atrevido con ella pero esta vez se comportó de una manera diferente, parecía que las palabras del niño que fué akumatizado le habían golpeado en donde más le duele: Su ego y su corazón el cual le pertenecía a ella.

- Garras fuera - dicho esto su transformación se deshizo y cayó en su cama con la intención de descansar un poco

- Quessoooo - escuchó gritar a Plagg mientras salía de su camisa

- Ahora no Plagg, no estoy de humor - gruñó Adrien poniéndose la almohada en la cabeza

- ¡Dame mi queso! - volvió a chillar Plagg pero recordó algo en ese instante - Oye chico ¿Qué fué ese comportamiento de hace un rato ¿No ves que es mala educación hablarle así a la diosa de la creación?

- ¿De qué estás hablando? - cuestionó Adrien parándose de golpe

- ¿Es un chiste verdad? - dijo Plagg incrédulo - Crei que ya lo sabías Ladybug es la diosa de la creación y tú el Dios de la destrucción

- Si, pero eso que tiene que ver con mi comportamiento - renegó

- ¿Sabías que tu relación con la diosa de la creación antiguamente era de rivalidad? - inquirió Plagg, Adrien sólo negó con la cabeza -  Ay chico, tienes mucho que aprender y eso que ya llevas tres conmigo siendo tu kwami, se nota que no te he enseñado nada.

- ¡Quieres ir directo al punto por favor! - se exasperó Adrien

- Mira, lo que quiero decir es que tú siendo el dios de la destrucción y Ladybug siendo la diosa de la creación deberán estar más unidos que nunca porque... - Plagg se calló ante lo último que diría - Nada olvídalo, aún no es tiempo.

- ¿De que? ¡Habla! - dijo Adrien está vez en un grito

- No puedo decir nada - negó de plano Plagg - Aún no es tiempo para que lo sepas.

- ¿Por que? - se relajó un poco o al menos lo intentó.

- Sólo te diré que es mejor que estés alerta, algo grande y malévolo está por venir - se limitó a decir - Ahora dame mi queso.

- Ash si tanto insistes.

(......)

- Veamos, según a Blossom le gustan los mangas y los dulces, chocolates, a Bubbles le gusta el .... Ay ya lo olvidé - se llevó una mano a la frente Marinette

La joven azabache se encontraba después de visitar al maestro Fu en el centro comercial, había decidido comprar algunas cosas para regalarles a los chicos una vez que llegaran a París pero había pasado tanto tiempo mirando fotos de su amado que perdió la noción del tiempo, (como siempre) le pidió ayuda a Alya para poder escoger los mejores y claro Nino las acompañó.

- Déjame ver si entendí - volvió a decir Alya - Dices que tus amigos de la infancia son superhéroes con superpoderes fuera de este mundo y van a venir aqui a pasar las vacaciones.

- Así es - sonrió Marinette - Yo tambien no me la creía pero cuándo los conocí hace 10 años me llevaron a volar por todo París, son increíbles, poseen asombrosos superpoderes, los creó el profesor Utonium, uno de los científicos más conocidos de la ciudad de Townsville que está en los Estados Unidos de América, al parecer cuando dicha ciudad se encontraba en las manos del mal el profesor en ese instante no lo pensó dos veces y decidió crearlos, usó azúcar, flores y muchos colores y por accidente agregó una sustancia x y así fué como nacieron las PowerPuff Girls y los JjBoys, con sus superpoderes fuera de este mundo.

"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora