Townsville City
Laboratorio de Mojo Jojo.
Tres chicos, un pelirrojo, un azabache y un rubio estaban en sus respectivas habitaciones pensando en donde podrían estar las PowerPuff Girls y los JjBoys, pero más las primeras ya que ellas eran sus novias, esos chicos eran los RowdyRuff Boys contrapartes y novios de las PowerPuff Girls, a escondidas claro está, los únicos que sabían de esa relación eran los JjBoys, no su padre el profesor Utonium aunque no faltaba mucho para que lo supiera.
Las vacaciones de verano ya habían comenzado pero ellos no dejaban de preguntarse donde podrían estar ellas en estos instantes. Butch y Boomer fueron a la habitación de Brick donde esté muy a su pesar les abrió la puerta y entraron, este no les esperó, corrió hacia su cama y se tiro encima de esta con toda la paja del mundo y encendió la televisión para ver qué había en esta con el control remoto.
"Amigos muy buenas tardes, se les informa que está misma tarde en la ciudad de París, ha habido un terremoto de más o menos 7.6 extremadamente peligroso pero para nuestra buena suerte Ladybug y Chat Noir han llegado para controlar el problema, y nadie salió herido afortunadamente, sólo hubo daños materiales sufridos pero de ahí en fuera todos están bien. Aquí mismo tenemos a Ladybug y a Chat Noir quienes nos darán una breve entrevista de lo sucedido"
- ¿Ladybug y Chat Noir? He oído hablar de ellos antes - escucharon decir a Mojo quien entró con una bandeja de comida a la habitación
- ¿En serio? - lo miraron los RowdyRuff Boys sorprendidos
- Si, así es - contestó el simio
- Nadie sabe quiénes son en realidad, lo único que se sabe es que son los héroes más queridos en toda la ciudad de París y que un villano llamado Hawk Moth está detrás de sus miraculous para propósitos desconocidos que aún no son llevados a cabo.
- Wow, que explicación tan más aburrida - alardeó Butch con cansancio - Además que tienen de genial esos dos superhéroes si sólo son un chico y una chica disfrazados de catarina y gato y con ridículos juguetes de un yoyo y una vara
- Butch tiene razón - apoyó Boomer de igual forma - ¿Que tienen de especial? - agrego Brick de acuerdo con ellos
- Es gracioso que lo pregunten porque las PowerPuff Girls y los JjBoys son sus fans#1 - respondió Mojo
Eso tomó por sorpresa a los RowdyRuff Boys como un balde frio de agua ¿Las PowerPuff Girls y los JjBoys eran fans de esos Ladybug y Chat Noir? Eso no podía ser cierto ¿O si?
- ¡Pero que disparates dices si eso es completamente imposible! - gritaron los tres exaltados
- Es verdad, si quieren comprobarlo por si mismos vayan a su casa y pregúntenles en persona - canturreo Mojo burlón y con aires de superioridad
Ellos sólo soltaron un suspiro frustrado y salieron por la ventana en dirección a la casa de las PowerPuff Girls para confirmar lo que Mojo dijo por ellos mismos.
Sinceramente no podían creerlo, o si sólo eran mentiras de Mojo para que se quedaran callados con esa "mentirílla" que Mojo dijo. Llegaron a la casa de los Utonium tocando la puerta, bueno Butch era el que tocaba la puerta.
_Ring_Ring_Ring_
Tocó tres veces, pero nadie salió, volvió a tocar otras seis veces hasta que ....
- ¿Que mierda? ¿Por que no abren? - dijo Brick claramente enojado
- Em, si buscan a los Utonium, no están - escucharon a una señora - Se fueron de vacaciones a París por exactamente dos meses.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)
FanfictionLas mejores aventuras se viven sólo una vez en la vida, y como todas aventuras estás se viven en diferentes partes del mundo. Las PowerPuff Girls no son de mi propiedad, le pertenece a Craig McCracken al igual que Miraculous Ladybug es propiedad de...